domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 10



Capitulo 10. Desaparecido.

Narra Eunhyuk

Fui un idiota por mencionar a sus padres de esa forma, pero en verdad no fue mi intención lastimarlo, pero aun así lo hice, note como su mirada cambio radicalmente, incluso se fue solo en el autobús aunque le dije que yo lo llevaba, pero me dijo que quería estar solo. Llegue a mi casa y deje mis cosas sobre el sofá, fui a la cocina,  tome una cerveza del refrigerador y me fui a la sala, prendí la televisión y perdí la noción del tiempo. Ni siquiera sé que estaba viendo a decir verdad solo recordaba lo que había pasado con Donghae, sus labios, sus dulces labios que me hicieron perder un  poco la cabeza, y luego lo arruine queriendo hacerlo en el salón, ¿En qué diablos estabas pensando Hyuk Jae? Era obvio que te detendría, si el pobre chico no sabía ni besar, seguro es de esos que quieren una primera vez, porque estoy seguro que es virgen, romántica y especial, eso me recuerda…
-Nada, Hyuk, no te recuerda a nada-es verdad no tenia que pensar en esas cosas, no podía compararme con Donghae aunque se pareciera tanto a mí, no podía. Levante mi vista y vi que en la pantalla había una pareja besándose y a punto de hacer el amor “hacer el amor” esas palabras parecían repetirse en mi mente, y desee saber qué era eso, porque nunca lo había hecho, ¿Sexo? Muchas veces, más bien violaciones por parte de Siwon, pero hacer el amor nunca. Cerré mi ojos y la imagen de Donghae apareció, con esa sonrisa de ángel, recree de nuevo nuestra escena de beso en mi mente e imagine que pude haber hecho después con él, debo tener una gran imaginación porque de pronto sentí que mi miembro ya estaba endurecido, baje mi cierre y metí mi mano a ese lugar comenzando a masajearme lentamente, mi cabeza se fue hacia atrás y cerré los ojos lo mas que pude siguiendo con la pequeña historia en mi  cabeza, pensando que era Donghae quien lo hacía, los gemidos llegaron a mi boca de repente y su nombre escapo de mi labios.
-Ahhhh…Donghae….ahhh -sentía mi miembro humedecido, ahora ya estaba completamente de fuera y lo acariciaba con rapidez, quería terminar con esto de una vez, no soy de los que me gusta alargar estas cosas, de un momento a otro llegue al orgasmo, y manche mi ropa, sin duda iba a ser muy difícil de quitar esa mancha, me quede unos minutos más sujetando mi pene, y cerré los ojos. Me quede dormido, afortunadamente no soñé esas horribles cosas, creo que haberme dado placer antes ayudo, definitivamente lo haría cada noche antes de dormir.
Al otro día desperté y estaba en mi cama, ni siquiera recuerdo cuando pase de la sala a mi habitación pero no me importo, me metí a la ducha y después de cambiarme me fui a la cocina, tenía mucha hambre así que hoy si desayunaría antes de ir al Instituto.
-Buenos días dormilón-¿Qué demonios?  Esa voz… ¿Qué hace él aquí?

Narra Donghae

Desperté aun con esa sensación de haber tenido un sueño erótico con Hyuk, en verdad ese chico me estaba perturbando, pero supongo que es normal, o eso me hice creer. Me levante y tome una ducha, tome una manzana y salí corriendo de mi casa, ya era tarde, creo que ese pervertido sueño duro más de lo que pensaba.
Llegue justo cuando estaban a punto de cerrar la puerta, y me fui directo a mi salón, las clases por primera vez se me hicieron eternas, quería ver a Hyuk Jae, necesitaba verlo, pero los minutos no pasaban, estaba tan distraído que incluso me reprendieron.
-Lo…lo siento-fue lo único que dije y escuche pequeñas risas detrás de mí.
-De seguro, ya.
-No creo, es muy pronto.
-Claro que no, además míralo, parece perdido, seguro que esta recordando el momento, jaja-escuche lo que dos chicos decían a mis espaldas, la verdad no tenía ni idea de que hablaban, y ni me importaba lo único que quería era ver a Hyuk.
Termino la clase y salí deprisa quería verlo, pero una mano sujeto mi brazo y me jalo a un esquina.
-¿Dónde está?
-Dis…disculpa
-Mira niño, no estoy para jueguitos, dime donde demonios esta Hyuk Jae-ese chico de cabello anaranjado, me estaba gritando por algo que no entendía ¿Qué donde estaba Hyuk? Y yo ¿Cómo iba a saberlo?
-No, no lo se
-Mira chiquillo, no juegues con mi paciencia, ¿Cómo no vas a saber tu eres su…?-estaba a punto de decirme algo pero se arrepintió-Vale, te creeré, pero dime ayer, ¿Estuviste con él no?
-Sss…si…durante la asesoría, terminamos como a las 5 pm
-¿Y luego?
-Yo me fui a casa, y supongo que él también.
-Demonios, esto me preocupa.
-¿Por qué? No entiendo
-Mira, ¿Donghae cierto?
-Sí.
-Hyuk Jae no vino al Instituto y es algo muy extraño, no será el mejor estudiante pero nunca falta, y ya le llame al celular y no contesta, en verdad estoy preocupado-dejando de lado porque sabía mi nombre, se le veía muy serio, alarmado y después de oír lo que me dijo yo quede igual
-Y…entonces ¿Qué podemos hacer?
-Mmm…no lo sé, pienso ir a su casa haber si está ahí, o no se buscarlo en los lugares que frecuenta, bueno me voy.
-Espera, yo también quiero ayudar.
-Mira chico, con todo respeto no creo que seas de utilidad, ni siquiera lo conoces….tan bien…
-Sí, pero…yo puedo ayudarte, si quieres dime su dirección y voy a buscarlo y así tu vas a otros lugares, así abarcamos mas campo ¿No te parece?
-Tsk, tienes razón, pero pienso irme ahora mismo.
-¿Ahora? Pero ¿Cómo nos vamos a salir?
-Mira chico, yo sé cómo salir sin que nadie se dé cuenta, ¿Qué dices?
-De acuerdo, dejar ir por mis cosas-regrese al salón y tome mi mochila, creo que algo está mal en mí, no poner atención lo podía dejar pasar, pero salirme de la escuela, en fin todo era por Hyuk Jae, él se había comportado muy bien conmigo y podía estar en problemas así que iba ayudarlo. Salí del salón y ese chico estaba esperándome.
-Vámonos-camino deprisa y yo lo seguí, llegamos al estacionamiento-Mira, te anotare su dirección, te dejare cerca de ahí y vas a buscarlo, también te anoto mi celular por si lo encuentras me avisas inmediatamente, ¿De acuerdo?-asentí, y prendió el auto.
-Oye, disculpa ¿Cómo te llamas?-si hasta este momento se me ocurrió preguntarle su nombre, ya estaba en su auto y todo, hasta su celular tenia, creo que Hyuk en verdad me afecta.
-Oh, cierto Kim Heechul, un gusto Donghae.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Hyuk Jae me hablo de ti, y ahora basta de tanta charla, te dejo aquí, camina un par de cuadras hacia la derecha y luego das vuelta, veras un edificio con grandes ventanales, ahí vive Eunhyuk.
-De acuerdo-baje de su auto y el arranco en seguida, me dirigí hacia aquella dirección y llegue a ese edificio, se veía que era lujoso, entre y había un guardia en la puerta.
-Buenos días.
-Buenos días, vengo al apartamento…-mire el papel-709.
-Con el joven Hyuk Jae, claro adelante-asentí y tome el elevador, creo que por un momento olvide el pánico que les tenia, solo quería ver a Hyuk y asegúrame que estaba bien. Llegue al piso y busque el departamento.
-Aquí es-toque el timbre, pero nadie abrió, insistí y nada, lo hice de nuevo y esta vez como un verdadero loco, por suerte funciono porque abrieron la puerta.

2 comentarios:

  1. Este par eatan conectados.....mira que tener el mismo tipo de sueño y cada uno con el otro y llegando hasta el final.
    Noooooooooooooooo que no sea siwon.....por favor.....que no sea siwon.
    Hyuk no fue ala escuela y lo primero que pienso es que si ese es siwon.....seguro le hizo algo.....por favor nooooo
    si hae lo ve se le rompera el corazon. No por favor T.T
    next.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tus comentarios...me los he leido todos, espero que sigas haciendolo y espero que te guste el resto del fic :D

      Eliminar