Hoy es uno de esos días en que Donghae está más cariñoso de lo normal, como siempre fue a despertarme con un dulce beso mientras yo fingía que seguía durmiendo, lo conozco tan bien que se perfectamente a que hora se mete a mi habitación pero me gusta que diga “Buenos días monito dormilón” y me bese.
Luego intento preparme algo para desayunar pero el fracaso fue tal que al final comimos cereal frente a la televisión acurrucados como miles de veces anteriores que había intentado ser el mi chef personal.
-Hyukkie ¿Te digo un secreto?
-Dime.
-Me encantas recién levantado-y esa sonrisa que conozco tan bien apareció en su rostro-Tu look mañanero es hermoso-dijo revolviendo mi cabello juguetón y no pude mas que sonreír levemente ante el comentario, a estas alturas ya debería de saber que me pone nervioso cuando me halaga.
-Y me gustas mucho mucho más cuando te sonrojas.
-¡¡Ya, Lee Donghae!! ¡No estoy sonrojado!
-Eso es porque no te puedes mirar a ti mismo, créeme ahora estas sonrojado y estas hermoso.
El día avanzo pero me pareció tan lento que creí por un minuto que estaba soñando, tenía un buen tiempo que no estábamos en casa simplemente sin hacer nada mas que descansar y tenia igual de tiempo que él y yo no mirábamos películas abrazados envueltos en las cobijas sobre mi cama. De pronto note su mirada insistente y al mirarlo esa sonrisa tan característica apareció en su rostro haciendo que por millonésima vez desde que lo conozco mi corazón latiera rápido con ese simple gesto.
-¿Qué pasa?-siguió sonriendo sin decir nada mientras que su mano lentamente llego a mi rostro acariciando lentamente mi mejilla hasta llegar a mis labios.
-¿Sabes que eres perfecto?-y ahí estaba de nuevo halagándome y una parte de mi ya se había acostumbrado a sus constantes muestras de dulzura pero otra aun se negaba a creer semejantes palabras ¿Yo perfecto? Mas bien él lo era, por lo menos para mí.
-Yo no soy perfecto Donghae.
-¡Ah que si lo eres Hyukkie!
-¿Qué parte de mi es perfecta?-fue una pregunta que no debí formular porque antes de que me diera cuenta ya había aventado las cobijas que nos cubrían al piso y se me había subido encima con una pierna a cada lado de mis muslo, coloco sus manos en mi cuello y empezó a susurrar en mi oído cada una de las cosas que le gustaban de mi y que por ende me hacia perfecto según él, menciono mis ojos, mi nariz, mi mandíbula y después de cada una me dio pequeños besos en aquellas zonas de mi cuerpo, después paso a mi sonrisa y dijo que amaba cuando mostraba dientes y encías además de las arruguitas que se formaban alrededor de mis ojos que eso demostraba que estaba realmente feliz, luego paso a mis labios y según mi parecer es la parte que mas le gusta de mi porque se paso por lo menos 5 minutos diciéndome lo maravillosos que eran y tardo otro 10 en besarlos con lentitud.
-Aunque digas todo eso Donghae, sigo creyendo que no soy perfecto. Me idealizas.
-O quizás es que estoy enamorado.
La noche llego y él estuvo brincado de un lado para otro porque solo faltaban unas horas para el famosos concierto que venia esperando desde hacia algunos meses, no puedo negar que me contagiaba su emoción, se veía realmente feliz.
Subimos a la camioneta para ir al lugar del evento y como siempre una vez cerrada la puerta se acerco a mi recargando su cabeza en mi hombreo y también como siempre pase mi brazo por su espalda para abrazarlo.
-No puedo creer que lo veré Hyukkie.
-Pues empieza a creerlo estamos a menos de 30 minutos del lugar.
-¿Sabes por qué me emociona tanto el concierto?
-Porque es uno de tus artistas favoritos.
-Si, en parte es por eso pero hay otro motivo.
-¿Otro motivo? ¿Y cuál es ese motivo?
-¿Sabes que hay una canción de él que habla de ti?-al ver mi cara de confusión empezó a cantar un par de líneas, las suficientes para que supiera de que canción hablaba.
When I see your face
There´s not a thing that I would change
Because you´re amazing
Just the way you are
-¿Como es que esa canción habla de mi?
-Eres un bobito Hyukjae ¿No te das cuenta? Todos lo días sin falta te digo que eres hermoso, aunque tú sigas sin creerme; en la mañana te dije que tu look después de despertar me gusta, es sexy igual que tu sonrisa; si dependiera de mi me la pasaría besando estos labios tan lindos que tienes y definitivamente no quiero cambiar absolutamente nada de tu persona, eres asombroso así como eres-me tuve que contener de dejar salir esas lagrimas que se asomaban de mis ojos, sus palabras me habían conmovido además de que por naturaleza son un llorón de primera, pero no iba a arruinarle la noche, miles de veces me ha dicho que no le gusta verme llorar por el motivo que sea porque se siente impotente al no poder solucionarlo, me mordí los labios y respire profundo antes de hacer que levantará su rostro y me mirara.
-Por eso estabas tan feliz esta mañana ¿Verdad?
-Si, por eso y porque podré compartir contigo esto tan especial para mi.
-Te amo Lee Donghae, tú eres increíble.
-Y yo te amo más Lee Hyukjae, mi hermoso chico incrédulo.
El concierto fue espectacular., escuchar a todos esas personas cantar me hizo emocionarme, cante y baile cada una de las canciones junto a los chicos pero mas allá de eso el voltear a verlo y mirarlo sonreír me hacia el hombre mas feliz del universo y mas cuando aquella canción inicio, cada fibra de mi cuerpo sintió una electricidad conocida como aquella que me recorría el cuerpo cada vez que hacíamos el amor, no pude pedir nada mas que estar ahí con él y aunque rodeados por cientos de personas, cuando los primeros acordes de esa melodía inicio, fue como crear una especie de burbuja solo para nosotros, solo los dos coreando aquella frase que involucraba miles de sentimientos:
You´re amazing. Just the way you are.