domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 14



Capitulo 14. ¿Urgido?

Narra Eunhyuk

Le pedí que durmiera conmigo, ahora mismo lo último que necesitaba era estar solo, él se metió conmigo a las cobijas e inmediatamente lo abrace por suerte no se negó, me quede completamente dormido y esos recuerdos esta vez no aparecieron, lo que apareció fue otra cosa.
Comencé a despertar cuando sentí que un calor conocido estaba en mi parte inferior, pero creí que era un sueño de esos que solía tener a veces y no abrí los ojos, pero de repente escuché un pequeño gemido y seguido de eso un leve apretón a mi miembro, desperté y vi a Donghae con las mejillas encendidas y con una mano se tocaba mientras que con la otra, bueno me sujetaba a mí.
-¿Qué haces?
-Yo…Hyuk…lo siento-se levanto como rayo y antes de que pudiera hacer algo se fue de mi departamento, me vestí para salir a la calle lo más rápido posible, ya que tenia puesta una pijama que Donghae me había colocado, y salí a buscarlo pero fue inútil, regrese a mi casa por las cosas del Instituto y salí rápidamente no quería visitas inesperadas de nuevo, una vez en la recepción le pedí al guardia que si podía contratar a alguien que cambiara la cerradura, él asintió y me fui a la escuela, quería una explicación de Donghae aunque tal vez sospechaba alguna.
Llegue al Instituto y una vez que baje de mi auto, ahí estaba Heechul cruzado de brazos.
-Hola Heechul.
-¿Hola? ¿Cómo que hola? Ayer no pude dormir de la preocupación de que ese idiota fuera a tu casa de nuevo.
-Pues no que no te preocupo.
-Sabes que no es así, vamos seré egocéntrico, raro, y según tu, diva, pero eres mi amigo y claro que me preocupo-sonreí ante sus palabras tan sinceras.
-Vamos estoy bien, te lo dije ayer por teléfono.
-Creí que no podías hablar porque estabas con el chico ese.
-Donghae, se llama Donghae.
-Sí, sí, ya lo sé, pero ¿Y entonces? ¿Qué paso?-le conté cada detalle incluso un par de lágrimas salieron pero no podía hacerlo no en el Instituto-Venga ya no estés así dices que ya ordenaste cambiar la cerradura ¿No?-asentí- Pues ya está ahora solo cálmate- sonrió y ver sonreír a Heechul sinceramente era raro, extrañamente tranquilizante-Tsk como quisiera encontrarlo y darle una buena paliza, mira que antes me contuve por ti y estas “tradiciones escolares” pero en serio tengo una ganas de molerlo a golpes que ni te imaginas.
-Venga a mi pasa lo mismo, pero si ahora se va del país mucho mejor.
-Pues, eso sí. Entonces Donghae se quedo contigo TODA LA NOCHE-y aquí viene de nuevo mi clásico amigo.
-Error, CASI toda la noche.
-¿Pues qué le hiciste pícaro?
-¿Yo? Nada, más bien él me hizo.
-¿Qué?-sus ojos se abrieron como platos y le conté todo lo ocurrido-WOOOO Hyuk en serio tienes a ese chico MUY, PERO MUY CALIENTE
-Cállate, no digas eso.
-Sabes que es verdad, y pues aprovéchalo, diviértete un rato creo que te hace falta, ahora vámonos ya perdí clases por tu culpa ayer y no quiero perderlas de nuevo.
-Hay si Heechul, nadie pero nadie te cree eso de buen estudiante.
-Tsk, vámonos-salimos directo al salón y las horas se me pasaron rapidísimo, cuando salimos al descanso fui a buscar Donghae a su salón pero no estaba le pregunte a algunos chicos pero me dijeron que simplemente lo vieron salir, lo busque pero no tuve éxito, el receso termino y regresé a clases, después de todo lo vería en la asesoría.

Narra Donghae

¿En qué diablos estabas pensando Lee Dong Hae? Como demonios se me ocurrió acariciarlo de esa manera, si que estaba grave. Llegue a casa y descanse como 1 hora antes de salir de nuevo para la escuela, no sin antes bañarme y ponerme algo de mi más selecto repertorio.



Cuando llegue vi a Hyuk hablar con Heechul pero me fui rápido a mi salón no quería verlo me moría de vergüenza, mis clases fueron de lo más comunes y a la hora del receso salí rápidamente de ahí, no quería que él viniera buscarme, me metí a uno de los baños y me encerré, si estaba en el patio seguro me veía y no quería eso. Pero mientras estaba ahí escuche como un chico no dejaba de llorar y suplicar que se detuvieran, otra de esas malditas escenas y entonces Hyuk vino a mi mente él me dijo que ese tal Siwon lo había violado, entonces de seguro le había ocurrido como a ese chico que estaba a afuera, me sentí deprimido al saber que este tipo de cosas podían ocurrir en un Colegio tan prestigiado y desee con todo mi corazón que eso se detuviera de una vez por todas. Cuando escuche que la puerta se cerró seguido de un sollozo salí del cubículo y vi a un chico llorando mientras que un rastro de sangre manchaba su ropa, me acerque a él para ayudarlo pero me aventó.
-Lárgate, te crees mucho por ser “uno de ellos ¿Verdad?”
-Lo siento, no se a que te refieres
-Mira, déjame en paz-se paro con dificultad y salió de ahí, yo estaba en shock “¿Uno de ellos?” ¿A qué se refería? Yo nunca había hecho algo de eso en el Instituto eso de tocar a alguien, tal vez me confundió, salí de ahí directo a mi salón. Esta vez entendí algo de la clase de ingles así que creo que la asesoría estaba dando sus frutos, termino la clase y antes de ir con Hyuk para la asesoría del día de hoy fui al baño, entre y escuche algunos ruidos extraños en el cubículo de al lado, debo admitir que soy una persona sumamente curiosa así que pegue mi oído a la pared que nos dividía y escuche con claridad un suspiro, o algo así, digo era un sonido como de esos que hay en la películas para adultos, ¿Gemido, no? Bueno alguna vez vi una por curiosidad así que había escuchado eso antes, pero esto era diferente digo sin duda era un chico él que lo estaba haciendo y en mi película era una chica, cosa completamente diferente, salí de ahí y me lave las manos para no interrumpir pero cuando iba a salir escuche algo que me dejo helado.
-Ahhhhh, Donghae-¿Qué demonios? ¿Mi nombre? Regrese a ese cubículo y abrí la puerta y me encontré con Hyuk Jae sentado en el inodoro sujetando su miembro y con la boca entreabierta, me miro y se sonrojo, bueno yo estaba igual seguro-¿Don…Donghae? ¿Qué haces aquí?
-Más bien ¿Qué haces tú aquí, y haciendo eso mientras dices mi nombre?

Narra Eunhyuk

Las clases terminaron pero no me concentre mucho en ellas, a decir verdad seguía teniendo cierta parte de mi cuerpo muy activa por lo que Donghae había hecho anoche, así que una vez que termino la ultima hora y despedirme de Heechul me fui al baño a solucionar dicho problemita, todo y quiero decir TODO iba de maravilla, la verdad era de las mejores chaquetas que me había dado y todo porque estaba pensando en Donghae y como él estaba haciendo esas cosas en mi cama, de pronto los gemidos aparecieron y al terminar su nombre escapo de mis labios, estaba tomando un pequeño respiro cuando la puerta se abrió y ahí estaba él, ese chico rojo como un tomate mirándome y yo con mi miembro de fuera aun sintiendo mi orgasmo.
-¿Don…Donghae? ¿Qué haces aquí?
-Más bien ¿Qué haces tú aquí, y haciendo eso mientras dices mi nombre?-su pregunta me dejo en blanco y no es como que pudiera decir NADA, digo si me estaba viendo así y obviamente me había escuchado, me levante y subí mis pantalones, me enjuague las manos y acomode mi cabello como si nada, él seguía ahí mirándome-Estoy esperando
-¿? Donghae ¿Qué quieres que te diga, si viste y oíste todo?-su cara se encendió mas y no pude evitar reír
-¿De qué te ríes?
-Te ves muy adorable ahora mismo
-¿En serio?
-Si, en verdad adorable- entonces se acercó a mí puso sus manos sobre el fregadero impidiendo que me moviera, me miro fijamente y dijo:
-Enséñame- a puesto un millón de wons que mí cara era un poema, ¿Qué le enseñará?
-¿Enseñarte qué?-dije inocente, aunque sabía a qué se refería pero tal vez si fingía no haber entendido  se podría retractar
-Que me enseñes a masturbarme- ahora sí que estaba en shock ¿Qué quería que le enseñara? ¿Acaso no sabía cómo?
-Donghae… esto…
-Hyuk, anda tu sabes hacerlo te escuche hacerlo en ese cubículo, vamos ¿Qué te cuesta? - ¿Costarme? Nada realmente más bien dudaba porque era una petición extraña, creo que él noto que estaba en shock porque se alejo de mi.
-Oh, lo siento Hyuk Jae-estaba a unos pasos hacia atrás tocando su codo del brazo derecho con la mano izquierda, en verdad se veía adorable pero muerto de vergüenza a la vez-Venga vamos, tenemos asesoría-salimos del baño y nos dirigimos a nuestro salón, la asesoría estuvo normal bueno algo, él no me miraba mucho sin duda estaba muy avergonzado cosa que me parecía divertido, además eso de pedir lecciones de cómo “darse una mano” era sumamente gracioso, porque eso significaba que él  nunca lo había hecho ¿No? Así como lo del beso, pero quería confirmarlo, así que le pregunte:
-Donghae…
-¿Si?-dijo mientras seguía escribiendo ese tonto ensayo que le dejaron para inglés y al cual obviamente accedí a leer para después ayudarlo a traducirlo.
-Tú…nunca… ¿Te has tocado?-lo vi que dejo el bolígrafo y tembló un poco, comenzando a mirar a todos lados y un leve sonrojo se asomo por sus mejillas-Vamos, en serio tú…nunca…-hice un gesto con mi mano simulando la acción y él al mirarme, agacho la mirada.
-No, nunca.
-Oh, ya veo, por eso me pediste que te enseñara.
-Aja, pero fue un error, por favor perdóname y olvídalo-¿Olvidarlo? Aja como si eso fuera posible.
-¿Por qué error? Si no mal recuerdo dije que como tu asesor te puedo ayudar en muchas cosas y si esto tampoco lo sabes hacer pues, también te puedo apoyar
-¿En serio?-me lanzo una mirada llena de ilusión, tierna y también algo picara, en verdad ¿Tanto deseaba que le enseñara?
-Claro, en serio, pero…aquí no podremos hacerlo, no es como practicar a besarse, digo nos podrían descubrir y eso sería muy vergonzoso para ambos.
-Claro, claro, entiendo, entonces ¿Vamos a m casa?-Dios como me estoy divirtiendo ¿Tanto le urge?
-Claro, en tu casa sería lo más adecuado-sonreí al pensar que lo tendría solo en esa casa.
-De acuerdo, entonces vamos-guardo sus cosas tan rápido que me costó verlo
-No…no…vas a acabar eso…-le dije respecto al ensayo.
-Luego, además es para la próxima semana, solo lo quería adelantar, lo puedo terminar el fin, ahora mismo lo único que quiero son esas lecciones-dijo sonriendo de nuevo de esa forma un tanto ¿Sexy? Su respuesta me dejo helado, creo que después de todo no es tan inocente.

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja estoy tan soprendida de hae como lo esta hyuk.
    Una vez mas compruebo lo que dice mi madre...eso de cuidate de los callados.
    Joder que seguro hae quiere experimentar ese placer que escucho de los labios de hyuk en el baño.....ya que no sabe hacerlo quien mejor que hyuk para enseñarle......ademas ya hay confianza por asi decirlo.
    Hyuk deberia aprovechar y decirle a hae que es su protegido.....no se......quiero que el pez no se sinta mal si alguien llega y le dice mas cosas cono ese chico.
    Esa prisa de hae si que es prisa jajajajaja
    next.......

    ResponderEliminar