Donghae estaba mas que feliz después de que su compañero lo dejara en casa tras decirle aquello de darle una oportunidad, no dejaba de sonreír y tuvo que ahogar un grito cuando escucho aquello de los labios del rubio pero claro tenia que contenerse y seguir fingiendo que todo era cierto, que estaba enamorado de él y que quería tener una relación con Hyukjae.
-Te vas a arrepentir de haberme hecho quedar en ridículo, Lee Hyukjae.
La semana siguiente comenzó en Golden Group y con ella el plan del castaño, cada día sin falta durante un mes seguido Donghae hacia algo que llamara la atención del rubio, le dejaba un café en su oficina, una nota deseándole un buen día, lo invita a desayunar o comer, hacia cualquier cosa para que Hyukjae lo notara y claro el otro no podía negar que era algo interesante que su compañero tuviera esos detalles con él, sin embargo Hyukjae seguía mostrándose frío y distante con el castaño, un simple “gracias” era lo máximo que había obtenido en todo ese tiempo y eso desesperaba demasiado a Donghae, no encontraba una manera de que él otro bajara su defensa, de poder acercarse un poco a ese maldito que lo había tratado como una basura en la ultima presentación y el tiempo se le acababa, solo tenia 3 meses mas para lograr su objetivo, sino todo estaría perdido para él.
Entonces fue que después de una larga charla con el mismo y conocer los pros y contras de la siguiente decisión que tomaría aquel fin de semana en su hogar, por fin encontró la solución para romper la barrera o por lo menos penetrarla de a poco.
Tomo su teléfono y tras varias respiraciones marco el número del director de Golden M, se mordió los labios mientras esperaba que el otro contestara pero estaba tardando y cuando decidió colgar escucho la voz tan particular del otro.
-¿Si?
-Hola Hyukjae, soy Donghae.
-Lo se, te tengo registrado y no has dejado de marcarme todos los días.
-Parece que eso te molesta.
-Algo, ¿Qué quieres?
-Quiero invitarte a salir.
-¿A dónde?
-No preguntes, es sorpresa pasare por ti en una hora ¿De acuerdo?
-Nunca dije que iba a ir.
-Vamos Hyukjae, desde aquella vez que dijiste que me darías una oportunidad nunca mas hemos salido, además es sábado por la noche ¿Tienes algo mas importante que hacer?
-Si, estoy a punto de encontrarme con una persona.-Apretó los puños para no dejar salir las miles de palabras que se le estaban pasando por la cabeza, estaba harto de fingir ser un maldito rogón con él y que esto nunca diera resultado, después de tranquilizarse le respondió al rubio.
-Te puedo asegurar que lo que sea que vayas hacer hoy, no se va a comparar con lo que tengo preparado.-se quedo a la expectativa solo escuchaba la respiración del otro, Te voy a matar si dices que no otra vez.
-No quiero que vengas por mi, es demasiado extraño, mejor dime donde te veo-río satisfecho para sus adentros y le dio al otro una dirección donde encontrarse, se dirigió a su habitación y se cambio rápidamente de ropa, algo mas casual para la ocasión, tomo las llaves de su auto y se dirigió en seguida al punto de reunión.
Se quedo esperando en una de las calles cercanas a donde cito al rubio esperando ver el auto del otro y entonces salir a su encuentro, no paso mucho para que su futura presa llegara al lugar y tomara asiento en las mesas de la cafetería, entonces fue que salio del auto con la determinación de que ese día fuera el ultimo en que ese imbécil lo tratara con indiferencia, ese día era el mas importante de todos, ese día iba a determinar si se convertiría o no en Director Global.