sábado, 5 de abril de 2014

Negocios Placenteros {Capítulo 4}


Llego al lugar que Donghae le indico, era un lugar bastante discreto y sólo se veía a unas algunas personas dispersas por el bar, por lo mismo no le fue difícil vislumbrar al castaño que se encontraba en la barra, bebiendo de un vaso un liquido de tono café.

-Hola-dijo mientras se sentaba a su lado y sonreía ¿Donghae? ¿Lee Donghae? Le sorprendió ver esa faceta de su compañero, esa ropa sin duda jamás sería vista en la oficina, demasiado escandalosa, pensó-No sabía que tenías este tipo de gustos Donghae-señalo al mencionado-pero te ves bien.

-Gracias, me alegro que te guste. Me vestí así para ti-sonrío ante el comentario sorprendido ante la actitud del castaño ¿Qué planeas ahora Lee Donghae?

-Pareciera que estas coqueteando conmigo-dijo después de ordenar una copa para comenzar la noche, después de todo a eso había ido a aquel sitio.

-¿Sólo parece? No Hyukjae, no parece ¡Estoy coqueteando contigo!-no pudo ocultar su cara de diversión ante la escena: “El Director de Golden K mirándolo de esa manera y diciéndole aquello sonriendo” Este juego puede ser de dos Donghae.

-Entonces eso significa que ¿Te gusto?-miro como su compañero de barra se saboreo los labios y después los mordió ligeramente antes de contestar

-Mmm Hyukjae, “gustarme” no es la palabra que yo escogería para expresar lo que me haces sentir. Yo diría que estoy enamorado.

-¿Estas ebrio?

-Jajaja ¿No crees en lo que te digo?

-Se que soy una persona que puede generar este tipo de sentimientos en los otros, tengo muchos atributos, pero francamente dudo que TÚ seas una de esos.

-¿Tu crees?-de nuevo la lengua de Donghae apareció ante sus ojos lamiendo su labio inferior y superior una vez mas, Hyukjae no pudo soportar semejante escena y tuvo que voltear la cara hacia otro lado, estúpido.

-¿Te puse nervioso?

-Mira Donghae déjate de juegos, no me gustan tus insinuaciones-dijo ya algo enojado no iba  a permitir que ese chico le jugara una mala pasada, además ¿Él y Donghae juntos? Ni en sus peores pesadillas había aparecido semejante escena.

-De acuerdo, no te gustan las insinuaciones, ya entendí.

-Me alegro-regreso a su bebida y cuando la dejo en la barra sintió una mano volteando su cabeza hacia el lado en donde se encontraba Donghae, luego vino la sensación calida en sus labios, sus ojos estaban abiertos de par en par, podía ver los ojos color chocolate de su compañero comenzando a dilatarse y sentir claramente como la lengua de su compañero pedía premiso para entrar ante eso se estremeció y lo alejo de golpe.

-¡Serás imbécil!-dijo levantándose dirigiendo sus pasos a la salida no sin antes pasarse la manga de la camisa sobre los labios limpiando lo que aquel sujeto le había dejado sobre la boca, todo ante su presencia. Donghae lo siguió hasta el estacionamiento sonriendo de oreja  a oreja mientras lo llamaba pero Hyukjae nunca volteo.

-¡Mis llaves!-exigió al chico del valet parking que tras mirar hacia Donghae se detuvo de entregar el juego al rubio-¿Estás sordo? ¡¡¡Mis llaves dije!!!

-Dámelas a mi Sungmin-dijo el castaño y el chico obedientemente se las entrego saliendo casi corriendo de ahí, la cara del rubio comenzaba a transformarse, la ira poco a poco se estaba apoderando de su ser-Hyukjae olvide decirte que, este bar, es de mi hermano.

-¡¡¡Me vale una mierda quien es el puto dueño de este asqueroso lugar Donghae!!! ¡Dame las jodidas llaves!

-Bebiste, no creo que sea una buena idea que conduzcas-dijo fingiendo preocupación pero sin perder la sonrisa coqueta.

-Lee Donghae…

-¿Si?

-Dame…las…jodidas…llaves-la mandíbula del rubio comenzó a marcarse mientras decía cada palabra, aunado al ceño fruncido que aparecía en su rostro, aun así estaba controlado sus ganas de golpear al desgraciado que tenia enfrente.

-Mmm, no quiero-dijo como si fuera una travesura girando su cuerpo para regresar al bar y esa simple acción desencadeno que Hyukjae perdiera la poca paciencia que tenia y lo tomara de los hombros estampándolo contra el muro mas cercano-Mmm Hyukjae, estas cumpliendo una de mis fantasías ¡En la calle y rudo!

-¡Que te dejes de esas estupideces! Dame las llaves.

-Ya te dije que no quiero…

-Donghae…

-…a menos que me des algo a cambio.

-No estoy negociando contigo

-Bueno entonces regresa a tu casa caminando o toma un taxi, si gustas puedo llamar uno desde el bar-quiso zafarse del agarre pero Hyukjae lo empujo una vez mas contra la pared, estaba perdiendo el poco autocontrol que tenia, pero luego recordó que no podía hacerle nada, después de todo era Lee Donghae, el Director de Golden K, su competencia y si lo dañaba de alguna manera, como quería hacerlo justo en ese momento, los puntos extras que había ganado ante el consejo de la compañía se verían afectados, tuvo que ceder.

-¡Eres tan infantil! no se como es que llegaste a ser Director de Golden-suspiro-¿Qué diablos quieres a cambio de mis llaves?-de nuevo la sonrisa coqueta del castaño apareció mientras que decía suavemente:

-Te quiero a ti.

4 comentarios:

  1. Wahhh!! *-* ya creía q no ibas a seguir con el fanfic :'( .... M-E E-N-C-A-N-T-A ... Ese Hae es un Loquillo :v espero la conti. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii,si donghae yo tambien quiero a Hyuk,aunque yo no tengo sus llaves,ni soy director de golden,aaaa te envidio.

    Pues si el juego puede ser de dos,como que hyuk va perdiendo,digo,lad insinuaciones de hae le afectaron y se salio de sus casillas muy rapido.
    O donghae es muy bueno,o hyukjae tiene todas las de perder con esto.
    aceptara,o hyuk armara su propio juego y hae caera? O de verdad el juego puede ser de dos?

    Aaaaaa por fin actu,la esta esperando *0*

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando en el capítulo pasado que a Hae la saldrían mal las cosas. Ya veo que es demasiado inteligente. Más bien, sabe lo que puede provocar en Hyuk: enojo y ponerlo nervioso con esas relamidas de labios kkk
    ¿Conseguirá lo que quiere? Yo creo que sí, porque es amor y Hyuk tarde o temprano caerá, a pesar de que parezca que no quiere, ¿verdad?
    Corro a leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Para todas las personas que siguen el fic de Negocios Placenteros por favor entren aquí:

    https://liashinrae.wordpress.com/2015/06/10/nuevo-blog-eunhae-yaoi-lia-shin-rae/

    ResponderEliminar