domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 34



Capitulo 34. ¿Esperarás por mí?

Narra Eunhyuk

La cara de Heechul estaba desfigurada, nunca en mi vida lo había visto tan enojado, me grito que si quería suicidarme ya no le importaba y sin más se fue de mi departamento, yo aun estaba en shock ¿Qué había ocurrido?
-¿Tu si me vas a explicar?-le digo a Hae, y él simplemente me abraza de nuevo, su abrazo me regresa a la vida, siento que todo está bien de nuevo a su lado, es extraño que ahora solo necesite un abrazo suyo para sentirme en paz-¿Qué ocurrió?
-Tu…tu….dime…no querías realmente…hacerlo… ¿Verdad?
-Hae, no sé de que hablas-digo sinceramente.
-Tu…estabas…en la tina…completamente sumergido en el agua…tu…quisiste… ¿Suicidarte?-mientras hablaba su voz se quebrantaba, ¿Suicidarme? Recuerdo entrar a la tina y cerrar los ojos, quería olvidar todo lo ocurrido más temprano ese día, pero ¿Suicidarme?
-No, no, yo…-las palabras no salían de mi boca, quería decirle tantas cosas y parecía que algo no me lo permitía-Yo no…quise…
-Lo sabia-no dijo más y me dio en beso en la frente, me sentía protegido, a salvo, tranquilo, Hae en definitiva era mi ángel protector
-Hae…yo…comienzo a tener frio…-después de todo estábamos en el piso de la ducha y yo estaba completamente desnudo
-Oh, si…-soltó su agarre y me ayudo a incorporarme, cuando estuve de pie me dio unas toallas para que me cubriera y salimos del baño-siéntate-dijo señalando la cama y le obedecí, se acerco a mi armario y saco mi pijama junto con la ropa interior-Vamos vístete
-Ayúdame-de acuerdo no es que no pudiera hacerlo solo, pero de alguna manera podía aprovechar los minutos que durara su compasión por mí para estar a su lado, una estrategia ¿Egoísta? Por su puesto pero estoy desesperado
-¿No puedes hacerlo solo?-dice con un completo sonrojo tenía tiempo que no lo veía así, estúpidos recuerdos.
-No, ayúdame por favor-no opone mucha resistencia y me ayuda a cambiarme, lo noto temblar cuando me sube el bóxer y el pantalón de la pijama, intenta no mirarme a los ojos, y eso me hace creer que aun tengo una mínima esperanza de recuperarlo
-Listo-dice cuando abrocha el último botón de mi pijama y sonríe, es tan precioso cuando esa sonrisa aparece en su rostro, simplemente hermoso.
-Gracias-digo y lo abrazo, él está de pie y yo al borde la de cama, recargo mi cabeza en su abdomen, se siente genial, al principio se queda estático pero lentamente coloca sus brazos en mi espalda y con una de sus manos acaricia mi cabello, me siento estúpido, se que está aquí porque tiene miedo de que haga una nueva tontería no lo hare, de hecho la primera juro que no quise hacerlo, simplemente me quede dormido y debí resbalar en la tina, pero ¿Y si mejor le digo que si quise hacerlo? puede que con esto logre que regrese a mi lado.
-No me agradezcas, ¿Ya te sientes mejor?
-Sí, mucho-lo separo un poco de mi cuerpo y lo miro, mis ojos se sientes llenos de lagrimas, pero no quiero que me vea así-Hae…yo…te…te necesito-digo en un hilo de voz y veo sus ojos abrirse como platos, lo sorprendí, estoy seguro-Yo…se…que…no estoy en condiciones de pedirte nada…pero…yo…en verdad te necesito… ¿Puedo pedirte un favor?
-Aja-dice y asiente, lo que le pediré es algo tonto, es mas estoy pensando que no es la mejor idea del mundo pero, tal vez, solo tal vez, pueda funcionar.
-Déjame estar a tu lado
-¿Qué? ¿Qué…que….dices?
-Eso, déjame estar a tu lado, yo sé que no merezco que me hables, que interactúes conmigo, se que te parezco un monstruo o algo peor, pero te prometo que no quiero hacerte daño, yo solo necesito estar contigo, en los mismos lugares, respirar el mismo aire que tu, me conformo con eso, déjame estar a tu lado.
-Pe…pe…pero… yo….no creo que sea una buena idea Hyuk-“HYUK” ya no es Hyuk Jae, este es un primer paso
-Claro que lo es…yo…te estoy proponiendo que me dejes estar contigo SIN QUE TENGAS NINGUNA INTERACCION CONMIGO…cuando yo te hable no me contestes…solo…déjame fingir que seguimos igual…que…que…aun…tu…me quieres…

Narra Donghae

Su propuesta me daba miedo, ¿Solo estar a mi lado sin que hablemos? ¿Es eso posible? La verdad que no quiero hacerlo, pero ahora mismo tengo tanto miedo de que vuelva hacer una nueva estupidez como esa, aunque diga que se quedo dormido no quiero… ¿Perderlo? DIOS ¿Por qué me preocupa? Él me engaño, jugó con mis sentimientos…entonces… ¿Por qué me preocupa?
- Solo…déjame fingir que seguimos igual…que…que…aun…tu…me quieres…
-¿Quererte?
-Sí, acaso ¿Ya no sientes nada por mi? Tus sentimientos ¿Han cambiado de un día para otro?-en ese momento se levanto de la cama y se puso frente a mi-¿Ya no sientes esa sensación de mariposas en tu estomago cuando me ves?-retrocedí mientras hablaba, su mirada fija en mi me estaba acelerando el corazón-¿Ya no deseas estar conmigo a cada instante? ¿Ya no deseas abrazarme como antes ni besarme? ¿Ya no quieres que sigamos con esas lecciones, que para mi fueron más que eso? ¿Seguro que ya no sientes nada de eso? ¿Seguro que ya no quieres estar conmigo? ¿Seguro que ya no me quieres?-ahora estaba completamente sobre mí, mi espalda estaba contra la pared y él me seguía mirando de esa manera, mi respiración estaba agitada, estaba nervioso…
-Hyuk…por favor…deja de decir esas cosas…
-¿Decir qué? ¿La verdad?
-BASTA, CÁLLATE-voltee mi rostro cuando acerco sus labios a los míos, pero fue una pésima idea, pego su rostro a mi cuello y aspiro
-Te extraño…yo…extraño que estés conmigo
-No mientas…seguro extrañas al niño inocente que creía ciegamente en ti y que pensaba que serias el primer y único hombre en su vida-quito su cara de mi cuello y me hizo voltear a verlo
-No miento, te extraño, extraño que corras abrazarme y me digas “Hyukkie te quiero”, extraño que me beses suavemente y que de un momento a otro subamos el ritmo, extraño tomarte de la mano, extraño tu sonrojos, te extraño Lee Donghae en todos los aspectos…-las lagrimas estaban comenzando a asomarse en mis ojos, no quería ceder, NO QUERIA, no quería que me hiciera daño de nuevo, si confiaba en él una vez mas y me volvía a lastimar no lo soportaría
-No puedo creerte…no después de lo que ocurrió antes…
-…Hay un problema con eso bebe
-¿Problema? Claro, me mentiste, jugaste conmigo, ese es el problema
-No, no, no, el problema es que ese día que te conté aquello no me dejaste terminar de hablar…
-No era necesario, ya habías dicho demasiado
-Ahora mismo no me dejas terminar…-de acuerdo tal vez tenía razón, pero no veía que cosa era lo que no me conto
-Y bueno que es eso TAN importante que no te deje decir
-Esto…-me sujeto del rostro con ambas manos y me beso, me beso y juro que nunca lo había hecho de esta manera, o tal vez ya lo extrañaba, sentía sus cálidos labios sobre los míos, era increíble que nos acopláramos de esta manera-TE QUIERO-dijo entre beso y beso antes de soltar mis labios, después me sujeto de la cintura-TE QUIERO…NO NIEGO QUE TODO COMENZO POR UNA VENGANZA…PERO…PERO…TU ME HICISTE REACCIONAR…CADA ACCION…CADA PALABRA TUYA…ME HICISTE CAMBIAR MIS CONVICCIONES HAE…YO…YO…EN VERDAD ME ENAMORE…CADA TE QUIERO QUE TE DIJE…JURO POR TODO LO SAGRADO QUE CADA UNO FUERON DESDE EL FONDO DE MI CORAZON…TU…TU ME SANASTE…ME HICISTE CREER DE NUEVO EN EL AMOR…HAE…PEQUEÑO…BEBE…YO TE AMO-las lagrimas esta vez salieron de mi ojos sin poder evitarlo, cada palabra suya se me clavaba en la mismísima alma, y ese TE AMO fue lo que hizo que mi corazón latiera tan rápido, tan fuerte….
-Hyukkie…-no podía hablar, tenía un nudo en la garganta pero ahora mismo las palabras no servirían de mucho, coloque mis brazos sobre su cuerpo y lo abrace, lo abrace como si no quisiera que se alejara de mí nunca más, y así era, note que recargo su cabeza en mi hombro y yo hice lo mismo-…Hyukkie….te quiero…

Narra Eunhyuk

Por fin las palabras que me faltaron decirle aquella vez salieron de mi boca, se lo dije todo, sentía que iba a desmayarme porque cuando le dije TE AMO lo vi llorar y no reaccionaba, me dolía saber que a pesar de que por fin le dije toda la verdad aun así él ya no me quería, entonces dijo mi nombre.
-Hyukkie…-tenia tanto que no me decía así que sentí que mi alma volvía al cuerpo, me abrazo de forma tan protectora, tan amorosa que no pude más que recargar mi cabeza sobre su hombro y él hizo lo mismo, estaba respirando su dulce aroma, tal vez esta sería la última vez que lo tendría así pero entonces volvió hablar-…Hyukkie…te quiero…-sus palabras no pudieron hacerme más feliz, inmediatamente separe mi cuerpo del suyo y lo mire
-Lo…lo dices… ¿En serio?-por favor di que si
-Claro que si monito precioso, yo te quiero…-me miro por un segundo y agacho la mirada-yo…yo… ¿Me perdonas?-y aquí está mi bebe, pidiéndome perdón cuando la realidad es que soy yo quien debería pedírselo, por esto y otras miles de razones lo amo tanto
-No seas tonto, soy yo quien debe pedirte perdón…solo yo…
-Creo que en todo caso…ambos…yo te perdono…tu ¿Me perdonas?
-…Claro amor, te perdono-entonces lo bese, lo bese con tanto amor, no quería perderlo, NUNCA, bajo ninguna circunstancia lo haría, JAMAS le volvería a mentir, YA NO, seguí pasando mis labios sobre los suyos y de a poco el beso se hizo húmedo, y muy exigente, tenía tiempo que no estábamos así, iba a detenerlo, después de todo nos acabamos de reconciliar bajo ciertas circunstancia poco usuales, pero cuando lo iba a hacer me volvió a sujetar y me planto otro beso, más intenso que el anterior, sus manos recorrían mi espalda y una de ellas se coló bajo mi pijama acariciando mi piel
-Ah…Hae…espera…
-No quiero esperar…Hyukkie…ah…-jadeo sobre mis labios y en verdad que yo también quería hacerlo, en verdad necesitaba estar con él, sentirlo cerca, pero no era el momento.
-Hae…pequeño…en verdad…detente-lo separe de mi y el puchero que hizo me conmovió el corazón-venga no me mires así
-Ya no me quieres
-¿Cómo no te voy a querer? Te acabo de decir que te amo
-¿Entonces porque me detienes?-de nuevo ese puchero
-Porque…no quiero que sea así…yo…no quiero que cuando estemos por fin juntos sea de esta manera…quiero preparar algo para ti… ¿Esperaras por mi?
-…-su respuesta me tenía a la expectativa, solo me miraba pero no articulaba palabra alguna, en verdad estaba nervioso-…de acuerdo…esperare-sus palabras me regresaron el aliento, entonces lo tome de la cintura y lo atraje a mi cuerpo, abrazándolo, fundiéndolo prácticamente con mi cuerpo, lo tenia de vuelta, era mi Hae, mi pequeño, y ahora nada evitaría que él y yo fuéramos felices.

1 comentario:

  1. Siiiii claro que mi monito no queria termibar con su vida.....el no es tan cobarde
    y si.....si te esperaremos monito.....el tiempo necesario.
    De nuevo esas palabras oprimieron mi corazon.....que lo dejara estar cerca aunque le hablara y el no le contestara.....ninguno lo soportaria estoy segura....ni hae...y ese te amo lo regreso a la realidad....se aman y te esperaremos monito....*.*

    ResponderEliminar