domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 8



Capitulo 8. Aprendiendo.

Narra Eunhyuk

- ¿Te pongo nervioso?-lo tenía acorralado, Donghae no me miraba y esa fue la pregunta que acabo por ponerlo aun mas alterado, lo veía temblar-Vamos Donghae, mírame-tome su barbilla y lo obligue a mirarme pero cerro con fuerza sus ojos, podía sentir que su respiración se hacía cada vez más agitada-¿Te pongo nervios ¿Es eso? ¿Por eso esta así?
-Ssss…si…me pones nervioso-dijo aun sin mirarme
-Ayer no estabas así, ¿Qué ocurrió?-no me contesto-Donghae…-seguía sin contestar-¿Qué ocurrió Donghae?
-¿Quieres saber? ¿En verdad quieres?-esta vez abrió los ojos de golpe y me miro, su mirada era tan llena de miedo-lo que ocurrió es que estas perturbando mi mente, desde ayer, incluso soñé contigo, y hoy…y hoy… me trajiste al Instituto y eso fue un grave error, porque…porque…cuando bajaste la ventanilla y el viento entro, desacomodo tu hermoso cabello-en ese momento cerro los ojos pero no como hacen un rato, sino como si estuviera reviviendo la escena- esa brisa hizo que tu loción llegara a mi nariz, embriagándome con tu esencia, y como si fuera poco al mirarte por completo, note como mordiste tu labio inferior y…y…Desee probar esos deliciosos y carnosos labios tuyos eso es que lo ocurrió-no me podía creer lo que me estaba diciendo, entonces por eso ¿Se excito? En verdad tenía que aprovechar esta oportunidad entonces me acerque más a él e intente besarlo, pero se alejo, lo intente de nuevo pero volteo hacia el otro lado esquivándome.
-¿Qué haces Donghae? ¿Por qué te alejas? ¿No que querías besarme?
-Ssssi….sssi quiero.
-¿Y entonces?-decía que quería besarme pero se alejaba, algo no cuadraba aquí.
-Es que…es que…yo…yo…sssss-eso ultimo lo dijo tan bajo que no alcance a escucharlo.
-¿Qué? No entendí que dijiste, repítemelo-vi como puso los ojos en blanco y dio un gran suspiro como preparándose para contestar.
-Es que….yo….no….no se….no sé cómo hacerlo-ahora si estaba en shock ¿Qué no sabía besar? ¿Eso era cierto? Lo volví a mirar y note que estaba con la cara completamente roja y miraba hacia todos lados, me pareció tan adorable en ese momento, pero aquello me dio una gran idea.
-Ah, ya veo, entonces tenemos que solucionar esto ¿No crees?-me aleje de él y me dirigí al escritorio y me senté encima de él-Ven acércate
-¿Qué?-sus ojos se abrieron tanto que casi se le salen, su cara era de completa sorpresa, en serio me estaba divirtiendo.
-Que te acerques, si no sabes besar y quieres hacerlo, tienes que practicar y que mejor que tu asesor te ayude en esto también, ahora ven-dudo un momento pero lentamente se acerco hacia donde estaba, sus pasos eran débiles aun temblaba, era adorable, no, no , esto es solo un juego Hyuk Jae, simple diversión. Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo jale a mí y con mis piernas rodee su cintura.
-¡¡Hyuk!!
-Te dije que te acercaras, estabas muy lejos, así no puedes practicar, ahora que estas aquí, empecemos.
-Em…em… ¿Empezar?
-Si Donghae, ahora bésame-se lo dije sin mas ¿Eso era lo que quería no? Besarme y yo se lo iba a permitir, después de todo era mi “protegido” y aunque no lo supiera si yo le pedía algo lo tenía que hacer, pero era mejor que cediera el mismo, no lo obligaría, no aun.
-Ya…ya te dije…que…yo no sé…
-Y ya te escuche, pero primero necesito saber cómo piensas que se hace, después mejoraremos tu técnica, ahora bésame como creas que se hace-lo vi tragar saliva, estaba dudoso, en verdad era tan inocente, era tan parecido a mi hace tanto.
Entonces después de dudar un poco se acerco y me dio un pico, sonreí ante su castidad.
-Donghae esto no…
-Ya te dije que no sé hacerlo.
-Vale, vale no te enojes, hazlo de nuevo-se volvió a acercar y me dio otro pico, yo mantenía mis ojos abiertos quería ver toda la escena-Donghae ahora hazlo varias veces.
-¿Eh? Bueno-se acerco de nuevo y me dio un pico y otro y otro, nada mas de 3 segundos ni siquiera podía corresponderle se alejaba demasiado rápido.
-Ahora hazlo mismo pero no te alejes-él asintió y lo volvió hacer, un pequeño roce con mi labio inferior, un pico, otro en la comisura de mis labios, entonces por fin yo lo bese pero se alejo al instante-¿Por qué te alejas?
-Yo…yo…lo siento, pero es que…
-Vamos Donghae, lo estás haciendo bien, sigue-se volvió acercar y esta vez si me permitió besarlo, en verdad que era inexperto, sus movimientos eran torpes pero aun así parecía que hacia su mejor esfuerzo, lo mire y mantenía sus ojos cerrados moviendo sus labios lentamente sobre los míos, yo no los cerré esto era una práctica, nada más, sin sentimientos o por lo menos no de mi parte, hasta ese momento sus brazos se habían mantenido a sus costados, pero lentamente los fue colocando sobre mí, acaricio levemente mi pecho y llego hasta mi cuelo y lo rodeo con ellos, yo por mi parte afloje mis piernas que hasta ese momento lo mantenían sujeto por la cintura y las reemplace con mis manos, lo atraje más hacia mí y él por su lado sujeto con fuerza mi cabello.
-Ah…Hyuk…-lo escuche decir mi nombre entre ese beso y como lo estaba mirando pude notar que sus mejillas estaban completamente encendidas, por un segundo desee cerrar los ojos, dejarme ir con ese beso, solo una vez, pero yo sabía que no era correcto, esto no iba hacer así no podía, mientras yo pensaba en si lo hacía o no, él se alejo-Hyuk…Hyukkie-dijo con la voz entrecortada, podía ver su pecho subir y bajar, estaba agitado, eso despertó algo en mi, de nuevo utilice mis piernas y lo acerque de nuevo y lo bese, esta vez cerré los ojos me deje llevar por él, por sus labios y sus movimientos torpes pero que me hacían sentir extrañamente bien, lo estaba besando a mi antojo, rápido, y fuerte, como si quisiera quitarle todo el oxigeno, no se resistió pero lentamente fue cambiando el ritmo, acariciaba mi cabello suavemente, y me besaba despacio, pequeños suspiros salían de su boca de vez en cuando y eso me encendía cada vez más, era muy extraño, sus besos era dulces, tiernos, cálidos, ¿Amorosos? A decir verdad no lo sabía, los únicos labios que había probado antes eran los de ese idiota, y para nada había sido algo especial, pero él, este chico, Donghae, era diferente, me estaba gustando como lo estaba haciendo, me hacia olvidar por un momento de todo, era maravilloso.
Pero necesitaba mas no podía conformarme con este simple y deliciosos beso, sin alejarlo de mi me baje del escritorio, él retrocedió levemente y quedamos de pie, yo estaba con la cabeza agachada, después de todo yo era más alto pero aun así el se sujetaba de mi cuello con fuerza, fui moviéndome de tal forma en que fuera él quien ahora estuviera de espaldas frente al escritorio, y lo fui recostando sobre ese lugar, no opuso resistencia así que seguí, cuando estuvo acostado me subí sobre él y lo seguí besando, ahora mis manos estaban acariciándolo, su pecho, su abdomen, sus piernas hasta que llegue a su pantalón, y cuando iba a desabrocharlo su mano me detuvo.
-…Hyu…Hyuk… ¿Qué haces? Esto….esto…no está bien…-mi cabeza era un lio, en verdad deseaba a este chico, pero también era un riesgo hacerlo en la escuela, así que me levante y baje de él.
-L…lo….lo siento-dije lo más normal que pude, y es que ya me había excitado y esto del autocontrol no era divertido-Yo…solo…
-No te preocupes, nos dejamos llevar, eso es todo-lo mire desconcertado ante sus palabras, parecía que el mayor era él, y sonreía esa sonrisa que desde el primer día me había cautivado, y ahora con ese tono rojizo en sus mejillas lo hacían ver aun más lindo.
-Ah, sí, eso fue. De nuevo lo siento. Ahora vengo-Salí de ese salón necesitaba tranquilizarme y hacer que esa erección bajara así que fui al baño más cercano y me masturbe, cuando termine regrese al salón y antes de entrar me asome por el pequeño vidrio de la puerta y ahí estaba ese chico, sentado en uno de los pupitres leyendo algo de su cuaderno como si nada, y yo hasta había tenido que darme auto placer, entre azotando la puerta y él me miro exaltado.
-Oh, Hyuk me asustaste.
-Parece que se está volviendo una costumbre ¿No?-sonrió ante mis palabras y no pude más que corresponder ante eso con el mismo gesto.
-Oye Hyuk, estaba checando mis apuntes y tengo serias dudas de todo esto-me señalo el cuaderno ese que antes vi que leía, esto era todo, en serio parecía que no se había perturbado por nada, no era normal, me acerque y vi que me enseñaba su cuaderno de inglés, claro las asesorías si por eso estábamos ahí, por un momento lo olvide, pero en fin tenía que seguir con esto hasta conseguir lo que quería.

1 comentario:

  1. Hay monito....como no lo vas a poner nervioso.....digo con ese pirte...el perfune...la mordida de labio y tener esa imagen viva en la mente.....por dios comprendelo.
    Gddjueysvdjdd que beso timido,lento,delicado,y el mono fue cautivado aunque no lo acepte......no hagas nada malo hyuk....el no se contuvo en la mañana,ahora fue tu turno.
    Next.....

    ResponderEliminar