lunes, 21 de enero de 2013

Para tu entretenimiento



Para tu entretenimiento

Autora: Lia Shin Rae

Advertencias: Lemon +18

Personajes: Donghae y Eunhyuk


Y por su puesto la canción de Adam Lambert

~Donghae

Hace unos meses le había confesado a Eunhyuk lo que sentía por él, pero me dijo que necesitaba un poco de tiempo para aclarar sus ideas. Cedí ante su petición, pero cada día era un tormento, porque lo veía y no podía dejar de pensar en querer tenerlo cerca y no como aquel “amigo” o “compañero” que era, lo necesitaba para algo más que eso.

Estaba harto de esta situación y para colmo ese día me hizo explotar.
Todos los chicos había ido de vacaciones pero yo no tenía ni quería ir a ningún lado, Hyuk partía ese día. Estaba sentado en la sala leyendo el periódico, cuando el entro a la habitación, se sentó en el sillón de enfrente y sentí como su mirada me penetraba.

-¿Qué pasa?-dije sin quitar mi vista de la lectura.

-…

-¿Qué quieres HYUK JAE? Deja de verme-grite y baje el periódico para por fin mirarlo.

-Me encanta que te enojes-dijo con la voz más sensual que tenia, la que me volvía loco, me estaba provocando, lo sabía, llevaba algunos días haciendo eso y después se alejaba como si nada hubiera pasado, esa actitud me estaba matando.

-No sé qué tiene de encantador.

-…Es que…viéndote así de enojado…me dan tantas ganas de…quitarte ese mal humor-dijo sonriendo perversamente.

-¿De qué va esto Hyuk?

-…. ¿Qué? ¿No te gusta que te hable o mire así?-su mirada, sus gestos me estaban comenzando a excitar-¿Acaso tengo la culpa de que calientes así?

-…

-¿Crees que podamos acelerar esto?-este chico estaba pasado el limite, sabía que lo deseaba pero cada vez que me acercaba y estábamos a punto de llegar a “algo mas” me detenía en seco y al final tenía que consolarme solo.

-¿Así que quieres quitarme el mal humor? Inténtalo-estaba terminado de decir aquella última palabra, cuando ya  tenía encima de mí a Hyuk besándome, sus labios eran tan suaves, pero para nada ese beso era algo tierno, mordía mis labios e introducía su lengua de forma tan hábil que me estaba enloqueciendo, seguía en aquello cuando comenzó a desabotonar mi camisa, y a acariciarme con sus manos, comenzó a bajar por mi cuello y se detuvo ahí unos minutos, mordiendo cada rincón provocando que comenzara a gemir, sin lugar a dudas aquello iba a dejar marcas pero no me importaba si era él quien las había provocado, sus manos recorrían mi pecho, y se comenzaron a detener en mis pezones los cuales comenzó a estimular, presionándolos hasta dejarlos completamente erizados, aquel placer que me estaba brindando se sentía tan bien que no podía siquiera moverme, solo disfrutaba cada caricia y entonces lo volvió hacer…

-Creo que ya no estás de mal humor, me voy-pero esta vez no iba a permitir que se fuera después de aquello.

-Hy...Hyuk…no…no-me levante y lo sujete del brazo-no me vas a dejar así otra vez…

-¿Qué? ¿Acaso no puedes hacer lo mismo que los otros días?-dijo haciendo un movimiento con sus manos-termínalo SOLO.

-No…termina lo que empezaste.

-No.

-Haz lo que digo- a pesar de que él era un poco más alto que yo, lo tome de los hombros e hice que se arrodillara.

-¿Qué crees que haces?-dijo tratando de levantarse, pero ejercí más fuerza y no lo deje hacerlo.

-Mantente agachado y termina con esto-me baje el pantalón al igual que el bóxer, mi miembro estaba completamente excitado y Hyuk estaba frente a “eso”-¿Asombrado?

-mmm…yo…yo.

-¿Te gusta lo que ves?

-Bas…Bastante.

-¿Lo quieres probar?

-Ssss…si…

-Entonces prueba-se acerco lentamente y beso la punta.

-Ah…-comenzó a chupármela como hace tanto tiempo quería que lo hiciera, incluso varias veces había imaginado aquella escena, cuando me masturbaba, y definitivamente era mejor, mucho mejor que en mis sueños, pero yo no quería terminar así, entonces  me aleje.

-¿Qué haces? ¿Por qué te alejas? ¿No te gusto?-me pregunto un tanto nervioso.

-N…no, no es…eso, es que no quiero terminar aun-dije con la voz entrecortada.

-¿? Pues si no es así, entonces tendrás que hacerlo TU SOLO, yo no pienso hacer algo más.

-¿Ah no?-lo sujete por el brazo y lo arrastre hasta mi habitación, lo avente sobre la cama y me subí encima de él.

-Suel…¡¡¡Suéltame!!!-dijo tratando de quitarme de encima, pero lo sujete por las muñecas.

-Se te acabo el juego Hyuk Jae, ya me encendiste, así que ahora entretenme.


~Eunhyuk

Me arrastro hasta su habitación ¿Desde cuándo Donghae se había vuelto tan fuerte? Me aventó a la cama y se coloco sobre mí, intente zafarme pero me sujeto por las muñecas.

- Se te acabo el juego Hyuk Jae, ya me encendiste, así que ahora entretenme.

-Me lastimas, ¡SUELTAME DONGHAE!

-No es verdad, y no te voy a soltar, no tengas miedo Hyuk te prometo que lo vas a pasar realmente bien-dijo susurrando en mi oído

-Lo dudo, si prácticamente me estas obligando.

-¿Obligando? Tú tienes la culpa por hacerme una felación, por cierto deliciosa, y luego fingir que nada paso.

-¡¡Bah!! ¿Y qué? ¿Esto es venganza?

-Tómalo como quieras, no importa que hagas, o digas, no te voy a soltar hasta que hayas gritado mi nombre una y otra vez-esta situación me estaba empezando a preocupar, en verdad ¿Este era el tierno Lee Dong Hae, que todos conocíamos? En verdad ¿Pensaba obligarme hacerlo con él? Desde que se me declaro, no dejaba de pensar en él, y la realidad era que yo también lo quería y necesitaba estar con él, pero este Hae, que estaba sujetándome era una persona completamente diferente.

-¿Ya vas a dejar de pelear?-dijo mientras lamia mi lóbulo izquierdo.

-Ah…. ¿Qué…qué haces?

-Mmm…Hyuk… ¿Sabes que me excitas?-y beso mi cuello.

-¿? Ha…Hae…

-¿Sabes? Últimamente he estado pensando en las cosas que me gustaría hacer contigo, y pensar en eso me pone a mil, ¿Sientes como me estoy poniendo duro para ti?-se restregó contra mi cuerpo.

-¡¡¡DONGHAE!!!-¿Quién era este chico?

-¿Qué? ¿Creíste que era terriblemente dulce? ¿Qué era un ángel caído a tus pies? Te equivocas ¿Dulce? Lo que me gustaría untarte en todo el cuerpo y ¿Ángel? Si hay algo de eso en mí, te puedo llevar al cielo, pero no precisamente por mis alas, serán otros atributos míos los que te harán tocarlo-definitivamente no conocía esta versión de Lee Dong Hae, pero…me encantaba, aquellas palabras me excitaron más que cualquier cosa, ahora sí que necesitaba tener a Hae.


~Donghae

-… ¿Ángel? Si hay algo de eso en mi, te puedo llevar al cielo, pero no precisamente por mis alas, serán otros atributos míos los que te harán tocarlo-mis palabras surtieron el efecto deseado porque en seguida Hyuk me beso, introduciendo rápidamente su lengua a mi boca, con la cual recorría cada rincón de la mía, a la vez que mordía suavemente mis labios. No podía estar más excitado, pero esta vez no iba a permitir que me dejara caliente y se alejara.

-Eunhyuk-dije mientras seguíamos besándonos.

-Mmm

-Hyuk…espera-le dije apartándolo de mi-¿Sabes en lo que te estás metiendo? ¿Vas a aguantar hasta que esto termine?

-Hae…no voy a escapar a la mitad del camino…quiero hacerlo…ahora asómbrame-aquellas palabras fueron mágicas, lo bese apasionadamente y uno al otro nos quitamos la ropa, ya completamente desnudos, comencé a mover mi cadera, nuestros miembros chocaban provocando una fricción deliciosa, y mientras tanto besaba y mordía su suave cuello. Casi en seguida unos lindos gemidos salieron de su boca, chocando contra mi oído y excitándome más, además sus manos acariciaban mi espalda, ejerciendo presión y uniéndonos más.

Pase a sus pezones los cuales mordí, lamí y bese hasta dejarlos erizados, mientras le di mis dedos para que los humectara, ya lubricados, abrí sus piernas e introduje mi primer dedo en su entrada, el cual fue aprisionado, comencé a moverlo fingiendo pequeñas embestidas, un segundo dedo entro en él y esta vez hice movimientos en forma de tijera y círculos hasta dilatarlo lo suficiente.

-¿Estás listo?

-Ah…sss…sssi…sssi… ¡Hazlo!-tome mi miembro he introduje la punta.

-Ah…Duele, duele.

-Relájate-tome su miembro con mi otra mano y lo comencé a acariciar, esto hizo que se relajara y entonces seguí introduciendo mi pene en él, ya completamente adentro me quede ahí para que se acostumbrara a mí.

-Hae…Aun…aun…duele.

-Cierra los ojos…relájate…toma el dolor y el placer y disfrútalo- seguí masturbándolo, cuando lo sentí más relajado comencé a moverme lentamente, entraba y salía de él.

-Ah...Hyuk…eres tan estrecho…ah…ah…me encantas…ah…

-Ah…ah…ah…

-Esto…es…mmm…mejor que…ah…en mis….mmm…fantasías…ah.

-Ohhh…mmmm…Hae…Ahí…si dale…ahí…mas…mas…rápido…mas….ah…-toque aquel punto que hizo vibrar a Hyuk en una de mis embestidas, así que ahora mi objetivo era darle ahí muchos más, mi cadera se movía rápidamente y mi mano lo hacía igual en el miembro de Hyuk.

-Ahh…ah…Hyuk…ah… ¿Te gusta?...ahhh

-Ah…mmm…ssss…sssi…si…ahhh…mas…mas…

-Entonces…ah….demuéstramelo…ah…ah…grita mi nombre.

-Ah…ah…Ha…Hae…mmm…Hae…mmm.

-¡Mas fuerte! Ah…quiero escucharte.

-Donghae…Mmm…ah…mas…muévete…mas...mas…rápido…si…si…ahí…si…mmm…ah…Hae…

-Así…si…ah…grita…demuéstramelo…mmm…ah…

-¡¡¡DONGHAE!!!-escuchar mi nombre con la voz excitada de Hyuk fue lo que me faltaba para correrme, lo hicimos al mismo tiempo, solté su miembro y por mi parte di un par de embestidas mas, luego salí de él, lo bese y me tumbe sobre su pecho.

-Hyuk… ¿Sabes? Eres el mejor entretenimiento del mundo.

-¿Y tú sabes que a partir de hoy solo quiero entretenerte a ti?




FIN

1 comentario:

  1. Bien se dice que si juegas con fuego sales quemado,pero en esta ocasión hyuk salio mas que satisfecho gracias a las insinuaciones que le hacia a hae y a la determinacion del pez con no aguantar una mas.
    felices los dos,ahora si llegaron al final,y seguro que ahora lo repetiran a morir

    ResponderEliminar