domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 9



Capitulo 9. Sueño.

Narra Donghae

Me está besando, mi asesor, Lee Hyuk Jae me está besando, ¡Dios! Me siento en la misma gloria, su lengua juega con la mía, definitivamente es un experto besando, y yo soy tan tonto, pero parece no importarle. Ahora bajo de ese escritorio y estamos de pie, siento que pierdo la fuerza con cada beso que él me da, por suerte me recuesta en la mesa, espera ¿En la mesa? Olvídalo Donghae, sigue con esto, se siente tan bien que me estoy dejando llevar, pero ahora sus manos están sobre mi cuerpo, creo que estoy empezando a gemir, en verdad esto es la gloria, ahora su mano está en mi pantalón, espera, espera, espera, él no puede notar que ya estoy excitado.
 -…Hyu…Hyuk… ¿Qué haces? Esto….esto…no está bien…
-L…lo….lo siento-dijo de lo más normal -Yo…solo…
-No te preocupes, nos dejamos llevar, eso es todo-le dije de la misma forma no quería que notara que él estaba ocasionando cosas en mi que no sabía que existían, me miro de una forma extraña, al parecer mi respuesta le sorprendió.
-Ah, sí, eso fue. De nuevo lo siento. Ahora vengo-salió del salón y yo me quede ahí sentado en ese escritorio con un serio problema en mi entrepierna, respire profundamente una y otra vez hasta que disminuyo la erección pero de nuevo era tan doloroso, tenía que buscar otra forma, pero ¿Masturbarme? No, no, no, no sabía cómo y menos iba a practicar en el Instituto.
Un poco más relajado, tome mi cuaderno de inglés después de todo Hyuk y yo estábamos ahí por asesoría mutua, comencé a leer y eso fue lo que me termino por ayudar a que mi erección bajara. Estaba tratando de descifrar que decía todo eso cuando Hyuk Jae, entro azotando la puerta.
-Oh, Hyuk me asustaste.
-Parece que se está volviendo una costumbre ¿No?-sonreí ante su comentario y me correspondió, pero no parecía muy sincero, a decir verdad parecía molesto, creí que la mejor forma de que se le pasara era hablándole de otro tema.
-Oye Hyuk, estaba checando mis apuntes y tengo serias dudas de todo esto-le señale el cuaderno y él me miro aun más molesto, pero enseguida su mirada cambio como si algo hubiera hecho que reaccionara, lo miro y comenzó a explicarme paso a paso. La verdad era excelente explicando y debo decir que es muy paciente, porque había cosas que no me quedaban claras y me explico una y otra vez, así paso el tiempo y después de que me ayudara con mi tarea, platicamos un poco sobre las clases y cosas sin importancia, yo le contaba emocionado cada cosa, pero él parecía que solo me “daba el avión”.
-Bueno Hyuk creo que ya es muy tarde, creo que me voy.
-Oh, ¿En serio? ¿Qué hora es?-miro su reloj-Oh Donghae no es tarde, son apenas las 5 pm.
-¿Y no te parece tarde? Tus padres deben estar preocupados.
-La verdad no, y ellos ni siquiera saben que yo estoy aquí, han de pensar que estoy en mi departamento o con Heechul.
-Oh, ¿No vives con ellos?
-No, me gusta la independencia, bueno algo así, ellos pagaron el departamento y demás gastos, así que es medio independencia, jaja-reí ante su comentario y lo mire fijo a los ojos, en verdad era tan atractivo, y con esa sonrisa en su rostro lo era más-Pero tu padres sí que han de estar preocupados, vamos te llevo a casa para que llegues más rápido.
-Mmm…
-¿Sucede algo?
-Es que…yo…no vivo con mis padres.
-También eres independiente, ¿Tan joven? O eres medio como yo-sonrió
-Ninguna ni otra, mis padres…ya no viven-dije y mis ojos se llenaron de lagrimas no me gustaba hablar de ellos, me traía muchos recuerdos tristes y yo le había prometido a mi padre que no estaría triste, que siempre iba a sonreír, por él y por mamá.
-Oh, Donghae, lo siento, yo no lo sabía.
-No te preocupes-dije sonriendo-ahora vámonos-tome mis cosas y me dirigí a la puerta, salí de ahí y Hyuk iba detrás mío, sentía sus pasos siguiéndome, ahora ya estábamos en al patio de la escuela-Bueno Hyuk nos vemos mañana.
-¿Qué? ¿A dónde vas? Te dije que te llevo, vamos al estacionamiento.
-Gracias Hyuk pero prefiero irme en el autobús, necesito pensar un poco, no vemos mañana-el asintió y me fui de ahí. Tome el autobús y llegue a mi casa como zombi, entre, deje mi mochila en la sala y entre a mi cuarto, me recosté y cerré los ojos, de pronto las lagrimas llegaron.
-Lo siento papá, se que te lo prometí, pero a veces es muy duro tener una sonrisa cuando en verdad estoy muriendo-era verdad, cuantas veces fingí que todo estaba bien, que aunque había perdido a mi familia yo estaba de pie, era doloroso, mucho, más de lo que quisiera admitir, pero se lo había prometido, y por eso siempre sonreía, pero de vez en cuando rompía esa promesa, pero seguro que él lo entiende.
No sé cuánto tiempo paso, pero me quede dormido, cuando desperté ya era de noche, solo me levante por algo de leche tibia y regrese a mi cama, no tenía ganas de nada, era uno de esos días en que todo parecía genial y había terminado de la peor forma, ¿Depresión? Quizás, más bien soledad, me sentía tan solo, no tenía a  nadie, nadie a quien acudir en este tipo de momentos, es ahora cuando deseo que ellos estuvieran vivos, por lo menos los tendría a mi lado para conversar.
Pensé en muchas cosas para hacerme reír a mí mismo, y es que eso había estado haciendo últimamente, creo que estoy delirando, algo está mal en mí, hablar con mi otro “yo” no es algo muy normal, pero por lo menos por un rato no siento esa horrible soledad. No sé como mis pensamientos me llevaron a hacia algunas horas atrás, cuando Hyuk Jae me beso, ese beso que me hizo sentir en la nubes y que por un momento me hizo creer que no estaba solo, pero ahora estoy aquí, en mi habitación hablándome a mí mismo y esa soledad se siente más grande. Cerré los ojos no quería pensar más, quería dormir y soñar que era el salvador del mundo o cualquier cosa que me hiciera sentir vivo.
Ahora siento una brisa llegar a mi piel, me da un escalofrió, abro los ojos y la ventana de mi habitación está abierta, me levanto y la cierro, me doy la vuelta y ahora Hyuk Jae esta recostado en mi cama, sonriéndome.
-Hola-le correspondo el saludo como si nada, y me recuesto a su lado, él solo me mira, lo abrazo y coloco mis manos sobre su pecho, él se da media vuelta y rodea con sus piernas mi cuerpo, haciéndome que me pegue más.
Ahora esta besándome, como hace unas horas, su lengua tan caliente y hábil me hace enloquecer, lo sujeto del cabello y profundizo el beso, no puedo evitar suspirar ante la calidez de sus labios. Se está restregando a mi cuerpo, puedo sentir su miembro despierto sobre mi entrepierna, es delicioso, ahora soy yo quien desea mas contacto, le quito la camisa con toda suavidad y cuando su torso está desnudo desciendo mi boca por toda esa zona, parece que le gusta porque lo escucho suspirar, sigo con mi labor, y mientras tanto el comienza a desabrochar mi pantalón, esta vez no lo detengo.
Ambos estamos desnudos, él encima de mí, moviendo su cadera rápidamente, puedo sentir miles de corrientes correr por mi cuerpo, desde los pies hasta mi cabeza; sujeto su espalda y hago que baje para besarlo, sigue moviéndose, y puedo sentir un gran placer en ese momento, estoy seguro estoy a punto de correrme…
-Ahhhhh-mi pecho baja y sube a gran velocidad, mi corazón late al mil en este momento ¿Qué fue eso? ¿Un sueño? Pero fue tan vivido, y más cuando siento que mi pantalón esta mojado, no puedo creerlo tuve un sueño erótico con Hyuk Jae.

1 comentario:

  1. Shisus crais.....mi pececito tuvo un sueño humedo con hyukjae......hdhshygvbdhrgrvr y vaya que sueño.....ahor como lo mirara sabiendo que soño con el y de esa manera....bueno ya le dijo que esa mañana el lo habia exitado asi que un sueño es como un plus hdjdjdjd cuando hyuk lo sepa. *_*
    Next.....

    ResponderEliminar