domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 12



Capitulo 12.  No te vayas.

Narra Donghae

La puerta se abrió y me dejo ver a un chico alto, un tanto moreno y con cara de modelo, creí que me había equivocado de departamento pero cuando me iba ir escuche su voz, si la voz de Hyuk, ese chico que abrió la puerta se hizo a un lado y pude mirarlo, en verdad se me había quitado un peso de encima verlo sano y salvo, me había relajado. Me dijo que platicáramos afuera pero ese sujeto lo tome por el brazo creo que fue un tanto brusco  le dijo que tenían una conversación pendiente yo solo escuchaba lo que uno y otro decían:


-Por favor Hyuk, no mientas, o dime ¿Qué te ata aquí?-dijo aquel chico que sin duda era mayor que yo y también que Hyuk, él me miro un segundo y de pronto me tomo de la cintura mientras decía:
-Él… él me ata a Corea, es mi pareja y por eso te pido que te vayas y no vuelvas nunca, ya tengo una vida, como te lo dije, ahora vete, necesito hablar con MI NOVIO-eso ultimo lo escuché como en eco, MI NOVIO, MI NOVIO, ¿Qué estaba diciendo? ¿A poco por habernos besado él se consideraba mi novio?
-Bueno, tú te lo pierdes-dijo finalmente ese tipo, regreso  al departamento por su chaqueta y salió de ahí, no sin antes empujarme, Hyuk  seguía abrazándome y sentía un calor subir por mis mejillas.
-Donghae…Donghae… ¿Estás bien?-me dijo sin soltarme y eso me ponía mas nervioso.
-Hyu…Hyuk…
-¿Si?
-Me…me puedes…soltar.
-Oh, disculpa-Se puso enfrente de mí y me miro, yo voltee a verlo y pude ver que sus ojos estaban llorosos ¿Qué le ocurría?
-¿Qué pasa? ¿Por qué quieres llorar?
-Oh, Donghae-dijo eso y me abrazo tan fuerte que me costaba trabajo respirar, lo escuchaba sollozar y yo solo atine a tomar su cabeza y acariciar suavemente su cabello.
-¿Qué tienes?-dije sin soltarlo y él se pego más a mi cuerpo, no decía nada y eso me preocupaba, quise mirarlo pero al sentir que me alejaba me sujeto más fuerte
-No te alejes, por favor, solo abrázame.-hice caso y así estuvimos un buen rato, me separare por fin un poco y lo mire estábamos a escasos centímetros uno del otro y seguía viendo lagrimas caer por su mejillas, acerque mis manos y con mis pulgares las limpie, él me miraba fijo y seguía llorando
-¿Por qué estas así? Dime Hyukkie-nunca lo había llamado así, pero verlo en esa situación hacia que mi lado más tierno saliera a flote, apenas le dije eso y me beso, se pego a mí y mientras lo hacía seguía llorando, su saliva se mezclaba con esas lagrimas saladas en mi boca, le correspondí pero seguía sin entender nada
-Gracias-dijo cuando se separo de mi-Gracias por venir, en verdad, me has salvado-¿Salvado? Ahora si estaba completamente perdido, se volvió acercar y me beso de nuevo, a pesar de la situación lo estaba disfrutando y es que de solo estar así con él sentí algo en mi estomago que no se describir, de pronto escuchamos que una puerta se abrió y nos separamos, vimos una señora dirigirse al elevador con su hijo-Es mejor que entremos, ven-me tomo de la mano y entramos a su casa, una vez que cerró la puerta de nuevo se pego a mi cuerpo y me abrazo mientras que me daba pequeños besos en la cara y decía una  otra vez gracias.
-Hyuk, no sé de qué me das las gracias.
-Donghae, créeme te debo la vida-estaba en shock, no sabía que decir ante sus palabras, además algo aun no cuadrada en mi cabeza, lo que le dijo a aquel chico de que YO era SU NOVIO, me estaba carcomiendo por dentro así que me decidí a preguntar sin soltarme de sus brazos.
-Hyukkie…
-¿Si?
-¿Por qué dijiste que éramos novios?-me soltó de golpe y su mirada cambio radicalmente algo que no podía descifrar,
-Tenía que decirlo Hae, perdón si eso te incomodo.
-Sí, me incomodo algo, pero más que eso…siento curiosidad de por qué lo dijiste,  a que te refieres con que ¿Tenias que decirlo?-Con cada palabra mía parecía que se perturbaba mas y sabía que iba a empezar a llorar de nuevo, entonces cambie la conversación-Oh por cierto Heechul dijo que le hablara cuando te encontrara.
-¿Heechul? ¿Kim Heechul?
-Sí, el mismo, permíteme-saque mi celular y el papel que este me dio con su número y marque.
-¡¡¿Yeoboseyo?!!
-Oh, Hola Heechul, soy Donghae

Narra Eunhyuk

Estaba con Donghae en mi departamento y él me seguía preguntando que porque había mentido sobre nuestra supuesta relación, pero no podía decirle, como explicarle que ese idiota había abusado de mi en el pasado y que por el mismo motivo yo ¿Quería hacerle lo mismo a él?, no podía, definitivamente no podía hacer aquello, afortunadamente dijo que tenía que comunicarse con Heechul y después de pensarlo un poco era lógico que mi amigo le haya dado la dirección a él, sino ¿Cómo hubiera aparecido en mi puerta?
-Oh, Hola Heechul, soy Donghae-cuando dijo eso le arrebate el teléfono
-Oh, chico ¿Lo encontraste?
-Sí, me encontró
-MALDITO IDIOTA, IMBECIL TARADO, ¿DONDE TE HAS METIDO AH?-me grito
-Oye Heechul, bájale dos rayitas a tu tono, estoy en casa.
-¿Y por qué no fuiste al Instituto y no contestabas mis llamadas?
-Tenia visitas…-quise decir todo el clave, porque Heechul sabía la situación pero no quería explicar mucho con Donghae ahí.
-¿Cómo que visitas? DIOS HYUK JAE, me tenías preocupado, ¿Quién te fue a visitar como para que no vinieras ni contestaras una llamada?
-…Siwon…-dije lo más bajo posible y las lagrimas regresaron a mi ojos, seguido de varios insultos de mi amigo a es idiota dijo:
-¿Y para que fue? ¿Te hizo algo? ¿Hyuk, estás bien?
-Si, Heechul estoy bien, luego te cuento todo, afortunadamente Donghae llego y me salvo-lo mire mientras decía eso y él tenía de nuevo esa carita de inocencia en su cara, seguro que no entendía nada de esta conversación pero no se metía, no decía nada, era reservado, tal vez demasiado.
-Oh, vaya, así que fue un acierto mandarlo para allá, pues me alegro y como dices ya me contaras todo, ahora ¿Quieres que vaya para allá?
-No, Heechul estaré bien, gracias por preocuparte.
-¿Preocuparme? Si claro, me preocupe porque aun me debes como 1000 wons de esa apuesta y no quería perderlos.
-Jaja, babo, nos vemos-le colgué, ese era Heechul mi mejor amigo, fingiendo de nuevo que no le importaba pero yo sabía que no era así,  jaja, por lo menos me hizo reír.
-Me gusta cuando sonríes-dijo Donghae sacándome de mi trance, lo mire y el también sonreía y de nuevo esas ideas de que era adorable aparecieron.
-Pues gracias, pero no me alagues mucho, que pensare que te gusto.

Narra Donghae

Después de su plática con Heechul comenzó a reír, en verdad que se veía tan guapo con esa sonrisa en su rostro, no pude contenerme y se lo dije.
-Me gusta cuando sonríes-dije al mismo tiempo que yo hacía lo mismo, su cara fue de sorpresa y de ¿Alegría?
-Pues gracias, pero no me alagues mucho, que pensare que te gusto.-eso me dejo de nuevo paralizado, quise contestarle un SI ME GUSTAS, pero eso no iba conmigo, así que solo reí ante su comentario.
-Bueno venga, dejémonos de estas cosas, que tengo hambre ¿Sabes cocinar?
-Ammm…si.
-Perfecto, ayúdame entonces-se dirigió hacia la cocina y yo lo seguí preparamos algo de Japchae (es un plato bastante conocido de la gastronomía coreana. Es un plato hecho con fideos de boniato acompañados de verduras, espinacas y un poco de carne a tiras) una vez que terminamos nos sentamos a comer.
-Entonces Heechul te saco del Instituto.
-Bueno tampoco es como que me haya obligado.
-Ese Heechul, no debió decirte nada ¿Cómo se le ocurre preguntarte donde estoy?
-Pues él dijo que tu le habías hablado de mí, yo creo que por eso-dio un leve suspiro y siguió comiendo, una vez que terminamos me invito a ver la televisión en la sala, la verdad la estaba pasando de maravilla, digo no teníamos la gran conversación pero el solo hecho de estar a su lado me hacia feliz, y me hacía no sentirme solo.
Así pasaron las horas y comencé a ver que el cielo oscurecía, mire mi reloj y ya eran las 9:00 de la noche, me pase todo el día con él.
-Bueno Hyuk, tengo que irme.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Ya es tarde-dije señalando la ventana.
-Oh vamos, no es TAN tarde, son apenas las… ¿9 de la noche?
-Ves, es tardísimo, nos vemos mañana-estaba a punto de salir cuando sentí que me abrazo por detrás, sentir esos brazos de nuevo en mi cuerpo me hizo estremecer-¿Qué haces?-dije con mi voz temblorosa.
-No te vayas-susurro en mi oído y recargo su mentón en mi hombro, dude por unos segundos definitivamente el que me quedara con él no era una buena idea.
-Lo siento Hyuk, pero creo que no es bueno que me quede.
-¿Por qué no?
-Vamos Hyuk solo te conozco de hace algunas semanas, esto de quedarme en tu casa…no sería lo más normal del mundo-dije sinceramente, después de todo no lo conocía tan bien.
-Donghae, no te vayas…yo…tengo miedo de que él regrese

1 comentario:

  1. Maldito siwon....mira como has dejado a mi pobre monito...aunque no se si esa es una estrategia de hyuk para tener a hae a su disposicion.......pero sino es asi....te odio siwon....no x hacerlo tu protegido sino por todas las cosas que le hiciste.
    Lo bueno es que hyuk comprendio que no puede hacerle lo mismo a hae.....no puede.
    Aaaaaaa donghae te gusta la sonrisa de hyuk......si a mi tambien *.*
    heechul preocupado es taaaaaan lindo

    ResponderEliminar