domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 11



Capitulo 11. Salvación.

Narra Eunhyuk

-¿Qué haces…aquí? ¿Cómo…Cómo entraste?
-Hola, buenos días, antes me saludabas Hyukkie, estoy aquí porque quería verte y ¿Cómo entre? Tengo llave.
-No es cierto, tú… yo nunca te di una copia.
-Ya lo sé, tome tus llaves un día y saque una copia para mi, eres un descuidado Hyuk, deberías poner más atención a esas cosas, que tal si fuera un violador, Jajaja-es maldito desgraciado, estaba de nuevo en mi casa y burlándose de mí, después de su graduación creí que nunca lo vería de nuevo y aquí estaba, ese idiota de Siwon, sentado muy tranquilamente en mi sofá-además Hyuk te daré un consejo-se levantó y se acerco a mí y susurro en mi oído-si vas a masturbarte no lo hagas en la sala, que tal si alguien entra y te ve en esa situación, lo bueno es que fui yo y soy tan bueno que te deje en tu camita ¿Dormiste bien?
-¿Qué crees que haces? Lárgate de aquí-lo empuje, definitivamente no iba a permitir que hiciera conmigo otra vez sus asquerosas perversiones.
-Vaya, vaya, mi pequeñuelo saco las uñas, que raro, no te queda Hyuk Jae, así que deja de hacerlo, y no me voy a ir  necesito hablar contigo.
-No tengo nada de qué hablar contigo, LARGATE.
-Mira Hyuk Jae, no me grites, no  me gusta, y no querrás que me enoje ¿Verdad?-temblé antes sus palabras, a pesar que ya era consciente de lo que podía hacer y que me había vuelto más fuerte aun me intimidaba, me daba miedo, quería que se fuera, que me dejara en paz, pero no lo iba hacer, lo conocía, si él quería algo lo iba a conseguir, y vaya que yo sabía eso.
-…Vale hablemos, pero rápido tengo que ir al Instituto.
-No, no, no me presiones Hyuk, me tomare mi tiempo, ni creas que iras a la escuela hoy, ahora tengo hambre, ofréceme algo ¿No?-se sentó de nuevo en la sala y prendió la televisión, ¿Qué se creía? ¿Qué acaso era su criado? Claro que no.
-Mira Siwon, dijiste que querías hablar y eso haremos si tienes hambre, ve a desayunar fuera de aquí no pienso prepararte nada-me pare delante de él y lo mire seguro de mis palabras aunque por dentro estaba temblando de miedo.
-Lee Hyuk Jae-se paró de golpe y me sujeto del cabello obligándome a sentarme-ya que te gusta la rudeza lo haremos así entonces.
-Ahhhhh…Siwon…suéltame.
-Te dije que quería hablar tranquilamente pero eres un necio, ahora aguántate-las lagrimas en mi ojos aparecieron, lo estaba haciendo de nuevo, me estaba lastimando y yo no podía hacer nada, y de nuevo en mi propia casa-Hay ya vas a empezar a llorar, eres un marica-me soltó al mismo tiempo que me aventaba yo me aleje lo mas que pude de él.
-Vete.
-Quiero hablar contigo.
-No te fue suficiente torturarme durante todo un año, ¿Ahora también lo vas a hacer?, basta Siwon, si hay algo de piedad en tu corazón, vete y ya no vuelvas nunca.
-¿Piedad? Jaja, yo no conozco eso, pero en fin te diré a que vine. Vengo a decirte que voy a dejar el país-eso me sorprendió y al mismo tiempo me alegro por fin se iría y nunca, esta vez si nunca lo volvería a ver.
-Me parece genial que te vayas, no tenías porque venir a decírmelo en persona.
-Claro, que si que tenia, después de todo tu y yo tuvimos una relación muy especial, sería una descortesía no despedirme.
-¿De qué va esto Siwon? No digas tonterías, entre tú y yo no hubo nadas más que la relación de un “protector” y un “protegido” nada mas eso.-dije con sumo sarcasmo.
-Vamos Hyukkie, no mientas, tú estabas enamorado de mí, yo sabía que me amabas, es mas tal vez todavía sientes algo por mí.
-Sí, tienes razón, siento algo por ti, odio, mucho odio.
-Que malo eres, y yo que vine a decirte que quiero que me acompañes-¿Qué demonios decía? ¿Estaba loco? Después de todo lo que me hizo ahora quiere que lo acompañe a no sé donde fuera del país, si que estaba mal del cerebro.
-Deja de decir estupideces, y si eso era todo lo que me querías decir, ya vete.
-Contéstame, ¿Vienes conmigo?-en ese momento sonó el timbre, quise ir a ver quién era pero me detuvo-Primero contéstame -volvió a sonar el timbre.
-Déjame abrir, puede ser algo importante.
-Esto es importante, contéstame-esta vez el timbre sonó muchas veces.
-Carajo-Siwon me soltó y abrió la puerta
-Hola Hyuk…-escuche la voz de ¿Donghae? ¿Qué hacia aquí?
-¿Tu quien eres?
-Perdón…creo que me equivoque-iba a irse pero ese chico seria mi salvación.
-¡¡Donghae!!-grite para que me escuchara y en ese momento Siwon se alejo un poco de la puerta permitiéndome verlo, en verdad me hacía muy feliz verlo ahí, me había salvado de este imbécil, me acerque y pude ver la mirada penetrante de Siwon como en señal de que no me acercara pero no me importo, él no me haría nada si había alguien más-Hola Donghae ¿Cómo estás?-dije de lo más normal, él seguía parado afuera Siwon en medio y yo a un lado de este.
-Hola Hyuk, bien, bueno ahora lo estoy, estaba muy preocupado por ti-¿Eran ciertas sus palabras?
-¿En serio? Ven platiquemos a fuera-Siwon me tomo del brazo
-Hyuk Jae, creo que tenemos una conversación pendiente-dijo sonriendo para fingir ante Donghae
-Creí que ya había quedado claro, Siwon, no voy a ir contigo a ningún lado, ya tengo una vida aquí, no pienso irme
-Por favor Hyuk, no mientas, o dime ¿Qué te ata aquí?-lo pensé un segundo y mire a Donghae que seguía de pie sin decir una palabra solo observaba, y eso me dio una magnífica idea.
-Él-dije abrazando a Donghae por la cintura-él me ata a Corea, es mi pareja y por eso te pido que te vayas y no vuelvas nunca, ya tengo una vida, como te lo dije, ahora vete, necesito hablar con MI NOVIO-eso ultimo lo dije con más fuerza, pude ver la cara de enfado de Siwon pero no podía hacerme nada, estaba seguro, no con este chico que había aparecido en mi puerta salvándome.
-Bueno, tú te lo pierdes-dijo regresando a la sala por su chaqueta y se fue empujando levemente a Donghae, quien seguía inmóvil, vi como Siwon tomo el ascensor y se fue, respire aliviado. Ahora voltee a donde Donghae y lo vi completamente rojo, temblaba, y yo aun lo mantenía abrazado por la cintura.
-Donghae…Donghae… ¿Estás bien?

1 comentario:

  1. OMG......yo tambien me quede de ......O.O.....cuando le dijo que su novio donghae es quien lo ataba a su pais y que no queria nada con siwon.
    Aaaaaaaaa que bueno que siwon no le hizo nada mas.....eso me dio un alivio tanto como el de hyuk al saber que hae estaba en su puerta.
    Oooooh dios.....hae esta que se muere.....pero seguro hyuk le dira porque dijo eso....espero no se sienta muy mal el pecesito

    ResponderEliminar