domingo, 30 de junio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 7



Capitulo 7. Nerviosismo

Narra Donghae

Me levante más feliz que nunca, por fin era de mañana y vería a Hyuk Jae, ese chico que no había salido de mi cabeza, habíamos quedado de vernos durante el receso para ir a la oficina de la profesora Kang Sora y que esta hiciera todo el papeleo y así ese mismo día comenzar las asesorías, estaba muy nervioso y como siempre esperaba el autobús para ir al Instituto, en ese momento vi que un hermoso auto rojo que se estaciono justo enfrente de mi, estaba asombrado y más cuando el vidrio  descendió.


-¿¿Donghae??
-Lee…Hyuk…Jae…-no podía ser ese chico de nuevo.
-Hola, ¿Cómo estas, vas a la escuela?
-Sss…si.
-Pues súbete, te llevo-dude un momento en si debía subirme a su auto pero, vamos él era mi nuevo asesor entonces ¿eso no sería malo verdad? Me subí y lo mire.
-¿Cómo…cómo llegaste aquí?
-Mmm…yo, pues por aquí paso todos los días y cuando estaba parado en el semáforo me pareció que eras tú, así que me acerque y cómo vamos al mismo lugar pensé que podríamos irnos juntos ¿no?-asentí ante su respuesta y de repente él se acerco a mí, todo lo vi como en cámara lenta, su brazo paso por encima de mi hombro, sentí como mi corazón latía tan rápido que casi podría ocasionarme un paro cardiaco, estaba tan cerca que podía sentir su aliento en mi cara.
-Que…Que... ¿Qué haces?-dije con dificultad.
-¿? … El cinturón Donghae no querrás ir sin el ¿verdad?-demonios mi mente se estaba yendo por otros lados y él solo quería ponerme el cinturón de seguridad.
-Oh, si, si yo lo hago-regreso a su asiento como si nada y arranco el automóvil, mientras nos dirigíamos al Instituto no hablamos, era un silencio sepulcral un tanto incomodo pero por lo menos me daba tiempo de tranquilizarme, yo y mis estúpidas ideas, ahora si mi mente me había jugado una mala pasada, de un momento a otro el bajo el vidrio de la ventana.
-No te molesta ¿verdad?
-Claro que no-sin saber porque mire de reojo hacia su sitio, un grave error, el viento entraba por esa ventana y desacomodaba su hermoso cabello, haciéndolo ver tan jodidamente sexy, y sumándole que esa brisa hacia que su loción llegara hasta el fondo de mi nariz, de nuevo mi corazón parecía desbocado, no pude mas y voltee a verlo por completo, ahora sí que fue un grave error, porque justo cuando lo hice él mordió su labio inferior haciendo que deseara probar esos labios que hasta ese momento no había notado, eran delgados y carnosos, completamente besables, de seguro que sabia utilizarlos muy bien. Estaba pensando en cosas tan pervertidas pero es que ese chico me hacía pensarlas, de un momento a otro sentía que algo “allá abajo” no estaba bien, dirigí mi mirada hacia aquel sitio y note como un pequeño bulto se formo en mi pantalón, ¿Qué demonios?
-Llegamos-dijo él y enseguida baje del auto.
-Gracias por traerme Hyuk Jae, nos vemos-iba a salir corriendo de ahí, definitivamente no iba a permitir que notara “eso”
-Espera, hoy debemos ir con la profesora Kang Sora, vamos durante el receso como quedamos ¿verdad? Así comenzamos en la tarde las asesorías-
-Cla…claro, te veo en la oficina.
-No, mejor voy por ti a tu salón, solo dime ¿Cuál es?
-Ah…es….-esto en mi entrepierna me hace pensar con lentitud-el C302.
-De acuerdo, ahí te veo-Salí corriendo a los baños tenía que ver que era esto que tenia bajo mi ropa, entre y me encerré en uno de los cubículos, baje mi cierre y en verdad la situación no era buena, mi miembro estaba erecto-¡Oh por Dios!-¿Qué diablos había ocurrido? ¿Por qué estaba así? Nunca me había ocurrido algo parecido, bueno tal vez algunas veces al levantarme, pero se me pasaba, pero esto, definitivamente era diferente, me quede un rato en ese lugar esperando que pasara y poder ir a mis clases pero pasaba el tiempo y nada mas no se bajaba-¿Qué hago?-esa pregunta estaba en mi cabeza, sabia cual era la respuesta pero… ¿hacerlo ahí? ¿Y si alguien me descubría? No, no, definitivamente no podría con esa vergüenza, además no sabía cómo hacerlo, yo nunca me había masturbado antes, tome aire y trate de relajarme, pasaron los minutos y poco a poco disminuyo, pero fue sumamente doloroso. Entonces salí de ahí, y me enjuague la cara, afortunadamente el agua estaba helada, eso me ayudo a relajarme más. Después de aquel “problemita” me fui a mis clases, pero no puse mucha atención, simplemente mi mente regresaba a estar en ese auto con Hyuk Jae, pero debía controlar mis emociones no podía permitirme estar así de nuevo.

Narra Eunhyuk

Durante el trayecto al Instituto no hablamos, pero podía sentí que Donghae estaba muy nervioso y más cuando abrí la ventana del auto, ¿Qué demonios le pasaba? Por eso le pregunte si le molestaba cuando iba a preguntarle que si quería que subiera el vidrio lo mire de reojo y note un tono rojizo en sus mejillas, se veía muy lindo de esa forma, pero lo que me intrigaba era ¿Por qué estaba así? Le iba preguntar pero no fue necesario, porque por instinto o no sé qué, dirigí mi mirada a su pantalón y pude notar que estaba excitado, ¿Por qué estaba así? Realmente estaba curioso, pero tampoco le iba a preguntar, digo si el chico estaba así de nerviosos seguro que era porque no quería que yo lo notara, algo en vano, de un momento a otro llegamos a la escuela pero él se fue corriendo solo quedamos en que iría por él a su salón, seguro que iba a arreglar eso en el baño. Me fui a mis clases y pasaron como si nada, entonces sonó el timbre que indicaba el receso.
-¡¡¡Eunhyuk!!!-dijo Heechul gritando en mi oído.
-Ahhhhh, Heechul ¿Qué crees que haces? ¿Me quieres dejar sordo?
-¿Mas? Te estuve hablando durante todas las clases y no me hiciste caso.
-¿En serio? Lo siento estaba perdido en mi pensamientos.
-Vaya, vaya, bueno te perdono, ahora salgamos de aquí, siento que me falta el aire-salimos del salón y nos dirigíamos a nuestro punto de reunión, un gran árbol cerca de la entrada.
-Oh, espera.
-¿Qué sucede? ¿Se te olvido algo?
-Algo así, le dije a Donghae que iría por él a su salón, iremos a arreglar lo de la asesoría.
-Ósea que me vas cambiar por ese chiquillo, está bien, está bien, no te quejes cuando me veas con un chico nuevo y te deje por ir con él.
-No exageres Heechul, ahora regreso-Salí corriendo de ahí hasta el salón de Donghae, me asome a su salón y ahí estaba, sentado comiéndose una manzana, su mirada completamente perdida en aquella ventana-¡¡Hey Donghae!!-el volteo a verme y sonrió levemente pero en seguida bajo su mirada mientras se acercaba lentamente a mí.
-Hola Hyuk Jae.
-Hola, y solo diem Hyuk o Eunhyuk como gustes, no me gusta tanta formalidad, por cierto perdón por hacerte espera, la clase termino un poco tarde y…
-No te preocupes, vamos a la oficina de asesorías, por eso has venido ¿no?-asentí y salimos de ese lugar, durante todo el trayecto el mantuvo su mirada agachada, definitivamente algo le ocurría.
-Donghae ¿Qué tienes?
-¿? ¿Mmm? Nada
-Vamos estás como ido, dime.
-Ya te dije que no es nada-en eso llegamos a la oficina y ya no pude preguntarle mas, pero de que algo le ocurría era evidente y sospechaba que era.
Todo quedo arreglado, nos dijeron que salón era para nosotros durante la asesoría, al final Donghae sería mi tutor en algunas asignaturas y por ende no pagaría la cuota, mientas que yo si lo haría por recibir la asesoría, y al mismo tiempo lo apoyaría en su clase de inglés.
-Todo quedo solucionado Donghae, ¿No estás feliz?
-Claro-sonrió levemente, no parecía muy convencido.
-Oye me estas preocupando, ayer estabas emocionadísimo por esto y ahora parece que ya no me quieres de tutor.
-No es eso, es que…
-Vamos Donghae, dime, vamos a estar juntos muchos tiempo por las asesorías y no quiero que estemos así de incómodos, dímelo, puedes confiar en mí.
-…Mmm…bueno es que yo…-sonó el timbre-lo siento te digo después, ahora tengo que regresar a clases, nos vemos en la tarde, ¿Sí? Te veo en el salón.
-Si quieres yo…-no me dejo decirle que iba por él, ya que había salido corriendo, ese chico debería participar en un maratón, sonreí ante mi pensamiento y me fui a mi clase.
-Oye Hyuk ¿Por qué tardaste tanto con Donghae, que estaban haciendo?
-Nada, nada Heechul y ¿Qué ahora me mides el tiempo?
-Ya, ya, no te enojes, es solo que ese chico ahora absorbe todo tu tiempo, me estas preocupando Hyuk Jae, no será que tu…
-Yo nada Kim Heechul, solo que teníamos que arreglar lo de la asesoría y se paso el tiempo, solo eso, basta de tus estúpidas conclusiones-nunca le había dicho nada así a Heechul, pero es que no quería que me dijera su sermón de ese chico “te gusta” ya me lo había dicho miles de veces ayer en la noche y no quería escucharlo de nuevo, yo sabia perfectamente porque estaba con Donghae, tenía un propósito, y ese era hacerle lo mismo que Siwon me había hecho, quería desahogarme con él, y así seguir con mi vida, tranquila y en paz.

Narra Donghae

-Vamos Donghae, dime, vamos a estar juntos muchos tiempo por las asesorías y no quiero que estemos así de incómodos, dímelo, puedes confiar en mí-“mucho tiempo juntos” esas palabras resonaron en mis oídos una y otra vez.
-…Mmm…bueno es que yo…-sonó el timbre-lo siento te digo después, ahora tengo que regresar a clases, nos vemos en la tarde, ¿Sí? Te veo en el salón-Salí corriendo de ahí, y me fui otra vez a mi salón, algo estaba mal, como él me dijo ayer yo estaba feliz, pero ¿Ahora? Algo había cambiado y ese “algo” fue mi pequeña erección matutina, esa que Lee Hyuk Jae me provoco, bueno más bien mis pensamientos sobre él, y ahora que iba a ser mi tutor y viceversa y estaríamos “mucho tiempo juntos” no sabía qué hacer, y ¿si “eso” volvía a ocurrir?, eso me ponía nervioso, demasiado, pero tenía que resistirlo todo por mantener la beca. Las clases no fueron la gran cosa, así que sin darme cuenta el día escolar había terminado, o más bien  apenas empezaba.
Salí de mi salón y después de pasar al baño me fui a la nueva aula donde serian mis asesorías con Hyuk Jae, cuando llegue él ya estaba en el salón, dando vueltas en la silla donde se sentaría el profesor.
-Ho…hola-dije con dificultad y de nuevo agache la mirada.
-Oh, Donghae, hola, ¿Qué tal tus clases?
-Eh…bien…bien…gracias…y… ¿Las tuyas?
-Pues supongo que bien nada relevante, a decir verdad no pude concentrarme muy bien.
-¿Por?
-Pues…es que…estuve pensando en ti…-cuando dijo eso sentí como mi corazón latió tan fuerte que casi podía escucharlo, solo con esas cuatro sencillas palabras.
-Ah…en… ¿En…en serio?
-Si-se levanto de su asiento y se dirigió hacia a mí, estaba petrificado, quería salir de ahí, pero mis pies no me obedecían-es que me dejaste muy intrigado hace rato, de hecho desde la mañana-demonios ¿Se habrá dado cuenta de mi erección?
-No…no entiendo…
-Desde la mañana has estado muy raro, como si me tuvieras ¿Miedo?
-No, no es eso-claro que no era miedo, o tal vez si pero de mi, de lo que él me provocaba.
-¿Entonces?-para ese momento ya lo tenía a centímetros de mi, sentía su aliento en mi cara, no podía mirarlo, estaba muy nervioso-¿No me vas decir?
-Mmm…yo…
-Vamos, dime-seguía diciéndome eso y se acercaba mas a mí, yo fui retrocediendo hasta que la pared me lo impidió, ahora lo tenía pegado a mi cuerpo, podía sentir ese delicioso aroma que desprendía, iba a escabullirme pero en seguida coloco sus brazos a un lado de mi cabeza impidiéndome salir.
-Hy…Hy…Hyuk… ¿Qué haces?
-Quiero que me digas que te ocurre.
-Ya te dije que nada.
-Y yo ya te dije que no te creo, además si no te ocurriera nada me verías a los ojos ¿Por qué no me volteas a ver? 
-Eh…es que….es que…yo…
-¿Te pongo nervioso?

1 comentario:

  1. Santa madre......aaaaaaa mi pececito....dios pobre y delante de hyuk....hyuk lo sabe y aun asi lo esta torturando para que se lo diga......que malo....pero en algo tiene razon hyuk....asi ninguno podra centrarse en las asesorias.
    No hyuk...NO le hagas eso.....por favor.
    Next.....

    ResponderEliminar