domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 13



Capitulo 13. Durmiendo juntos.

Narra Donghae

Me gire para verlo y de nuevo esos ojos tan hermosos que tenia se estaban viendo empañados por lagrimas, me acerque de nuevo y lo abrace esta vez fui yo quien lo apretó demasiado fuerte, el me respondió y lo dirigí a paso lento al sofá donde hace algunos minutos estábamos sentados, él me siguió nos sentamos, o más bien solo yo, el se recargo en mi regazo y seguía llorando, acaricie su sedoso cabello una vez mas y deje que se tranquilizara, ahora miles de preguntas estaban en mi cabeza y entre ellas era ¿Por qué le tenía tanto miedo a ese chico?
Una vez que sentí que dejo de llorar hice que me mirar, el se levanto y se sentó a mi lado.
-Hyuk… ¿Tienes miedo de ese chico que estaba contigo en la mañana?
-Sí.
-¿Por qué? ¿Qué te hizo?-lo vi temblar y de nuevo esas lagrimas, se recargo esta vez en mi hombro y hablo.
-El…el…me violo-no podía creer lo que estaba diciendo ¿Violarlo? Pero ¿Cómo podía existir gente tan malvada? y además hacerle eso a Hyuk, a este chico que era un verdadero ángel.
-Oh, Hyuk…-dije eso y se abalanzo a mi cuerpo, estaba sintiendo una gran ira en mi, quería encontrar a ese idiota y darle una buena paliza, aunque fuera más grande y obviamente mas fuerte, pero es que en este momento no estoy pensando con mucha claridad.
-Por eso…por eso…no quiero que te vayas…si…si…él…vuelve…se que…puede hacerlo de nuevo…está furioso…lo sé…Por lo que dije…
-¿Qué éramos novios?
-Si…entiéndeme…por eso mentí…quería que se fuera…por eso…dije eso…-ahora si las cosas cuadraban.
-Lo entiendo Hyuk, no te preocupes, no me iré, me quedare contigo-y claro que lo haría no era tan malo como para dejarlo solo cuando se encontraba así, pero creo que eso fue la gota que derramo el vaso porque sollozo mas fuerte-Pero ya no llores ¿Vale? Mira…te preparare un te ¿De acuerdo? Ahora que te parece si te das una ducha, te llevo el té y luego a dormir ¿Si? Creo que necesitas descansar- él asintió y se dirigió a una puerta al final del pasillo supongo que su recamara, me fui a la cocina y le prepare un té de limón que encontré, una vez que termine lo fui a buscar a ese cuarto.

Narra Eunhyuk

Le conté que Siwon me violo, no dejaba de llorar, hablar de esas cosas no me gustaba, él único que sabia mi situación era Heechul y el comprendí que no me gustaba hablar del tema y nunca lo mencionaba, pero tuve que decirle a Donghae se pensaba ir y no me quería quedar solo, en verdad estaba muerto de miedo, sabía que él podía volver y después de cómo actué seguro que esta vez si mi vida corría riesgo, por suerte este chico era demasiado comprensible, no pregunto demasiado y sin mas dijo que me diera una ducha para relajarme y el mientras me prepararía un té.
Me dirigí a mi habitación y una vez en el baño, abrí la regadera y deje caer el agua unos minutos, me metí y deje que ese liquido corriera por todo mi cuerpo, pero ahora esas imágenes de mi hace algunos meses tratado de borrar cada huella de evidencia de lo que Siwon había hecho volvieron a mi mente, de nuevo comencé a llorar y me deje caer al suelo, con mis manos sujete mis piernas y deje salir todo ese dolor, frustración, ira. De pronto la mampara del baño se abrió y ahí estaba Donghae viéndome con esos dulces ojos que ahora parecían tristes ¿Estaba así por mi? Me levanto y saco del baño, tomo una par de toallas y me envolvió con ellas, salimos de ahí e hizo que me sentara en la cama, mientras el regreso al baño por una toalla mas, con esa seco mi cabello y parte de mi pecho, me quito otra de las toallas con las que me había envuelto y seco mi espalda, con la misma seco parte de mis piernas y después quito la toalla que tenía en la cintura. Ahora estaba desnudo frente a él, vulnerable, como aquel entonces pero, era diferente, él, me estaba cuidando.
Paso la toalla, por mi entrepierna y al llegar a mi sexo lo vi temblar, y un tono rojizo apareció en sus mejillas, yo solo lo miraba, una vez que termino, se levanto y se dirigió a mi closet, saco algo de ropa y me la puso, primero los bóxer, luego el pantalón de la pijama y por ultimo una camiseta, seco un poco mas mi cabello y se dirigió a la puerta, creí que se iba a ir y esta vez no tenía fuerzas para detenerlo pero no, fue por una taza que estaba frente aquel mueble de mi recamara y se acerco de nuevo,
-Tómatelo, te hará bien-tome la taza pero en verdad mi fuerza había escapado de mi cuerpo, casi se me cae, él la sujeto por mí y me ayudo a tomar todo-ahora descansa-abrió las cobijas de mi cama y me metí en ellas, me arropo y antes de irse me dedico una sonrisa-estaré en la sala, si necesitas algo solo dímelo ¿Si?-asentí y salió de ahí, a pesar de todo, ahora me sentía tranquilo con Donghae cuidándome.

Narra Donghae

Una vez que entre a esa habitación escuche una gran grito seguido de un gran lamento, deje la taza de té sobre un mueble y sin dudar entre al baño, abrí la mampara y ahí estaba Hyuk sujetando sus piernas y llorando amargamente, lo saque de ahí y con ayuda de algunas toallas seque su cuerpo, su muy perfecto cuerpo, no lo negare algo ahí abajo apareció cuando llegue a su miembro pero no tenia ninguna intención mas allá de que estuviera bien ahora mismo, saque algo de ropa y se la puse una vez que termino de beber el té que casi se le cae lo arrope y salí de su habitación no sin antes decirle que estaría en la sala, y es que necesitaba tranquilizarme, pensar en lo que me había dicho de ese tal Siwon, sin duda era más grave de lo que pensé, me senté en el sofá y de nuevo ese dolor ya algo conocido apareció en mi entrepierna, ahí estaba yo y mi pene erecto una vez más a causa de Hyuk Jae y esta vez sí que no podía resistir mucho ese dolor.
Pase con cuidado mi mano sobre aquella zona y al sentir tan leve contacto un suspiro salió de mi boca, pero no podía hacerlo no ahí, con Hyuk al otro lado de la habitación, decidí respirar profundamente y dejar que disminuyera como las otra veces pero esta vez tardo mas en hacerlo, me quede mirando la tv un rato y sin darme cuenta me quede dormido, pero un grito me despertó. Me levante en seguida y corrí hasta su habitación estaba dando de vueltas en la cama y gritando:
-¡¡Basta!! ¡Detente!-me acerque a él para que despertara de semejante pesadilla y cuando lo hice despertó más que agitado.
-Hyuk…-dije y me aventó al sentir mi contacto y se pego lo mas que pudo a la pared en la otra esquina, se veía sumamente asustado-…Hyuk…Soy yo…Donghae…-me miro y se acerco a mi rápidamente y de nuevo me abrazo
-Yo…perdón….creí que eras…
-Está bien, no te preocupes…era una pesadilla
-Sería bueno que fuera una pesadilla, más bien un horrible recuerdo-escucharlo así me partió el corazón en verdad ese tipo le había hecho mucho daño
-Vamos, recuéstate, aun faltan algunas horas para que amanezca, duerme un poco mas-dije separándome de su abrazo y acariciando su mejilla sutilmente, él me obedeció y se acostó, estaba a punto de salir pero me sujeto del brazo.
-No te vayas
-Estaré en la sala, no me voy a ir
-No, quédate aquí, conmigo-sus palabras me tomaron por sorpresa pero después de ver como estaba, tenía que hacer algo para que se sintiera mejor y si eso era quedarme con él en la misma cama, pues lo haría, de las consecuencias de eso ya me encargaría después. Me metí en su cama y enseguida el se pego a mi cuerpo-¿Te molesta?
-No…-y era verdad no me molestaba para nada que me abrazara, en verdad me gustaba y mucho y mas así de esta manera, tenía su cabeza hundida en mi pecho, uno de sus brazos en mi cintura y el otro en mi pecho, respiro profundamente y ese aliento caliente que emano de su boca llego a mi pecho, cerré lo ojos y es que en verdad iba a ser MUY complicado dormir así.
Sentía que los minutos pasaban y no podía conciliar el sueño, afortunadamente él sí, lo escuchaba respirar tranquila y pausadamente, me hizo feliz saber que por lo menos mi presencia en su cama le había ayudado a dormir. Él seguía abrazándome pero ahora con menor fuerza así que podía tener un poco de movimiento, con una de mis manos quite un pequeño mechón de cabello de su rostro y se movió un poco, lo mire por varios minutos y ahora mi mano se dirigió a sus labios, esos que me habían hecho perder la cabeza y que me gustaban tanto, los roce y sentí su aliento en mis dedos, en verdad esto era una locura pero mi cuerpo parecía que actuaba solo.
Decidí ir más lejos y toque su pecho con mis manos, note sus muy bien formados pectorales y juguetee un poco con aquellos pezones que se notaban por la tela de su camiseta, mi mano siguió descendiendo y llegue hasta su miembro, la deje ahí por varios minutos y luego recordé que cuando lo secaba lo mire desnudo y de nuevo esa erección apareció. No sé porque lo hice pero mientras que con una mano lo sujetaba a él, con la otra me toque a mí, un leve suspiro escapo de mis labios y entonces apreté su miembro haciendo que Hyuk despertara.

1 comentario:

  1. Dios....tan dañado esta mi monito,espero que siwon se largue y no regrese a hacerle mas daño......que se olvide de el.
    Hae tan lindo....el no sabe que es el protegido de hyuk....pero justo en este momento es hae quien lo protege.

    Bueno bueno.....que hyuk provoca esas reacciones en hae y el pobre que no quiere dejar salir ese malestar......y ahira que lo hace.....BANG que hyuk lo cacha en la movida.....que hara?

    ResponderEliminar