domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 6



Capitulo 6. Recuerdos.

Narra Donghae

Después de despedirme de ese chico tan amable, Lee Hyuk Jae, tome el autobús y me fui directo a mi casa, siempre he sido una persona muy alegre pero creo que después de esa conversación sonreía mas que nunca, en verdad había sido una suerte haberlo encontrado, además era muy guapo así que las asesorías de inglés no se me iba a ser nada pesadas, cualquiera quisiera tener un asesor como él.
Estaba en mi casa terminado de hacer mi deberes y después de eso me metí a bañar hasta estaba cantado en la ducha “Sexy, Free & Single” estaba tan feliz mis problemas se habían solucionado gracias a ese chico. Termine de ducharme y después de ponerme la pijama, me puse a sacar toda mi ropa ya que Hyuk Jae y yo habíamos quedado en ir juntos a la oficina de asesorías para que hicieran el papeleo, es la primera vez que hacia eso de tratar de verme bien para alguien, digo estos días había ido al Instituto, con ropa normal, nada del otro mundo, ya que por suerte no te piden uniforme, pero a partir de mañana sería diferente, ya que las asesorías comenzarían y me quería ver bien para él.
Después de hacer un verdadero desorden en mi recámara y probarme como 5 cambios diferentes de ropa deje listo un pantalón blanco, y una playera azul claro con un estampado, era algo sencillo pero creo que me quedaba bien.

 

Me recosté en mi cama y comencé a reírme como loco por todo el desastre ¿Para qué quería verme bien? Digo ese chico solo iba a ser mi tutor y viceversa pero no había nada más que eso, pero es que desde que lo vi llamo mi atención de tal forma que quería que el también quedara impactado por mí, tal vez me gustaba, no lo sabía bien nunca había sentido algo así en la vida, tal vez con él podría… pero en qué cosas pienso digo si ni siquiera lo conozco solo se su nombre y que es una buena persona, eso lo pienso porque nadie te ayuda de esa forma, tal vez también le guste y por eso lo hizo.
-Hay Lee Dong Hae, deja de fantasear, mejor vete a dormir-Seguí mis propios consejos y me metí a la cama, esa noche soñé con Hyuk Jae.

Narra Eunhyuk

Después de despedirme de Donghae me fui al estacionamiento por mi auto y me fui directo a mi departamento, ordene algo de comida china y después de hacer algo de tarea, salí de nuevo, no me gustaba estar solo en casa ya que esos recuerdos llegaban a mi mente, por eso buscaba estar lo menos posible ahí, le llame a Heechul y le dije que fuéramos a tomar algo al bar que estaba en el centro, después de una larga espera llego en su auto, yo estaba esperándolo afuera.
-Vaya hasta que te dignas a venir, ¿Qué se te corrieron las medias y tuviste que comprar otras de emergencia?
-Lee Hyuk Jae, debo de recordarte que el de los comentarios filosos soy yo ¿O qué?
-Jaja, babo, ya entremos-una vez en el bar nos fuimos directo a la barra y ordenamos.
-Yo quiero un whisky por favor.
-Yo un sexo en la playa con orgasmo múltiple por favor-el chico de la barra se le quedo mirando completamente rojo ante su comentario.
-Que sean dos whiskys por favor, Heechul asustas a la gente.
-Ash, que nadie sabe lo que es una buena broma, son unos santos todos. En fin. Y ahora ¿Por qué me llamaste? Digo sé que soy irresistible y no puedes pasar ni un minuto sin mí pero no me gustan lo acosadores Hyuk.
-Quisieras que te acosara, pero ese no es el punto, tengo algo que contarte-le dije todo lo ocurrido con las asesorías y como Donghae ahora creía que era una suerte haberme encontrado.
-Pobre, no sabe lo que le espera. Así que ahora serás tutor jaja no sabía que fueras un experto en la lengua extranjera.
-Soy un experto en muchas cosas Heechul.
-Wooo, no pues no sé y prefiero no saberlo estamos bien así como estamos, amigos y nada mas-seguimos tonteando en aquel bar hasta muy entrada la noche y luego cada quien se fue a su casa, después de todo al otro día teníamos clases. Llegue a mi departamento y sin prender la luz me fui directo a mi recamara y me quede completamente dormido hasta que de nuevo volvió a ocurrir, esa maldita pesadilla, o más bien esos malditos recuerdos.

FLASHBACK

-Gracias por traerme a mi casa Siwon.
-De nada Hyuk, para eso estamos los amigos.
-¿Quieres pasar? Te invito algo de beber o algo, no se me siento culpable por haber ocupado hoy tú tiempo.
-No fue nada Hyuk, ya sabes cuándo necesites algo tu solo dímelo, y si te acepto algo de beber-pasamos a mi departamento y él se quedo mirando algunas fotografías que había por ahí mientras yo le traía algo de beber-Wooo, Hyuk Jae has viajado mucho, se ve que te gusta pasarla muy bien.
-Jaja, no tanto, pero es verdad que en esos lugares lo he pasado muy bien-siempre comportándose como un caballero, ese era mi hyung, Choi Siwon, el chico que me tenia completamente enamorado y del que solo recibía amor y cariño-Toma-le entregue una bebida energetizante.
-Oh muchas gracias, oye Hyuk por cierto no te dije que hoy estas más guapo de lo normal-y me acaricio la mejilla, sus palabras hacían que me derritiera, siempre esos halagos, en verdad me gustaba que me los dijera.
-Oh hyung, no digas esas cosas que me avergüenzas.
-Vamos Hyuk, sabes que es verdad, además ahora que estamos aquí, creo que debo confesarte algo-oh por Dios él me lo iba a pedir, llevaba semanas esperando a que se me declarara.
-Sss…si…dime.
-Sabes que en la escuela se dice que hay 5 mayores ¿no? Y que estos pueden elegir un chico para su entretenimiento personal.
-Aja, lo he escuchado, pero y eso que tiene que ver ahora-estaba perdido no entendía a que venía esta conversación.
-Pues tiene que ver porque yo, Choi Siwon soy uno de los 5 mayores, yo soy quien ha ordenado que nadie se te acerque, yo te elegí Lee Hyuk Jae, eres mi “protegido” así que creo que sabes a que me refiero con esto ¿no?-lo mire desconcertado, esas palabras no eran las que estaba esperando.
-Entonces tu… si me elegiste…significa que…
-Significa que me perteneces Hyuk, eres mío, y como te lo acabo de decir eres mi entretenimiento personal, tengo unas ganas enormes de tenerte y como bien sabes no te puedes negar, así que ahora desnúdate-sus palabras se me clavaba como cuchillos, este no era mi Siwon, no podía ser verdad, no era el chico del que estaba enamorado, no era él.
-¡¡ ¿Que no escuchas?!! Que te quites la ropa, o prefieres que lo haga yo-entonces se acerco a mí y comenzó a desvestirme-
-Basta, Siwon…por favor…detente…yo no quiero…por favor….no hagas esto-le pedí con todo mi ser que no me tocara, pero era en vano esas manos que antes me parecían que eran tan suaves ahora se sentían rasposas, trate de forcejear con él quería salir de ahí, pero me detuvo, rasgo mi playera y ahora tenía sus manos sobre mi pecho acariciándome con gran fuerza-…ya…Siwon…por favor…déjame…no me gusta…basta-las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y ahora sus manos estaban sobre mi sexo, tocándome bruscamente.
-Vamos Hyukkie, se que te gusta, dímelo.
-No me gusta…Siwon…detente-solo de decirle eso me dio un golpe en pleno rostro, podía sentir la sangre en mi boca que se combinaba con mis lagrimas, estaba en shock y él seguía diciéndome que me quería oír decir que me estaba gustando pero ¿Cómo demonios le iba a decir eso? En un momento en que se me quito de encima para quitarse los pantalones le di un golpe en la espinilla y me dirigí a la puerta, pero él se puso en frente y evito que saliera.
-Te estás por tanto mal Hyuk Jae, esto te va a costar caro-dijo eso y me tomo del cabello.
-AHHHH, me duele….Siwon…basta
-¡¡Cállate!! Eso te ganas por pegarme ¿Quién te crees? Iba a ser bueno contigo pero ya que no quieres comportarte, tendré que tomar otras medidas-me siguió arrastrando y por mas resistencia que ponía me llevo hasta mi recamara, me aventó a la cama y enseguida se puso sobre mí, comenzó a morder mi cuello, mis oídos, mi boca, era tan doloroso sentir todo eso y saber que era él, mi amigo, mi Siwon, mi “protector”, las lagrimas seguían cayendo por mis ojos, pero esto no fue todo, me quito lo que restaba de mi ropa y ahora estaba completamente desnudo y vulnerable ante él, me miraba como un verdadero degenerado, entonces puso sus asquerosas manos en mi cuerpo, en mi miembro y lo comenzó a masajear rápidamente-Vamos Hyuk, grita, gime para mi, quiero escucharte.
-Siwon…ya…basta…me duele…no quiero…no…no…por favor…detente-lo golpe con la poca fuerza que me quedaba en el pecho, pero eso solo lo enfureció mas, me sostuvo de las muñecas y las puso arriba de mi cabeza, se pego a mi cuerpo lo mas que pudo y comenzó a restregarse contra mí, simulando el acto sexual,  escuche como gemía mi nombre y eso me dio tanto asco que casi le vomito encima, pero se dio cuenta y me alejo, mi cama quedo asquerosa por el vomito
-Hyuk…Hyuk…ahora tendrás que soportar el frio piso-me jalo de los cabellos y me tiro al piso, dejándome boca abajo, de pronto sentí un gran dolor en mi parte trasera, sabía lo que era no pude contener mas mi voz y grite lo mas que pude, le rogué a Dios por que alguien escuchará y viniera a rescatarme, pero mi suplica no fue escuchada, no sé en qué momento perdí el conocimiento solo sé que cuando desperté él ya no estaba, y había sangre saliendo de mi interior, me levante como pude y fui al baño, me pase horas en la regadera tratando de borrar sus caricias, sus besos, su olor, las lagrimas en mis ojos se estaban acumulando y de pronto salieron todas dejándome a mí en ese baño tirado mientras el agua seguía cayendo.

FIN FLASHBACK

-AHHHHH-desperté agitado de nuevo esas escenas en mi cabeza, todos los días era lo mismo, por más que trataba de olvidarlo mi mente no lo lograba, de pronto comencé a llorar de nuevo y me pase horas así, afortunadamente logre dormir una hora y el despertador sonó, era momento de ir a la escuela, hoy me reuniría con Donghae mi chico, mi nuevo “protegido”, él que se parecía tanto a mí,  el inocente Lee Dong Hae, algo dentro de mi me decía que no hiciera lo mismo con ese chico que me habían hecho a mí, pero otra tal vez la más fuerte me decía que era la única forma en que yo podía sacar todo eso de mi mente de una vez por todas.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaa mi pez poniendose lindo para hyuk.....que bello,y ademas sonriendo solo y dandose consejos....tan lindo.
    Oh dios.....porque porque....siwon como fuiste capaz......ahi se fue el "amor" y respeto que hyuk le tenia.
    No huuk por favor....no le hagas eso a hae...tal vez piensas que es la manera de sacar eso,pero no es asi hay una forma mejor de borrar esos malos recuerdos.....no hagas que hae sienta x ti lo que sientes x siwon.

    Dios no se que hago dando consejos si la ultima vez que vi ya iba en el cap 36 pero aaaaa no puedo evitarlo.
    Next.....

    ResponderEliminar