domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 28



Capitulo 28. Nada está bien

Narra  Eunhyuk

Verlo dormir tan pacíficamente era tranquilizador después de todo lo ocurrido se encontraba bien, gracias a Dios llegue a tiempo no quiero imaginar que hubiera pasado de no haberlo hecho.
-Descansa pequeño-susurro cerca de su oído y lo abrazo- a partir de ahora no permitiré que nadie te haga daño, te lo juro- me acomodo junto a él y tras acariciar su cabello un rato me quedo dormido.
Despierto primero que él y sin hacer mucho movimiento me levanto de la cama, camino hacia la cocina y le preparó el desayuno, una vez listo lo llevo a su habitación en una bandeja, lo dejo sobre aquella pequeña mesa y me acerco a él.
-Despierta Hae-se remueve sobre las sábanas pero no abre los ojos-Vamos pequeño, ya es tarde
-¿Qué? ¿Qué hora es?
-Mmm las 10 de la mañana
-No puede ser, el Instituto
-Jaja hay bebé no te preocupes ya hable al colegio y avise que estabas enfermo, pero que mañana acudirías sin falta
-Oh gracias Hyukkie-seguido de eso me dio un beso en la mejilla
-No es nada, ahora a desayunar-me levanto de la cama y le traigo la bandeja, algo de fruta, pan tostado y jugó adornaban aquel plato
-¡¡¡Waaaa se ve delicioso!!!
-Y espero que sepa igual
-Seguro que si-me le quedo mirando mientras come, es tan hermoso, mi pequeño, mi bebé, mi amor, mi Hae-¿En qué piensas?
-¿? Ah...yo...es que...eres tan lindo...-mis mejillas arden, muero de vergüenza
-Hyukkie...-no dice más y se acerca a mi dándome un casto beso en los labios y susurrando sobre ellos-te quiero-mi corazón late tan rápido, me siento mareado, y tan feliz al mismo tiempo, sonrió aún con él a unos escasos centímetros y también le digo un te quiero, él sólo me abrazó, un abrazo que sentí como horas, estaba enamorado de él no tenía la menor duda, con pena tuve que deshacer esa unión
-Hae que te parece si hoy tenemos una cita, ¿Qué dices?
-Awwww sí, sí, claro-sus ojos brillantes decían más que sus palabras
-Bueno entonces primero comete todo, luego una ducha y luego me acompañas a mi departamento para también cambiarme de ropa y luego salimos ¿De acuerdo?-asintió efusivamente y después de comer todo lo que prepare se fue directo a la regadera.
Una vez en mi departamento hice lo mismo que él, me metí a la ducha y me cambie de ropa, el veía la televisión mientras tanto
-Listo pequeño, podemos irnos
-Te ves muy guapo Hyukkie


-Oh gracias, pero tú más-dije acercándome y acariciando su mejilla, su sonrojo no tardó en aparecer-Vamos-lo tomé de la mano y salimos en mi auto, conduje algunas horas en las que Hae y yo bromeamos, nos besábamos cuando el auto estaba detenido, e incluso cuando estaba en marcha, él se acercaba a mi oído y me susurraba cosas hermosas seguido de pequeños besos que me hicieron estremecer más de una vez, un tiempo después llegamos a nuestro destino, era un campo alejado de la ciudad, cuando era más joven lo visite un par de veces en compañía de mis padres, salimos del auto y caminamos por aquel lugar tomados de la mano y simplemente sintiendo la presencia del otro, llegamos a mi lugar favorito, era un hermoso y frondoso árbol de cerezo, 

 

me senté recargando mi espalda sobre aquel tronco e hice que Hae lo hiciera entre mis piernas, lo tenía frente a mí y lo abrace, disfrute de su aroma, de su calidez, de todo él.
-Te quiero...quédate conmigo para siempre Hae-él tomó mis manos dándome una caricia que me llegó al alma
-Yo también te quiero Hyukkie, me quedaré contigo para siempre-seguido de eso nos besamos al principio sólo un pequeño roce pero conforme avanzábamos se volvía más exigente, su lengua recorriendo mi boca y yo saboreando sus dulces labios, de pronto se separó de mi abrazo y se colocó sobre mí, con una pierna a cada lado de mis muslos, tomó mi cabeza con ambas manos y me volvió a besar, yo lo sostenía de la cintura pero mis manos comenzaron a acariciar su espalda, creo que estaba deseando ir mas allá pero no era tan inconsciente como para hacerlo de en este lugar, y menos después de lo ocurrido ayer.
-Hyukkie…ah…-escuche jadear a Hae y eso me despertó un gran deseo, pero debía reprimirme, no era el momento
-Hae…espera…-lo separe de mi rostro y vi sus hermosos ojos brillar y completamente dilatados
-¿Por qué? ¿No lo hago bien?
-No es eso bebe, es que…no me gustaría que hiciéramos esto aquí, yo…creo que…deberíamos de solo recostarnos y hablar
-Ok-no lo escuche muy convencido pero se me quito de encima, se recostó igual que yo sobre el pasto y recargo su cabeza en mi pecho-Y… ¿De qué vamos hablar?
-Hablaremos de…de…de lo que ocurrió ayer
-NO QUIERO-dijo levantándose bruscamente y sentándose con los brazos cruzados
-Hae, venga…lo que paso ayer…yo…fui el culpable
-No quiero escuch… ¿Qué?
-Eso…yo fui el culpable…es que… ¿Recuerdas cuando ese imbécil estaba en mi casa y tu afortunadamente llegaste y me salvaste?
-Aja, lo recuerdo
-Pues, si recuerdas le dije que tu y yo éramos pareja, y…pues se entero y eso no le gusto nada-bueno en cierta medida era cierto solo que a esta historia le falta algo mas que solo eso-y pues…mmm…él…quiso…¿Vengarse?
-¿Vengarse?
-Es que…-demonios ¿Cómo se lo digo? O más bien ¿Cómo no le digo toda la parte de la historia? Aun no puedo hacerlo…-Ese imbécil es del tipo de persona que no le gusta que le mientas…y en cuanto de entero que tu y yo no éramos pareja, en ese momento…él pues…¡Es un maldito que quiso aprovecharse de ti, porque yo le mentí!-Bueno las cosas no eran exactamente así…mire a Hae y sus ojos estaban brillosos, parecía que quería llorar, eso era lo que menos quería-Pero…pero ya todo está bien…digo…él ya no volverá y…
-GRACIAS…
-…¿? ¿Qué? ¿Por qué me das las gracias?
-Por todo…por ayudarme en el Instituto, por darme esa lecciones-lo vi sonrojarse-por quererme…y por salvarme ayer…yo…la verdad es que no era necesario que me explicaras el porqué ese imbécil hizo ayer eso…yo simplemente deseaba olvidarlo…pero te agradezco que me lo digas…y como tú mismo lo dices…ahora ya está todo bien…lo único que me importa ahora es que tu y yo estemos bien…que nos queramos…que estemos juntos…eso es lo único importante-las últimas palabras aunque las escuché realmente no presente tanta atención y es que antes él dijo algo “ahora ya está todo bien”, la verdad es que NADA estaba bien, era cierto que ese idiota seguro no volvería, no después de lo que le dije, pero había algo que yo aun no le decía a Hae, algo que seguro cambiaria todo, la verdad de porque yo empecé a salir con él, no en definitiva, nada estaba bien.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaa * se hala los cabellos* hyuk por favor ya dile todo....mientras mas tardes mas doloroso sera....hae puede pensar cosas que no son o tal vez si pero que ahora no sucedieron aaaaaa dicelo...dicelo yaaaaa
    esto es estresante en verdad
    next.....

    ResponderEliminar