domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 15



Capitulo 15. Gemidos

Narra Donghae

No sé en que estaba pensando, a decir verdad ahora sólo mi cuerpo estaba respondiendo desde hace tantos días que quería hacer aquello pero no lo había hecho por falta de experiencia pero ahora al conocer que Hyuk si que sabía cómo, decidí pedirle ayuda. Llegamos a mi casa, él estaciono su auto frente a mi puerta y lo invite a entrar, lo bueno es que siempre estaba todo ordenado sino ni siquiera lo invito.
- ¿Deseas algo de beber?
-Supongo que no tienes cerveza
-Ah, no lo siento, pero tengo sodas
-Bueno lo acepto- fui a la cocina y saque un par de sodas del refrigerador y regrese a su lado
- Toma- le dije dándole una soda de naranja
- Gracias...oye tu casa es muy hermosa-dijo mientras bebía-pero no más que tu-dijo acariciando mi mejilla, sentir ese leve contacto hizo que mi piel se estremeciera, sentí un extraño dolor en mi estomago.
-O…o…o…Gra…Gracias…-dije tartamudeando y evitando verlo a los ojos.
-Vamos ¿Por qué eres tan penoso?
-Es que…esto…es nuevo para mí.
-Hay Lee Dong Hae, eres tan inocente-INOCENTE, es verdad, nunca había besado a nadie hasta hace unos días, nunca me había masturbado, nunca había tenido novio, nunca nada de nada-Pero creo que tendré que quitarte algo de esa inocencia tuya ¿No lo crees?
-¿?
-¿Dónde es tu habitación?-le señale-Vamos enséñamela-lo tome de la mano y lo dirigí ahí, mi cuarto aunque no era tan grande la verdad era acogedor, todo estaba ordenado, mi cama estaba pegada a la pared y al fondo, a un lado tenía un pequeño sillón y del otro lado estaba un mueble donde guardaba mi ropa, en frente mi escritorio con mi computadora y demás cosas de la escuela-Hermoso-fueron sus únicas palabras y comenzó a recorrer cada rincón, yo me limite a quedarme en la puerta observando cada uno de sus movimientos. Después de un rato se dirigió al sillón y se sentó en él-¿Qué haces ahí parado? Ven-trague saliva y me acerque a él estaba de pie y el sentado frente a mi-Así que, ¿Eres virgen?
-¿Qué….Qué?
-Me refiero a que tú NUNCA te has tocado, eres virgen en ese sentido ¿No?
-Ah, aja.
-Me parece bien, entonces seré el primero en tocarte, espero que te guste-me acerco un poco más hacia él y coloco sus manos sobre el borde de mi pantalón, y deslizo sus dedos sobre él, de solo sentir su contacto un suspiro se escapo de mis labios-Woo ¿Tan rápido? No quiero imaginar que harás después-siguió con esos roces y después deslizo mi cinturón, lo arrojo y solo cerré los ojos, entonces sentí que sus manos están tocándome por encima de la ropa.
-Ahhhhh, Hyuk…-lo mire sonreír y siguió con su labor, a cualquiera le parecería que estaba exagerando pero llevaba días por no decir toda una vida en resistir que mi miembro se endureciera y no podía hacer nada al respecto, ahora con cualquier roce el placer me invadía. De pronto sus manos bajaron mi cierre y desabrocharon mi pantalón dándole lugar a que su mano derecha entrara, sentí un leve apretón en mi pene y deje escapar un gemido, mi cabeza estaba hacia atrás, mis piernas temblaban, ahora Hyuk movía su mano de arriba abajo, haciendo que miles de corrientes pasaran desde la punta de mis pies hasta mi pene, los gemidos en mi boca ya eran incontrolables.

Narra Eunhyuk

Ahí estábamos los dos, Donghae de pie gimiendo de una manera que me hacía perder la razón y yo acariciándolo y provocando esos gemidos, debo admitir que nunca creí que esto fuera a ocurrir. Seguí tocándolo pero al sentir que su miembro se estaba endureciendo cada vez más, sabía que su bóxer de seguro ahora ejercía una presión dolorosa, así que primero deslice su pantalón y luego su bóxer dejándolo desnudo de la parte inferior, y ahí estaba mi pequeño niño, con las mejillas encendidas, la boca semi abierta, suspirando y excitado, la mejor escena de todas, me relamí los labios y estoy seguro que me miro, sus ojos a pesar de ser los de un niño inocente ahora me mostraban lujuria, quería que siguiera y no se lo iba a negar pero, yo también quería disfrutar.
Me levante del sillón en donde me encontraba y lo tome del rostro, besándolo con desesperación, mi lengua se introdujo rápido recorriendo cada centímetro de la suya, pero de nuevo, el cambio el ritmo haciendo que fuera un beso muy suave, lo dirigí a la cama y lo obligue a sentarse, seguíamos besándonos y ahora yo estaba encima de él, mientras seguía disfrutando de sus labios con mis manos lo acariciaba, y él ahogaba sus gemidos en mi boca, estaba perdiendo de nuevo el control, sabía que lo iba a hacer, esta vez Lee Dong Hae seria mío… pero de repente él se separo de mi.
-¿Qué haces?
-Ahhh…Ahhh…Hyu...Hyukkie…es que…así…no voy a aprender cómo se hace….
-Bah…vale, permíteme entonces-me quite el pantalón y me quede en bóxer, me pegue a la pared y me senté con las piernas un tanto abiertas-Ven-primero dudo, pero se acerco y quedo de frente a mi mientras estaba arrodillado-siéntate conmigo-él asintió y pego su cuerpo, ahora su espalda estaba sobre mi pecho-Lo primero que debes hacer es estar excitado como ahora, pero eso no es difícil, solo piensa en mí y listo-susurre esa última parte en su oído y sentí que se contrajo-después solo haz esto-deslice lo más lento posible mi mano desde la base de su pene hasta la punta, Donghae lanzo un gemido que hizo que mi miembro terminara de despertar, seguí acariciándolo de arriba abajo, como si lo estuviera haciendo para mi, cada vez aumentaba mas el ritmo y por lo mismo Hae lanzaba gemidos más agudos.
-Ahhh….Hyuk….Hyuk…mas…ahhh…mmm…mas…-seguí sus peticiones y moví mi mano más rápido, pero el chico creo que quería mas contacto porque comenzó a mover su cadera suavemente, me estaba volviendo loco, su trasero desnudo chocaba con mi pene aun cubierto con el bóxer y yo también comencé a gemir. Coloque mi brazo izquierdo sobre su pecho y lo pegue mas a mi cuerpo mientras que con la otra mano seguía masturbándolo, el seguía moviéndose así que también me estaba brindando placer.
-Oh…Hyukkie….por favor…mas…mas…-seguía repitiendo y yo estaba al límite, con mi mano izquierda acaricie sus pezones sobre su sudadera y la baje un poco para tener acceso a su piel, me acerque más y deposite algunos besos, lamidas y mordidas sobre su  hombro, lo que lo hizo gemir más fuerte y seguido de eso sentí un liquido caliente en mi mano, se había corrido, tras eso su trasero ejerció una gran presión sobre mí, y me hizo gritar de una forma nunca antes experimentada, volteo hacia mí y me miro con esos hermosos ojos que ahora estaban llenos de placer después de haber llegado al orgasmo.
-Hyu…Hyukkie…Yo…
-No digas nada…ah…ahora…Veamos si aprendiste la lección.

1 comentario:

  1. "solo piensa en mi y listo" por dios hyuk que ego tan grande haahahahahaha bueno para que negarlo...la verdad pensar en ti es lo que hae a estado haciendo....asi que eso no sera dificil.
    No pero si hae es un buen estudiante,pone atencion y ademas pide que le enseñen mas......seguro que aprendio......digo ese profesor o asesor que tiene se ve que enseña bien....*.*
    next......

    ResponderEliminar