domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 17



Capitulo 17. Cambio

Narra Donghae

Me levante a las 10 de la mañana, era sábado y podía disfrutar de un largo fin de semana, ya que por motivos administrativos no habría clases el lunes, salí de mi habitación sin ganas y me dirigí a la cocina, tome una manzana y salí al jardín principal, me senté en aquel columpio que mi padre construyo para mi, era tranquilizante estar ahí, era una de esas formas en que me sentía acompañado, respire profundamente y cerré los ojos mientras me balanceaba, de pronto las imágenes del día anterior llegaron a mi cabeza, como había disfrutado el estar de esa manera con Hyuk, no había sido simple placer para mí, no puedo explicarlo pero sentí un revoloteo en mi estomago cuando hicimos aquello, y ahora mismo que lo recuerdo, pero para él no significo nada, de pronto las lagrimas se hicieron presentes.   
-¿Por qué lloras?
-¿Cómo que por qué? Acaso ¿No sabes que paso?
-Pues claro que lo sé, YO SOY TU
-Entonces, ¿Para qué preguntas?
-Me refería a ¿Por qué…lloras por eso? Mejor sonríe
-Se dice fácil
-Y lo es, lo sabes, pero en fin, no debería decirte esto pero, ¿Por qué crees que Hyuk Jae te rechazo así?
-Porque es un insensible.
-Aja, bueno puede que sea verdad, pero también puede ser tu culpa
-¿Mi culpa?
-Sí, y no me mires así.
-No puedo mirarte, solo eres mi conciencia
-Ash, en fin Donghae, siguiendo con lo anterior, es TU CULPA
-Pero…
-Pero nada y antes de que digas de nuevo “Mi culpa” te diré SI, TU CULPA, oye pez acaso no ves que Hyuk es mayor que tu, es guapo, inteligente, bueno lo que quiero decir es que es un gran hombre, y tu, más bien nosotros, digamos que somos muy jóvenes, sin experiencia por eso no le atraemos, pero la pregunta clave aquí es ¿Quieres que se sienta atraído por ti?
-Pues claro, a mi él me gusta y mucho, y si él sintiera lo mismo pues…
-Pues ya esta, la solución a nuestros problemas es…
Narrador
El día martes llego, un día más en el Instituto Inkigayo, pero esta vez la situación es diferente a lo lejos se ve a un chico de cabello castaño entrar a la escuela, pantalón color beige un tanto ajustado, camisa negra también pegada al cuerpo, dejando ver su cuerpo un tanto torneado, cabello corto y peinado de lado, lentes negros y con su mochila al hombro. 

 

¿Su nombre? Lee Dong Hae, el chico becado tímido e inocente pero que ahora mismo desborda un aura tan provocativa, y todo el mundo lo nota, los chicos a su alrededor cuando lo ven pasar no pueden evitar susurrar a sus espaldas, algunos alagándolo otros envidiándolo y unos mas deseándolo.
Donghae camina tranquilamente y por supuesto que nota todas esas miradas, pero la más importante para él, se encuentra al final del patio, bajo la sombra de un gran árbol. Camina seguro hacia aquel lugar y puede distinguir a lo lejos a un grupo de 5 chicos y sabe perfectamente que entre ellos está Hyuk Jae, una vez que esta a escasos metros de distancia, saca su celular y comienza a hablar.
-Ya te dije que si iré contigo esta tarde-dice algo fuerte pero logra su cometido, llamar la atención de su tutor, éste al mirarlo se queda frio, no puede más que contemplar esa belleza que camina rumbo a su salón de clases-Claro te veo a esa hora, nos vemos.

Narra Eunhyuk

-Entonces nuestro Eunhyuk lo tiene a sus pies, Jajaja-este Kangin con sus comentarios y claro todo era culpa de mi querido amigo Heechul, quien les conto lo que Donghae había hecho con sus dientes sobre mi bóxer.
-¿Me quieres explicar porque les dijiste?-solo le contaba a Heechul mis cosas, le tenía confianza pero este vez divulgo todo, era un tarado.
-Hay Hyuk Jae vamos, no te enojes, aquí TODOS SOMOS AMIGOS de aquí no sale nada, además era algo tan divertido que no podía evitar contarlo-bufe ante su respuesta tan particular, pero algo me saco de mi enojo o más bien alguien.
  -Ya te dije que si iré contigo estar tarde-esa voz era inconfundible era la de Donghae, levante mi vista y lo que vi me dejo con la boca abierta iba con un pantalón beige y camisa negra ambas ajustadas a su cuerpo, pero que esta vez dejaba ver algo de su musculatura, los lentes negros le hacían ver demasiado sexy y ese corte de cabello en definitiva le favorecía -Claro te veo a esa hora, nos vemos-lo seguí con la mirada y vi que se dirigía a su edificio para tomar clases.
-Woooo, pero que guapo esta ese niño, Dios Hyuk Jae te envidio-dijo Kangin colocando su brazo sobre mi hombro, lo mire con cara de pocos amigos y me soltó enseguida-Ash, eres un aguafiestas Hyuk, venga chicos vámonos dejemos al mono en paz con su sexy, sexy “protegido” jaja
-Imbécil-susurre mientras que Kangin se iba junto a Ryeowook y Sungmin, los tres se fueron dejándome a solas con Heechul.
-Oye Hyuk, ese niño, bueno más bien, ya no parece un niño.
-¡¡KIM HEECHUL!!-le grite no estaba para sus comentarios filosos.
-Venga, no te estoy molestando solo me pregunto si él esta así de atractivo y deslumbrante con solo unas caricias tuyas, no me imagino una vez que le quites la virginidad.
-¡¡¡QUE TE CALLES!!! ¿NO SABES CUANDO GUARDAR SILENCIO HEECHUL?-esta vez sí estaba perdiendo el control, esto no es normal en mí.
-Oh, Hyuk Jae, cualquiera diría que ese chico está causando estragos en ti, mira que gritarme por decir solo algo de su “inocencia”
-NO ESTA CAUSANDO NADA EN MI, SOLO…-respire antes de seguir-me sorprendió, nunca pensé que él tuviera ese lado, y ya deja de molestar con eso de su “inocencia” y también de contar mi vida privada con los demás, si lo vuelves hacer te juro que no me van a importar los años de amistad y te voy a dar una buena paliza.
-Hay Eunhyuk, pues lo primero que deberías de controlar es tu lengua, ¿Para qué me cuentas esas cosas “privadas”? Me conoces, sabes que esas cosas las suelo decir con Kangin, pero en fin con respecto a lo otro ya me quedo claro no diré nada NUNCA te lo prometo, ahora vámonos que tenemos clase-tome mis cosas  nos dirigimos al salón, las clases fueron ABURRIDAS en toda la extensión de la palabra y mas que eso ETERNAS solo había una cosa que quería hacer y eso era ver a Donghae.

1 comentario:

  1. Vaya....vaya....vaya con que el pez se convirtio en tiburon jajajajaja aguas hyuk no te vayan a dar un mordisco........aunque pensandolo bien.....creo que hyuk desea ser mordido.
    Jodido hae...mira que cambiar de look e ir y provocar a hyuk con una mentira jajajaha si que la sabes hacer hae....eres inteligente ya lo sabemos...tu y tu conciencia hacen buena pareja.
    Veamos que mas sucede apartir de ese cambio
    next.....

    ResponderEliminar