Miro su reloj y se extraño de que el otro no llegara aun, era poco común que llegara tarde pero justo cuando pensaba en aquello vio al castaño cruzar la calle acercándose, lo observo detenidamente y no pudo negar que se veía realmente bien con aquella ropa.
Lastima que eres un mentiroso.
Pensó en cuanto el otro entro de lleno a la cafetería saludándolo levemente con la cabeza.
-Perdón, se me hizo un poco tarde ¿Esperaste mucho?
-Acabo de llegar no te preocupes.
-¡Genial!-dijo Donghae mientras tomaba asiento a un lado de su compañero, una mesera se acerco a ellos y ambos ordenaron algo de beber.
-Entonces dime que es aquella sorpresa de la que hablaste.
-Estas algo impaciente ¿No te parece?
-No quiero perder mi tiempo contigo Donghae.
-¿Por qué eres así conmigo? Acaso ¿No te dije lo que siento por ti? Me tratas peor que un montón de basura.
-Entonces quieres que sea ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Cursi?
-Quiero que dejes de pensar que soy tu compañero de trabajo, solo soy Donghae aquí.
-Mmm eso es complicado considerando que ambos luchamos por el mismo puesto ¿No te parece?
-Recuerdo haberte dicho que eso ya no me importaba, porque es mas que evidente que ese puesto es tuyo.-dijo pesadamente resistiendo una vez mas las ganas de moler a golpes al tipejo que tenía enfrente, Como me sigas hablando así Hyukjae voy hacer las cosas aun mas dolorosas para ti.
-Vale, es cierto. Pensaré que solo eres Donghae, sin titulo ni nada.
-Gracias.
-Entonces querido Hae, dime ¿Qué es eso que preparaste para mí?
-Ahora que nos traigan ese café haremos un par de cosas.
-¿Cómo qué?
-Salir de aquí. ¿Acaso pensaste que una sorpresa digna de mi persona seria en una cafetería cualquiera?-el rubio sonrío ante las palabras del otro y asintió, una vez que ambos obtuvieron su orden salieron del lugar tras dejar el pago en la mesa, Hyukjae siguió a su compañero unos pasos atrás y Donghae solo volteaba de vez en cuando para ver si aun seguía ahí.
-Casi llegamos-dijo mientras seguía bebiendo ese Moka y daba la vuelta en una esquina. Los pasos del rubio se detuvieron cuando lo vio dirigirse hacia ese hotel de 5 estrellas-No te quedes atrás, vamos.-camino mas por alcanzar al otro y decirle que parara sus estupideces que por querer seguirlo.
-¡Hey! ¡Donghae!-dijo antes de que cruzara la puerta de cristal
-¿Por qué gritas? ¿Qué pasa?
-¿Qué diablos crees que haces?
-Llevarte adentro.
-Me doy cuenta de eso, pero no se en que momento pasamos de un simple café a un hotel, estas loco si piensas que va a pasar algo entre nosotros.-el castaño se echo a reír frente a la entrada dejando con una cara de incógnita al otro-No se que es tan gracioso.
-¡Tú eres gracioso! ¿Acaso crees que te llevo a una habitación? Para nada, adentro hay un hermoso bar donde podemos tomar una copa tranquilos, además siempre hay alguien tocando el piano y me pareció un lugar adecuado para decirte algunas cosas, deja de tener ideas confusas-dijo para después adentrarse al lugar seguido de un Hyukjae algo molesto consigo mismo por precipitarse a sacar conclusiones.
El lugar al que llegaron era bastante elegante, paredes como terciopelo con adornos rojos y dorados, un par de sillas acolchonadas cerca del piano con una mesa al frente para las bebidas, solo había un par de caballeros bebiendo y escuchando a aquel pianista que acompañaba el lugar y por supuesto el chico que atendía la barra. Donghae camino hasta una silla y tomo asiento seguido del rubio que no dejaba de apreciar el lugar.
-Es un buen sitio ¿No te parece?
-Bastante discreto diría yo.
-Por eso lo elegí Hyukjae, hay algunas cosas que quería decirte.
-Pues soy todo oídos Donghae-dijo el chico acomodándose en la silla recargando uno de sus brazos mientras con el otro tomaba el vaso que recién le habían traído de whisky.
-Seré sincero, creo que aun no confías en mí y en lo que te dije sobre mis sentimientos.
-Es cierto.
-Por favor, déjame terminar-dijo mirándolo seriamente para proseguir hablando-Bueno como te decía, se que no confías en mi y he estado pensando en que puedo hacer para que lo hagas, la última vez te pedí que preguntaras cualquier cosa, que seria transparente contigo pero mas bien pareció que solo dijiste que me darías esa oportunidad para que te dejara de molestar-tras decir eso vio sonreír al otro, confirmando así sus sospechas-Entonces volví a pensar en que simplemente esperar a que tu vinieras a preguntar seria inútil así que decidí que seria yo quien te contara algunas cosas de mi.
La plática al inicio fue solo de Donghae, el castaño le revelo algunas cosas de cómo había sido su vida en la escuela, su familia y su estancia en Mokpo durante los primeros años de su vida, luego le revelo sobre su adolescencia y sus problemas al decirle a sus padres de su orientación sexual, menciono que su madre lo había prácticamente ignorado por años pero su padre siempre lo apoyo.
-Eso cambio cuando mi padre falleció hace 5 años-dijo entre sollozos que sorprendieron al mayor, intentando que dejara de pensar en eso y preguntando por fin, el como había llegado a la compañía. Donghae le contó sobre su vida en la universidad y como ahí había conocido a Cho Kyuhyun, el actual Director de Personal de Golden Group, que había sido él quien lo había llevado a la empresa y que gracias a ese chico ahora él estaba ahí.-Le debo bastante a decir verdad.-dijo sonriendo-Y bueno el resto de la historia la conoces, mis días como asistente del señor Choi y como llegue a Director de Golden K.
Durante la conversación Hyukjae fue relajándose un poco, cada detalle que el otro le contaba le hacia bajar la guardia un poco mas sin que se diera cuenta, y sobre todo aquellas lágrimas que derramo el castaño le dolieron porque su historia era parecida, solo que el no tuvo la misma fortuna de que uno de sus padres lo apoyara, a él ambos le habían volteado la espalda cuando revelo que era gay.
De pronto ambos se encontraron hablando de gustos personales y vivencias, todo en compañía de un par de botellas de whisky y la melodía suave del piano, para fortuna de Donghae el alcohol era uno de sus fuertes aunque bebiera demasiado era difícil que se emborrachara y para su deleite Hyukjae parecía que con cada trago su lengua se aflojaba mas, decía tonterías y disparates, llegando incluso a revelar que su diseño estaba llevando ventas increíbles, algo que pego al ego de su compañero por lo que fue lo último que necesito para llevar a cabo el resto del plan.
No fue necesario que hiciera cosas extraordinarias simple y sencillamente se acerco al rubio y acaricio su mejilla sonriendo, preparándose mental, física y psicológicamente para lo que haría, ya no había vuelta atrás.
Se aproximó a Hyukjae con una clara intención y el otro ni siquiera opuso resistencia, gracias al alcohol, al ambiente, a la guardia baja o a todo eso combinado, Donghae simplemente lo beso como se le dio al gana, lento y luego rápido, tierno y luego salvaje, suave y luego mordiendo sus labios que seguían su ritmo, eso fue el primer beso que ambos se dieron y ese fue el inicio de la venganza del director de Golden K.