domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 4



Capitulo 4. Un nuevo Instituto.

Narra Donghae
 
Ha pasado ya una semana desde que ingrese al Instituto y las clases siguen igual que el primer día es decir nada relevante, pero en la clase de inglés seguía igual de perdido, por suerte hoy iba poder ir a la oficina para que me asignaran un asesor, aunque no sabía bien como seria eso, a decir verdad esa chica no me dio muchos informes. Después de mis clases matutinas salí al patio para comer otra vez solo, ya me había acostumbrado a eso, estaba en eso cuando vi que tres chicos se acercaron a otro.
-Haber mariquita, oh pero qué bonito cabello rubio tienes pareces una niña y como aquí somos puros hombres creo que tendrás que soportar a muchos de nosotros, Jajaja-De nuevo aquellas escenas de abusos, el primer día no había visto nada así, pero al pasar la semana esto se estaba volviendo algo cotidiano algún chico nuevo era acosado, golpeado e incluso había escuchado de un par de violaciones, eso me preocupaba ya que uno de esos chicos estaba en mi grupo, por suerte nadie me había hecho nada, mas allá de aquellas miradas incomodas que me lanzaban algunos mi vida era tranquila en ese aspecto, pero aun así no soportaba mucha esa situación, busque en internet información sobre eso pero solo había rumores y cosas no muy claras, en lo único que coincidían esos sitios es que había 5 mayores que eran elegidos cada año y estos a su vez podían proteger a un chico del Instituto, al leer eso y ver lo que ocurría en el patio de la escuela no pude evitar pensar en que quería ser un protegido, por lo menos nadie me haría nada, nadie se aprovecharía de mi.
Pero lo que me preocupaba eran las otras cosas que se decían es esas páginas, algunos decían que solo era una forma de que esos 5 mayores tuvieran la oportunidad de violar a su antojo a los protegidos, había todo tipo de comentarios sobre eso, que si era bueno porque por lo menos tenias la seguridad de que solo sería un chico el que te tocaría y no un monto de chicos en el baño de la escuela, o que si era algo aun más despreciable porque se ocultaban bajo esa mascara de protectores, no sé como seguí leyendo todo eso, pero era la única forma en que podría estar enterado porque nadie me hablaba, hasta cierto punto algo bueno, pasar desapercibido.
También otro de esos sitios decía que estar con los mayores era algo bueno, ya que te complacían en todo, te compraban miles de cosas, tenían citas, pasarías tiempo dentro y fuera de la escuela con ellos, eras como su novio, pero sin serlo, y eso de estar juntos en el Instituto era bajo ciertas reglas, es decir, como “pareja” podías pasear por los alrededores, tomarse de las manos, abrazarse, pero solo eso, otro tipo de contacto físico estaba prohibido, ya que a los profesores no les gustaba que los alumnos estuvieran exhibiéndose en sus narices, la verdad era una completa hipocresía, justamente ayer cuando bajaba las escaleras para el receso vi como cinco chicos metieron a la fuerza a otro al baño y pues es obvio para que lo hicieron, y dos profesores lo vieron y solo se dieron la vuelta, me dio mucho coraje pero no podía hacer nada, si ni la “autoridad escolar” hacia algo menos yo.
Todo eso lo leí en estos días, y había dos cosas que me preocupaban, una, que nadie me eligiera y que me ocurriera lo que a esos chicos en el baño de la escuela, y la otra, que me eligieran y que lo dicho en ese sitio fuera verdad, que solo fuera una tapadera para que te violaran a gusto en su casa, no sabía que era mejor, supongo que si solo era uno el que te tocaba no estaría tan mal, de los males el menor, y pues si eres el protegido de alguien es evidente que debías darle algo a cambio y eso era complacer a tu protector en todo, y si eso implicaba tener sexo con él pues lo tenías que hacer, era duro pensar así, pero sabía que tenía que mentalizarme de esa manera, lo único que podía pedir era que si alguien me elegía no fuera tan brusco conmigo, porque me quedaba claro que “eso” tendría que hacerlo algún día, pero siempre creí que sería diferente, no me refiero con una chica porque desde hace algún tiempo se que ellas no son lo mío, pero hacerlo con alguien sin amor, no me agradaba, de seguro aquel chico que pudiera elegirme seria un experto y yo ni siquiera sé lo que es un orgasmo, es verdad, he escuchado por ahí como es, que incluso tu puedes hacerlo solo, digo para experimentar, pero nunca lo había hecho, creo que tengo que rezar por si un mayor me elije por lo menos sea comprensible de mi situación y no me haga muchos daño.
Termine de desayunar y me fui a mi salón, y de nuevo esas miradas que lo decían todo era como si algo en mi persona les molestara, pero seguía sin saber que era.  Mi última clase acabo y yo tenía unas ganas de ir al baño así que me eche a correr a los sanitarios, una vez que salí me fui a la oficina de la asesorías seguro ya me tenía un asesor iba sonriendo esperando que me dieran una buena noticia, estaba a punto de llegar y afuera de dicho lugar vi a un chico sentado esperando seguro tan bien a la chica de las asesorías, se veía que era alto, por lo menos mas que yo, su cabello era negro y lo tenía peinado hacia a un lado, sin duda era mayor que yo, me acerque lentamente a él mientras le sonreía.
-Hola, mi nombre es Lee Dong Hae, sabes si hay alguien ¿en la oficina?-dije mientras seguía sonriendo como idiota, es que había algo en ese chico que no me permitía dejar de sonreírle, como si fuera mi deber tener que quedar bien con él.
-Hola Donghae, si hay alguien en la oficina, pero no creo que ese chico tarde mucho en salir, ya lleva un rato.
-Oh, ya veo, gracias, entonces esperare-tras decir eso me senté a su lado, pude distinguir un aroma que provenía de él, su loción era muy varonil, hasta me paso por la cabeza preguntarle cómo se llamaba lo que traía puesto, pero después pensé que se vería sumamente raro, así que solo me quede con mis pensamientos tontos. Entonces como es mi costumbre cuando estoy nervioso cruce los pies y comencé a moverlos de atrás hacia adelante, mientas observaba cada detalle fuera de esa oficina, después de un rato me quede mirando una pequeña maceta que había por ahí, hasta que escuche que la puerta se abrió.
-Muchas gracias señorita.
-De nada Sungmin, suerte con tu asesor. ¿Quién sigue chicos?-dijo mirándonos.
-Oh, te toca-le dije a ese chico que estaba a mi lado.
-Pasa tú.
-Pero, tú llegaste primero.
-Sí pero se nota que tienes prisa o que te pongo nervioso mejor pasa tu, yo puedo esperar-¿Qué…que dijo? ¿Qué me puso nervioso? ¿Tan obvio fui? En fin no quise darle mucha importancia a su comentario y entre a la oficina.

Narra Eunhyuk

La semana se me hizo eterna, pero por lo menos me dio tiempo para planear lo de la asesoría a mi antojo.
-Sungmin, entonces ¿me vas a ayudar?
-Claro Hyuk, pero que quieres que haga.
-Mira necesito que en la tarde vayas a la oficina de asesorías y preguntes sobre asesores en ingles si tienen alguno dices que lo necesitas pero asegúrate de que no haya más asesores.
-¿Y cómo hago eso ultimo?
-Mmm, Ryeowook podrías acompañar a Sungmin si hay otro asesor tu también pídelo, quiero que ese chico no tenga más opción que escogerme como asesor.
-De acuerdo, lo haremos, pero tú nos darás la cuota ¿verdad?-dijo Wook.
-Por supuesto, después se deshacen de esos chicos que lo asesoren o lo que quieran, solo necesito que Donghae se quede sin asesoría-me fui a mis clases y cuando terminaron me fui lo más rápido posible a aquella oficina, ya sabía que ese chico podía llegar antes y no quería perder mi oportunidad, por suerte vi como Sungmin entro a la oficina y entonces me senté esperándolo, mientras le mandaba un mensaje a Ryeowook:
“Hola Wook oye no acompañaste a Sungmin? Qué tal si hay otro asesor y Donghae lo elije”
“Hola Hyuk, si lo acompañe, estoy afuera si hay otro asesor él me llamara para entrar, para que no se vea muy obvio que está todo arreglado, tu sabes”
“Oh, ya veo, está bien graciasJ
Entonces me quede sentado esperando a que Sungmin saliera cuando vi a Donghae llegar venia sonriendo y de nuevo me pareció ver a un ángel.
-Hola, mi nombre es Lee Dong Hae, sabes si hay alguien ¿en la oficina?-dijo mientras seguía sonriéndome.
-Hola Donghae, si hay alguien en la oficina, pero no creo que ese chico tarde mucho en salir, ya lleva un rato-dije también sonriendo, como si no lo conociera.
-Oh, ya veo, gracias, entonces esperare-se sentó a mi lado y de pronto vi que comenzó a mover los pies mientras miraba a su alrededor por alguna extraña razón se me escapo una risita que por suerte no escucho, es que se veía tan ¿Tierno y adorable? Pero en qué diablos estoy pensando, en seguida la puerta se abrió.
-Muchas gracias señorita.
-De nada Sungmin, suerte con tu asesor. ¿Quién sigue chicos?-dijo mirándonos la profesora, voltee a ver a Sungmin y con su mano me hizo una señal de que todo estaba bien.
-Oh, te toca-me dijo Donghae.
-Pasa tú.
-Pero, tú llegaste primero.
-Sí pero se nota que tienes prisa o que te pongo nervioso mejor pasa tu, yo puedo esperar-de acuerdo no fue lo mejor que pude decir pero era lo único que se me ocurrió en ese momento yo necesitaba hablar con Sungmin, me miro un poco sorprendido y entro a la oficina.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja todo friamente calculado.
    Por un momento pense que hyuk le pediria a min que fuera el asesor de hae,pero en eso pense,sino quiere que nadie se le acerque obvio que no sea min quien tenga la atencion de hae.
    Claro.....aaaaaaa mi hae nerviosito y sonriendole a hyuk y con ganas de hacerlo...aaaaaawwwww
    next......

    ResponderEliminar