domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 24



Capítulo 24. It´s you

Narra Donghae

Desperté entre sus brazos su aroma era embriagante, tan dulce y varonil a la vez, me pegue un poco más a él y lo abrace, se removió un poco y solo sonreí, después le di un beso en la mejilla haciendo que despertara
-Donghae-dijo con la voz adormilada
-Lo siento Hyukkie, te desperté.
-Está bien, no te preocupes, además fue una buena forma de despertar-me sonroje ante su comentario y me cubrí con las cobijas, escuche su risa y me despeje la cara para mirarlo
-Eres adorable-dijo eso y me dio un beso en la frente, eso me hizo derretir y deje de lado las sabanas para abrazarme a su cuello
-Te quiero Hyukkie-su cara se torno rojiza y volteo la mirada a todos lados menos a mis ojos.
-Donghae, yo…creo que…deberíamos de levantarnos de la cama, venga preparemos el desayuno-se incorporo y me ayudo a levantarme de la cama.

Narra Eunhyuk

Preparamos juntos el desayuno y una vez que terminamos de comer nos sentamos en la sala, me le quede mirando unos minutos mientras el mantenía su ojos fijos en el televisor.
-Hyukkie, me vas a desgastar de tanto verme
-Ja, perdón es solo que…-que es esto, siento un dolor en el pecho-eres muy lindo ¿Lo sabías?-sonrió ante mi comentario y agacho la mirada por un segundo seguido de su ya característico sonrojo, pero en seguida levanto el rostro y me miro, esos ojos tan puros me hacían perderme en ellos.
-No digas eso, me avergüenzas.
-Es la verdad-dije acariciando su mejilla, eso me recordó…-Donghae, salgamos-dije sin pensarlo no podía tener esos pensamientos de lastimarlo, no después de lo que me dijo ayer, aun estaba confundido, solo necesitaba salir de ahí.
-Claro, a ¿Dónde me vas a llevar?
-Jaja, ¿Por qué siempre invito yo?
-Tú eres el que quiere salir.
-La última vez tú me invitaste y termine pagando.
-Ah, bueno pero eso fue diferente-dijo haciéndose el loco, me divertí con su gesto.
-Bueno venga, pago yo, pero primero una ducha y después nos vamos.
-Ok, te espero.
-¿? Tu también vas a la ducha Donghae, no voy a salir contigo si estas sucio
-Ash, pero no tengo ropa, acaso quieres que use la misma que ayer, que asco.
-Chantajista, está bien te prestare algo de mi ropa.
-Bueno, siendo así, me ducho primero-dijo eso y salto del sofá directo a la regadera, me divertí ante su acción y me quede ahí sentado esperando a que acabara, pero luego recordé lo de la ropa así que fui a mi habitación a buscar algo apropiado, la verdad mi ropa era un tanto, mmm como decirlo, no del estilo de Donghae, pero bueno le encontré un pantalón de mezclilla,  una camisa negra, zapatos cafés y cinturón a juego-Creo que te quedara bien
-¿A quién le hablas?-dijo apareciendo de repente detrás de mí.
-Dios Donghae, me espantaste.
-Jaja ¿Qué se siente?-“que hermosa sonrisa” pensé pero esos pensamientos buenos se esfumaron al notar que solo iba con una toalla en la cintura, dejándome ver su torso ya muy bien formado, y solo tenía 15 años, pero bueno con esa cambio de look parecía mayor, incluso más que yo.
-Se siente horrible, no lo volveré hacer, pero en fin, te encontré esto, espero que te quede-le dije señalándole la ropa que había acomodado en la cama y evitando verlo, me ponía muy nervioso verlo así.
-Ok, gracias-me quede ahí contemplándolo una vez más, HYUK JAE ¿Qué haces? Me decía una y otra vez, pero mi cuerpo no reaccionaba.
-Hyuk, ¿Te vas a quedar viéndome toda la mañana, o vas a ir a ducharte para que salgamos?
-Yo…yo…-¿Ahora tartamudeo?-Si…si…voy a ducharme-Salí de ahí y me fui al baño, una vez que cerré la puerta me recargue sobre ella, cerrando los ojos ¿Qué diablos me pasaba? No quería pensar mucho en ello, así que sin más me metí a bañar, una vez listo salí para ponerme la ropa, por suerte Donghae no estaba en la habitación y como escuche el ruido de la tv supuse que estaba en la sala me puse algo de ropa cómoda y después de peinarme y colocar algo de loción sobre mí, fui a donde estaba mi acompañante, y entonces lo vi sentado como si nada frente al televisor, miraba caricaturas me pareció tan adorable, otra vez y más cuando lo vi sonreír, en verdad era un niño.
-Donghae-dije para llamar su atención y enseguida se levanto mirándome de pies a cabeza, su cara cambio, no se describirla pero parecía llena de ¿Deseo?-¿Qué pasa porque me miras así?-no contesto, y solo me miro fijamente, entonces fue que note aquella ropa que le preste en verdad había sido mi mejor elección.
Se le veía guapísimo, en verdad este chico me está…

 

Narra Donghae

Cuando termine de ponerme la ropa, que la verdad me había encantado me fui a la sala a esperar a Hyuk, estaba paseando y vi algunas fotos, por ahí-Paris-dije mientras sostenía la foto entre mis manos y veía esa hermosa sonrisa de Hyuk de aquel momento, en verdad que era guapo, pero no tanto como en vivo.
Después me senté en el sofá y prendí la tv, y al cambiar de canal me quede viendo una caricatura, lo acepto aun soy infantil, me estaba riendo cuando Hyuk apareció y en verdad que era más guapo en vivo y en directo, su pantalón un tanto ajustado y la camisa negra entallada, acompañado de una chamarra de cuero, se veía tan sexy, me quede embobado mirándolo, incluso me pregunto qué ¿Por qué lo miraba así? Dios ¿Qué no se vio en un espejo? es tan guapo. 

 

De repente su mirada cambio, me miro de arriba abajo, me sentí un tanto expuesto, pero después dijo:
-Te ves guapísimo-me sonroje como era costumbre, que él me dijera eso en verdad era demasiado para mí.
-Tú, también te ves muy guapo-dije mirándolo directo a los ojos, nos miramos unos instantes, no fueron más de 5 segundos, pero algo en mi interior se altero, sentí el boom de mi corazón, cuando lo miraba, además de que me sonrió y yo le sonreí y AWWWW, en verdad estoy enamorado-Oye Hyukkie, ¿A dónde vamos a ir?
-Mmm, también yo lo estaba pensando y…no lo sé jaja-se rio y yo le imite, su sonrisa es contagiosa.
-Ah, entonces ¿Puedo proponerte algo?
-Claro, ¿Qué se te ocurre?
-¡¡¡Parque de diversiones!!!-dije emocionadísimo, la verdad tenia años que no iba a uno, sería algo divertido y mas ir con Hyuk
-Me parece bien, entonces vámonos-asentí y apague la televisión, una vez en frente del elevador, le dije:
-¿Podemos bajar por las escaleras?
-Donghae, es el 7mo piso
-Si lo sé, pero…
-Pero ¿Qué?-ok, Donghae aquí vamos dile, Ash voy a parecer un tonto.
-Le tengo miedo a los elevadores-dije y mire hacia otro lado, y cuando lo mire lo vi sonreír ¿Acaso se estaba burlando?-¿De qué te ríes? No es gracioso.
-Claro que no, es solo que me parece muy tierno de tu parte que te avergüences por algo así, además ayer no parecía que les tuvieras miedo-me hizo sonrojar-pero en serio no pienso bajar por la escaleras, mejor hagamos otra cosa-en ese momento llego el elevador me tomo de la mano y me obligo a entrar, una vez que se cerraron las puertas sentí esas ansias de salir, no tengo un motivo de porque no me gustan los elevadores, nunca me quede atrapado en ninguno, ni tuve algún accidente, solo sé que no me gustan, pero ese día cambio mi perspectiva de ellos, Hyuk al sentir mi nerviosismo, me acerco a su cuerpo abrazándome rodee su cintura con mis brazos y él hizo lo mismo, en verdad era un abrazo muy cálido, de repente se detuvo en el 4to piso, de nuevo esa sensación cuando paro me hizo asustarme, entonces lo abrace mas fuerte
-Está bien Donghae, yo te cuido-dijo eso y sentí que todo desapareció ni siquiera me importo que una señora entrara con nosotros y se nos quedara viendo de manera poco agradable, los últimos pisos hasta llegar al estacionamiento se me pasaron como horas, es que Hyuk era tan lindo conmigo, bueno siempre lo ha sido, desde que lo conocí en aquella oficina de asesorías, él de verdad era mi destino.

(Recomendación escuchar It´s you SJ-M https://www.youtube.com/watch?v=jwF_X62xVso )

Narra Eunhyuk

Llegamos al parque de diversiones, la gente a nuestro alrededor pasaba mientras que los niños pequeños corrían por todo el lugar, para ese momento Donghae y yo íbamos tomados de la mano viendo juego tras juego, haber cual llamaba nuestra atención.
-¡¡¡A ese Hyukkie, no, no, mejor a ese, ohhhhh mira ese!!!-brincaba y corría conmigo a su lado, señalando de un lado a otro, en verdad parecía un niño pero me gustaba esa faceta de él, además se veía que se estaba divirtiendo, al igual que yo.
Corrimos por todo el parque hasta que ese juego se presento a nuestros ojos, creo que se llama “Látigo”, la idea del juego era hacer un pequeño recorrido en las vías que parecía que estaban incompletas y al llegar al borde el vehículo regresaba a  toda velocidad de reversa, casi me da un infarto cuando vi el borde de la vía, y es que a Donghae se le ocurrió sentarse al frente, que “porque era más divertido”, y cuando el jueguito termino definitivamente sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo.
Bajamos de aquella atracción que más bien se debería de llamar “Infarto” y aun sentía esas sensaciones de adrenalina y miedo en mi cuerpo, pero Donghae se encargo de calmarme.
-Estuvo divertido ¿No?-dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Sí, claro, si te gusta la idea de morir al borde de una vía.
-JAJA, hay Hyukkie que exagerado eres, pero no te preocupes, ahora seré yo quien te cuide en el siguiente-dijo eso y me abrazo rodeando con sus suaves manos mi cuello y acaricio lentamente mi cabello, seguido de un beso que me hizo perder los sentidos, se sentía tan bien que no quería separarme de él, pero la falta de oxigeno nos obligo a ello.
-Vamos a ese otro Hyukkie-tomo mi mano y me arrastro al siguiente juego que también era para morirse, creo que soy muy sensible para estas cosas, así seguimos por todo el parque y cada vez que bajamos de un juego él repetía la misma escena de abrazarme y besarme para lograr que me calmara, cosa que definitivamente funcionaba.
Admito que le pedí subirnos a ese último juego para que cuando bajáramos me besara pero al descender no hizo lo que esperaba
-¿Y ahora? ¿Por qué no dices “Hyukkie yo te cuido”?-dije algo serio la verdad me molesto esa actitud de indiferencia.
-Pues tu dijiste que este fue el último juego, así que ¿De qué quieres que te proteja?-y sonrió pero no inocentemente como siempre, no esta vez sabia que me estaba provocando, sabía lo que quería, él deseaba escuchar un ruego de mi parte
-Tienes razón fue el último juego, pero ¿Por qué tiene que ser el último beso el de hace un rato?-sonrió de nuevo y mirándome fijamente dijo
-Entonces ¿Quieres que te bese?
-Deseas que te ruegue ¿Verdad?
-Ah, pues…
-Donghae, quiero que me beses-dije eso y enseguida lo tenía en mi labios, devorando mi labio inferior, succionando el superior e introduciendo su lengua en mi boca para jugar con la mía, nunca creí que pudiera sentir este gran deseo por él, pero más que eso nunca creí que pudiera ¿Enamorarme de nuevo?

1 comentario:

  1. Bueno hae te comprendo totalmente.....hyuk me deja sin habla cada que lo veo y claro tu no te quedas atras.
    Hahaha....como dije hae no tiene ni un pelo de tonto....ya hasta hizo que hyuk le pidiera que lo besara....y hyuk lo hizo....este par me mata
    hyuk tu solo dejate llevar y descubre lo que significa todo todo todito todo eso que sientes cada vez que hae te ve,cada que respira,cada que te sonrie y cada vez que te besa y veras que todo eso no se compara con lo que algun dia llegaste a sentir por siwon

    ResponderEliminar