domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 31



Capitulo 31. Hora de la verdad

Narra Eunhyuk

Estoy ansioso, solo escucho el tic tac del reloj, viendo como se acerca la hora en que todo será revelado. Son las 2:00 pm en punto y escucho el timbre, rio ante el hecho de que Donghae sea tan puntual, alguna vez me dijo que no le gustaba hacer esperar a las personas y por lo mismo no le agradaba que le hicieran esperar, antes de abrir me miro por el pequeño espejo a un lado de la puerta y respiro profundamente.
-Es tiempo Lee Hyuk Jae-me dirijo a la puerta y al abrirla veo al chico que me tienen cautivado, al cual pensé dañar hace algún tiempo y a quien ahora amo- Hola Donghae-digo sonriéndole lo mejor posible, no quiero que sospeche nada.
-Hola Hyukkie-dice nervioso y lo invito a pasar, una vez adentro le invito algo de beber-¿Tienes jugo de manzana?-mi precioso niño inocente
-Claro, ahora te lo traigo-voy a la cocina y sirvo dos vasos, lo miro desde ahí y sonrió una vez más, como desearía regresar el tiempo y no elegirlo como “protegido” así no me hubiera enamorado de él ni él de mi y ahora mismo yo no le partiría el corazón en mil pedazos.
-Gracias Hyukkie-dice suavemente y bebe tranquilamente, me limito a observarlo y a mirar cada detalle-Hyukkie, de nuevo esas miradas tuyas me van a desgastar-dice bromeando y rio ante sus ocurrencias, en verdad que lo voy a extrañar.
-Donghae…yo…necesito decirte algo…-mi voz tiembla estoy seguro, mi nerviosismo  está a flor de piel
-Hyukkie me haces pesar que esto es algo malo-dice con un puchero de lo más adorable que me conmueve el corazón
-Lo siento, no es mi intención preocuparte, solo que en verdad…necesito decírtelo…ya no aguanto más…-esta vez no dice nada y solo me mira expectante, entonces continuo hablando-Creo que debo empezar por preguntarte algo…tu…-¡¡DIOS ES TAN COMPLICADO!!!-Tú sabes que en el Instituto has ciertas “tradiciones” ¿No?
-¿?
-Me refiero a que hay 5 mayores que eligen a 5 “protegidos”
-Oh…eso…si lo he escuchado
-Bien…pues hace un año yo…fui…fui el “protegido” de Siwon-su cara era de completo asombro, si bien le había dicho que ese idiota me había violado nunca le dije las circunstancias y por suerte  o desgracia el no me lo pregunto, de haberlo hecho nunca hubiera llegado a este punto
-Pero…pero…él…te violo… ¿Cómo es qué…?
-¿Me haya tocado si era mi “protector”? sencillo, esto de los “protectores” es una máscara, un simple truco para hacer creer a los chicos que estarán a salvo, cuando la realidad es que es igual o peor…-Donghae no decía nada, pero lo veía enojado, triste, es tan fácil ahora para mi descifrar sus gestos-..yo Donghae…-seguí-No lo supe hasta una tarde en que le pedí ayuda con un trabajo escolar, él hasta ese momento se comportaba como todo un caballero, creo que yo estaba demasiado enamorado o eso creía y por eso lo idolatraba, aquel día cuando me trajo a casa estúpidamente lo invite a pasar, si tan solo hubiera sabido…yo…en verdad creía estar enamorado hasta creí que ese día me declararía su amor…pero no fue así…más bien se encargo de destrozar mi vida……me violo…aquí mismo…en mi propia casa…en mi propia recámara…¿Sabes lo doloroso que era levantarme cada mañana y mirar aquel lugar y que todos esos recuerdos viniera a mi mente? Fue espantoso, y no fue todo, yo no quería que me hiciera daño de nuevo, pero cuando intente pedirle que me dejara en paz me amenazo con quitarme la bendita “protección” y eso era lo mismo a una sentencia de muerte, porque él era el chico más popular del Instituto, todos lo respetaban o más bien le temían, con una palabra suya y tendría sobre mis hombros a media escuela hostigándome, golpeándome, insultándome, violándome a su antojo y todo por ordenes suyas…yo…yo…tenía miedo…y por eso…por eso…seguí con él…soportando sus golpes…sus caricias…todas y cada una de sus perversiones…sus asquerosos besos…y el que entrara en mi interior lastimándome hasta tal grado que no fui a la escuela una semana, pero él se encargo de decir que tuve que salir con mis padres urgentemente del país. Cada vez que él me hacía daño, llegaba a casa y me metía a la ducha tratando de borrar cada rastro de su estúpida esencia pero era inútil, tal vez lograba borrar de mi cuerpo sus fluidos pero aquí-dije señalando mi cabeza-eso no se iba y aquí-dije poniendo mi mano en mi corazón-dolía demasiado, y parecía que no era suficiente porque cada noche cuando intentaba dormir las pesadillas o más bien lo recuerdos se hacían presentes. Así fue mi vida durante todo ese año, el cual se me hizo eterno, pero cuando por fin termino me sentí aliviado, sabía que nunca más iba a volver a verlo y me sentí agradecido a pesar de todo, creí que aquella noche de graduación sería la última vez que lo tendría que ver, pero mi tormento no termino ahí porqué ese día...comenzó otra prueba más para mí…
Durante la velada uno de los otros mayores, Leeteuk, tomo un micrófono y les pidió a los mayores que uno a uno eligieran a los que serían la siguiente generación de “protectores”, y también como era la costumbre ellos eligieron a su…antiguo “protegido” para seguir con el legado…
-DIOS…-escuche la voz temblorosa de Donghae, todo iba a terminar aquí y ahora
-Si Donghae…yo…me convertí en el nuevo “protector” en el nuevo chico que tenía el poder para torturar a su antojo a un pobre inocente y yo…yo…elegí a alguien que…que….me recordó a mi…yo…te elegí a ti Lee Donghae

Narra Donghae

Su historia me hizo estremecer más de una vez, en verdad que mi mente no podía comprender como es que ese tal Siwon había hecho algo tan malvado con alguien como Hyukkie, nadie con un mínimo de conciencia dañaría a un ser tan hermoso y bueno como él, pero después de lo ocurrido en mi propia casa no dudaba de que ese tipo era un desgraciado. Él siguió contándome como fue su vida durante toda esa época de dolor y tristeza y realmente desee poder haberlo conocido antes y así ayudar a calmar todo ese dolor, sus lagrimas hicieron acto de presencia durante todo el relato haciendo que sus preciosos ojos se aguaran, y yo estaba igual que él, conmocionado y derramando lagrimas por él, pero nada, juro que nada se compara cuando me confesó aquello.
Cuando me dijo que él había sido elegido como el nuevo “protector” mi corazón latió a mil por hora, con solo pensar que él pudiera hacer lo mismo que Siwon, se me hizo un nudo en la garganta y las piernas me temblaban, pero nunca pensé que a esta historia le faltara algo aun más doloroso…
-… el nuevo chico que tenía el poder para torturar a su antojo a un pobre inocente y yo…yo…elegí a alguien que…que….me recordó a mi…yo…te elegí a ti Lee Donghae-entonces agachó la mirada y yo estaba en shock, yo…yo…era…su ¿”PROTEGIDO”?
-¿Qué…qué…dices?...yo…yo…tu… ¿”Protegido”?
-Sí, desde el primer día que te vi entrar al Instituto te elegí por eso nadie se te ha acercado y nadie te ha hecho daño porque saben que eres mío…
-Tu…tu…aquella vez…en la oficina…de asesorías…
-Ya te había elegido en ese entonces y lo planee todo, pedí ayuda a mis amigos para que te quedaras sin asesor y así poder acércame a ti, de esa forma tendría contacto contigo y me ganaría tu confianza…quería que confiaras en mi y después…
-¿DESPUÉS QUÉ? ¿DESPUÉS QUÉ HYUK JAE? ¿ENAMÓRARME? Así como tú te enamoraste de Siwon…y luego…me ibas a…violar en mi propia casa ¿No es así?
-Si…ese era mi plan…quería cobrarme contigo lo que Siwon me había hecho
-Eres un maldito desgraciado... Claro por eso actuaste tan lindo conmigo, tan amable, tan…enamorado…pero solo era un juego para ti….yo solo era tu “protegido”-dije dándole una buena cachetada, mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cuerpo estaba lleno de emociones, ira, resentimiento, odio, decepción…
-Yo Donghae…por favor hay más cosas que debo contarte…déjame seguir….las cosas no fueron así…
-¿Seguir con qué, ah? Vas a decirme que ahora debo cumplir tus fantasías porqué sino me quitaras la “protección” y me las tendré que ver con medio Instituto ¿Es eso? Pues ahórratelo, porque prefiero MIL VECES que esos sujetos me toquen a estar contigo un minuto más-me levante del sillón y salí de ahí llorando, el pecho me dolía, y es que me sentía utilizado y de la peor manera, para él solo había sido un objeto de venganza y yo en cambio me había enamorado perdidamente de él, le había regalado mi primer beso, mi primer orgasmo, mi primera caricia, y tantas otras cosas pero eso no significo nada, nada…yo solo era su “protegido”, más bien el imbécil que cayó rendido a sus pies. Una vez en mi casa mi celular no dejaba de sonar, era él, miles de mensajes de texto y de voz me llegaban cada 5 minutos pero ninguno lo leí o escuche simplemente borraba todo, no quería saber nada de él, ya no, nunca más.

1 comentario:

  1. Pues estamos de acuerdo que esto tenia que pasar....era algo inevitable....las cartas estan tiradas.....ahora solo toca hacer una jugaday tener las cartas de nuevo en el poder.
    Los dos estan destrosados,pero por muy furioso que este,hae tiene que ver que las cosas tomaron otro rumbo......si se dio cuenta de que a hyuk le gustaba tambien debe de darse cuenta de que hyuk lo ama......claro tal vez le tome un poquito de tiempo....ojala no mucho.....ya el monito sufrio mucho....necesita a hae

    ResponderEliminar