jueves, 17 de abril de 2014

You're amazing


Hoy es uno de esos días en que Donghae está más cariñoso de lo normal, como siempre fue a despertarme con un dulce beso mientras yo fingía que seguía durmiendo, lo conozco tan bien que se perfectamente a que hora se mete a mi habitación pero me gusta que diga “Buenos días monito dormilón” y me bese.

Luego intento preparme algo para desayunar pero el fracaso fue tal que al final comimos cereal frente a la televisión acurrucados como miles de veces anteriores que había intentado ser el mi chef personal.

-Hyukkie ¿Te digo un secreto?

-Dime.

-Me encantas recién levantado-y esa sonrisa que conozco tan bien apareció en su rostro-Tu look mañanero es hermoso-dijo revolviendo mi cabello juguetón y no pude mas que sonreír levemente ante el comentario, a estas alturas ya debería de saber que me pone nervioso cuando me halaga.

-Y me gustas mucho mucho más cuando te sonrojas.

-¡¡Ya, Lee Donghae!! ¡No estoy sonrojado!

-Eso es porque no te puedes mirar a ti mismo, créeme ahora estas sonrojado y estas hermoso.

El día avanzo pero me pareció tan lento que creí por un minuto que estaba soñando, tenía un buen tiempo que no estábamos en casa simplemente sin hacer nada mas que descansar y tenia igual de tiempo que él y yo no mirábamos películas abrazados envueltos en las cobijas sobre mi cama. De pronto note su mirada insistente y al mirarlo esa sonrisa tan característica apareció en su rostro haciendo que por millonésima vez desde que lo conozco mi corazón latiera rápido con ese simple gesto.

-¿Qué pasa?-siguió sonriendo sin decir nada mientras que su mano lentamente llego a mi rostro acariciando lentamente mi mejilla hasta llegar a mis labios.

-¿Sabes que eres perfecto?-y ahí estaba de nuevo halagándome y una parte de mi ya se había acostumbrado a sus constantes muestras de dulzura pero otra aun se negaba a creer semejantes palabras ¿Yo perfecto? Mas bien él lo era, por lo menos para mí.

-Yo no soy perfecto Donghae.

-¡Ah que si lo eres Hyukkie!

-¿Qué parte de mi es perfecta?-fue una pregunta que no debí formular porque antes de que me diera cuenta ya había aventado las cobijas que nos cubrían al piso y se me había subido encima con una pierna a cada lado de mis muslo, coloco sus manos en mi cuello y empezó a susurrar en mi oído cada una de las cosas que le gustaban de mi y que por ende me hacia perfecto según él, menciono mis ojos, mi nariz, mi mandíbula y después de cada una me dio pequeños besos en aquellas zonas de mi cuerpo, después paso a mi sonrisa y dijo que amaba cuando mostraba dientes y encías además de las arruguitas que se formaban alrededor de mis ojos que eso demostraba que estaba realmente feliz, luego paso a mis labios y según mi parecer es la parte que mas le gusta de mi porque se paso por lo menos 5 minutos diciéndome lo maravillosos que eran y tardo otro 10 en besarlos con lentitud.

-Aunque digas todo eso Donghae, sigo creyendo que no soy perfecto. Me idealizas.

-O quizás es que estoy enamorado.



La noche llego y él estuvo brincado de un lado para otro porque solo faltaban unas horas para el famosos concierto que venia esperando desde hacia algunos meses, no puedo negar que me contagiaba su emoción, se veía realmente feliz.

Subimos a la camioneta para ir al lugar del evento y como siempre una vez cerrada la puerta se acerco a mi recargando su cabeza en mi hombreo y también como siempre pase mi brazo por su espalda para abrazarlo.

-No puedo creer que lo veré Hyukkie.

-Pues empieza a creerlo estamos a menos de 30 minutos del lugar.

-¿Sabes por qué me emociona tanto el concierto?

-Porque es uno de tus artistas favoritos.

-Si, en parte es por eso pero hay otro motivo.

-¿Otro motivo? ¿Y cuál es ese motivo?

-¿Sabes que hay una canción de él que habla de ti?-al ver mi cara de confusión empezó a cantar un par de líneas, las suficientes para que supiera de que canción hablaba.

When I see your face
There´s not a thing that I would change
Because you´re amazing
Just the way you are

-¿Como es que esa canción habla de mi?

-Eres un bobito Hyukjae ¿No te das cuenta? Todos lo días sin falta te digo que eres hermoso, aunque tú sigas sin creerme; en la mañana te dije que tu look después de despertar me gusta, es sexy igual que tu sonrisa; si dependiera de mi me la pasaría besando estos labios tan lindos que tienes y definitivamente no quiero cambiar absolutamente nada de tu persona, eres asombroso así como eres-me tuve que contener de dejar salir esas lagrimas que se asomaban de mis ojos, sus palabras me habían conmovido además de que por naturaleza son un llorón de primera, pero no iba a arruinarle la noche, miles de veces me ha dicho que no le gusta verme llorar por el motivo que sea porque se siente impotente al no poder solucionarlo, me mordí los labios y respire profundo antes de hacer que levantará su rostro y me mirara.

-Por eso estabas tan feliz esta mañana ¿Verdad?

-Si, por eso y porque podré compartir contigo esto tan especial para mi.

-Te amo Lee Donghae, tú eres increíble.

-Y yo te amo más Lee Hyukjae, mi hermoso chico incrédulo.

El concierto fue espectacular., escuchar a todos esas personas cantar me hizo emocionarme, cante y baile cada una de las canciones junto a los chicos pero mas allá de eso el voltear a verlo y mirarlo sonreír me hacia el hombre mas feliz del universo y mas cuando aquella canción inicio, cada fibra de mi cuerpo sintió una electricidad conocida como aquella que me recorría el cuerpo cada vez que hacíamos el amor, no pude pedir nada mas que estar ahí con él y aunque rodeados por cientos de personas, cuando los primeros acordes de esa melodía inicio, fue como crear una especie de burbuja solo para nosotros, solo los dos coreando aquella frase que involucraba miles de sentimientos:

You´re amazing. Just the way you are.

miércoles, 16 de abril de 2014

Negocios Placenteros {Capítulo 5}

Logro tomar las llaves de manos del castaño y dirigió su auto a casa.

-¡¿Quién se cree este imbécil? “¿Te quiero a ti?”-golpeo el volante y a toda velocidad recorrió las calles de Seúl pensando una y otra vez en esas cuatro palabras “Te quiero a ti”.

Ya en casa tomo una cerveza del refrigerados y se dirigió a su habitación

-¿A quien cree que engaña con esas simples palabras? ¿Te quiero a ti? ¡¡Jodete Donghae!!-se quito la ropa y se metió a la cama tratando de dormir para olvidar semejantes acontecimientos pero incluso en sueños el castaño apareció frente a él diciendo una y otra vez las mismas palabras “Te quiero a ti”.



A la mañana siguiente el ambiente en la oficina estaba más relajado de lo normal por lo que Hyukjae pudo trabajar sin preocupaciones y sin molestos castaños diciendo cosas sin sentido. En un  principio pensó que seria inevitable encontrarse con el Director de Golden K pero para su fortuna ni ese día ni los que vinieron después de ese se lo encontró por los pasillos.

El día viernes llego demasiado rápido y eso solo significaba que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, la mayoría de los empleados salieron excepto él, que a pesar de trabajar arduamente durante la semana aun tenia algunos pendientes antes de irse a casa, pero esto no le molestaba en lo absoluto a Hyukjae ya que sabia que era uno de los meritos que el consejo había visto en él, el que se quedara hasta tarde y cumpliera con sus obligaciones, así que no le imprimaba quedarse hasta entrada la noche.

Cuando por fin termino el trabajo, guardo aquel archivo en su computadora personal y preparo todo para partir, justo cuando tomaba su abrigo y su bufanda la puerta de su oficina se abrió.

-Donghae…

-Hola ¿Trabajando hasta tarde?

-Si ¿Y tú?

-También-sonrío algo forzado al castaño y tomo su maletín dirigiéndose a la puerta pero volvió a escuchar aquella voz

-Yo…lamento lo de la otra noche. Creo que dije ciertas cosas…extrañas-lo miro esperando una mejor explicación que eso a lo que el castaño prosiguió-No te diré que estaba borracho porque no era así. Solo fui demasiado directo, no medí las consecuencias de mis palabras ni de mis acciones. Perdóname.

-¿Por qué?

-¿Eh?

-¿Perdonarte por qué? ¿Por comportarte como un niño de secundaria ocultando mis llaves? ¿Por coquetear conmigo? ¿Por besarme? ¿Por lamerme los labios? ¿Por qué estas pidiendo perdón exactamente Donghae?

-Por todo.

-Sinceramente, no creo que estés realmente arrepentido.

-¡Si lo estoy!

-¿En serio? Entonces como lo pensé todo lo que dijiste e hiciste fue una broma de mal gusto.

-¡No, no bromeaba!-vio como el comportamiento del castaño cambio repentinamente, sin duda estaba nervioso.

-¿Te gusto? No, espera mas bien dijiste que “Estabas enamorado de mí”-las mejillas del castaño cambiaron de color y su vista se desvío al piso, Hyukjae se acerco a él y lo obligo a levantar el rostro acariciando en el proceso su mejilla-La verdad ese día no creí absolutamente nada de lo que dijiste pensé que estabas jugando, que todo lo que estabas diciendo y haciendo era un plan de tu parte para lograr algo pero ahora que estas aquí explicándome que no estabas bromeando y ver tu reacción con el simple roce de mis dedos me dice que en verdad sientes algo por mi. Es extraño la verdad, todo este tiempo hemos competido, discutido mas de una vez el uno con el otro además de hacernos miles de estupideces con tal de ganar mas puntos con el consejo y ahora ¿Sientes algo por mi? ¿Tan repentino?

-Siempre he sentido algo por ti-la respuesta le sorprendió al rubio mas de lo que hubiera esperado.

-Siempre hemos peleado.

-No, no. Cuando llegue por primera vez a la compañía el puesto de Director no era mío, necesitaba un empleo así que me convertí en el asistente del señor Choi, después de de un tiempo él decidió dejar la empresa y como yo era el mas cercano al puesto me colocaron en el, eventualmente me convertí en el Director de Golden K. En mis días de asistente tuve el gusto de verte, me quedaba mas tiempo del permitido observándote caminar por el pasillo hasta tu oficina, no se como explicar aquella sensación que causabas en mi, era en un principio admiración, todo en ti me cautivo. Luego busque acercarme a ti, traté varias veces iniciar una pequeña conversación contigo pero siempre que quería hacerlo mis nervios no me lo permitían y terminabas yéndote frente a mi, no se ni cuando fue que quede enamorado de ti, solo se que paso.

Pero luego ocurrió lo de mi ascenso y con el nuevo puesto vinieron nuevas responsabilidades, retos y por su puesto la promesa de los socios de que uno de los directores podría obtener el Puesto Global entonces tuve que guardar aquellos sentimientos por ti, porque ahora ya no serias mas el chico del que estaba enamorado sino te convertirías en mi rival, a partir de ese momento serias mi enemigo.

Y luego en la última junta me demostraste que tus habilidades son superiores y que yo estoy muy lejos de poder alcanzarte y entonces pensé ¿Por qué no? Porque no volver por esos sentimientos y hacértelos saber, creí que no tenía nada que perder y por eso hice aquello la noche pasada-todas la palabras del castaño las asimilo lo mejor que pudo, recordaba a Donghae como el asistente de Siwon y también que un par de veces habían coincidido en el elevador o en algún restaurante pero ¿Enamoramiento? Jamás pensó que su compañero pudiera tener ese tipo de sentimientos respecto a él y de no ser por la mirada nerviosa del chico que tenia de frente y la voz temblorosa que le dijo todo aquello lo hubiera mandado al diablo desde un inicio pero quiso creer en lo que el joven decía, aunque con precaución.

-Entonces ¿Qué buscabas esa noche Donghae?

-Ya te lo dije “Te quiero a ti”, todo lo que eso implique. Quiero salir contigo, que lo intentemos no se si funcione pero solo quiero una oportunidad, solo una-Hyukjae dudo antes de responder porque una oportunidad implicaba mucho y él era el tipo de persona que si salía con alguien lo hacia en serio. Miro una vez mas al castaño y pudo observar que anhelaba su respuesta. Se coloco la bufanda que traía en las manos y salio de la oficina directo al elevador sin decir una palabra a su compañero, este lo siguió hasta aquellas puertas pero no obtuvo lo que quería mas bien obtuvo una despedida.

-Nos vemos la siguiente semana Donghae, ten una buena noche-las puerta del elevador se cerraron dejado ir al rubio y dejando al castaño con el orgullo destrozado, todo su plan había servido para nada, todo su juego de enamoramiento desde hace años se fue por el caño y se sintió como un estúpido al creer que Hyukjae caería tan rápido. Regreso a su oficina por su chaqueta y maletín dirigiéndose casi enseguida al estacionamiento cuando pudo vislumbrar un papel color verde fosforescente pegado al limpia parabrisas de su auto, lo tomo y leyó las siguiente líneas:

Mañana a las 10:00 am en el Parque Central, te daré esa oportunidad.

Sonrío al leer esas simples palabras, no podía pedir mas.

-Te tengo Hyukjae.

lunes, 14 de abril de 2014

Enseñame a bailar {Eunhae}

Sé que lo estoy desesperando, sé que un día de estos me va a decir que me largue de su Academia y es que ¿Quién no se desesperaria? Soy un asco cuando se trata de coordinación, tengo dos pies izquierdos que cada que intentan seguir el ritmo hacen lo posible para que termine cayendo al piso, mis rodillas tienen moretones nuevos cada día y hasta yo he pensado en irme, en abandonar esta estúpida esperanza de poder bailar pero luego lo miro y veo como se mezcla con la música como se vuelve una marioneta ante las melodías que salen de aquel aparato y me digo a mi mismo.

Puedes hacerlo Donghae.

Desde la primera vez que lo vi bailar cuando por casualidad pasaba enfrente de la Academia me dije a mi mismo que yo lo superaria, que pondría todo mi esfuerzo por alcanzar y cumplir aquel dicho de "El alumno supera al maestro" pero creo que me puse un objetivo muy alto porque llevo más de 6 meses aquí y no veo mejoría hasta mis compañeros hacen gestos de molestia cuando debido a mi torpeza debemos detener la lección porque me tropece por décima vez.

Jamás creí que dejaría algo inconcluso en mi vida, siempre me he esforzado por alcanzar las metas que me he propuesto pero esta vez creo que tengo que renunciar.

Hoy le dire a mi profesor que es mi último día aquí, creo que se alegrará, a nadie le gusta tener a un inútil en su escuela.

Me quedo al final de lo que ha sido una de mis peores clases, tropiezo tras tropiezo han hecho dañarme el tobillo al final solo me quede mirando como el resto hacia un gran trabajo guiados por él.

-Creo que jamás bailare como tú Hyukjae.

Todos se despiden y solo quedamos el profesor y yo, me levanto con cuidado de la silla en donde estaba y me acerco a donde el aparato de música se apaga de repente.

-¿Te encuentras bien Donghae?-y quiero gritarle que ¡No! y más que por la lesión por tener que irme sin haber aprendido nada, que a pesar de tenerlo como maestro he sido un fracaso y eso es lo que me hace sentir mal, realmente mal.

-Podría estar mejor.

-Hoy te sobreesforzaste, por eso te lastimaste, descansa un par de días y si te sientes mejor toma la clase del miércoles, tomate tu tiempo, si bailas en tu condición se puede volver mas grave.

-Iré al médico por si acaso y si descansare no te preocupes...

-Me parece perfecto...

-...y por lo mismo...creo que hoy a sido mi último día aquí-su cara fue de asombro y pense que vendría acompañada de una sonrisa de "¡Por fin te largas! Ya era hora" pero en lugar de eso me miro preocupado.

-¿Te sientes muy mal? ¡Debiste decirmelo! Vayamos al hospital ahora mismo.-me sujeto del brazo pero lo detuve.

-Hyukjae no es por esto-señale mi tobillo- que me voy

-No entiendo...

-Eres muy amable, siempre lo has sido, pero no podemos ignorar lo evidente: ¡Soy un asco bailando! Siempre retraso tu clase, mis compañeros me odian por eso, tropiezo más que bailar, mis dos pies van hacia donde no deben, en fin sabes de que hablo..

-No eres tan malo...

-No mientas por favor.

-¡No estoy mintiendo! Además tienes algo que a muchos de tu clase les falta.

-¿Una atracción muy fuerte con el piso?

-Ganas. Ganas de aprender, de mejorar, tienes pasión y eso es lo más difícil de obtener si quieres bailar.

-Creo que hablas de alguien más, no de mi.

-Lee Donghae hablo de ti, solo te falta un poco más de confianza además no vas a ser un experto en 6 meses todo es poco a poco.-Juraria que todo era mentira un truco para que no me fuera y obviamente pagara el mes siguiente de lecciones pero la sonrisa que me dedicaba era demasiado auténtica no podía dudar de sus palabras, no podía dudar de él.

-Ya no quiero seguir retrasando a todos, sino fuera por mi ya sabrían miles de coreografía.

-¡No exageres! Todos tienen errores, y si eso es lo que te preocupa, el retrasar a todos, podemos arreglarlo.



Soy Lee Donghae, tengo 29 años y puedo asegurar que tengo dos pies izquierdos, llevo intentado bailar desde hace 6 años y aunque he aprendido un par de cosas el suelo y yo aun nos frecuentamos bastante seguido, pero ahora ya no me importa caerme una y otra vez, ya no pienso que soy un asco bailando porque él siempre me recuerda que no es así.

Se que le debo muchas cosas pero sólo dos merecen la pena mencionar: 

La primera le agradezco que me ame aún con todos mis defectos y la segunda es que me haya hecho bailar en este día tan especial para ambos, nuestra boda.

sábado, 5 de abril de 2014

Negocios Placenteros {Capítulo 4}


Llego al lugar que Donghae le indico, era un lugar bastante discreto y sólo se veía a unas algunas personas dispersas por el bar, por lo mismo no le fue difícil vislumbrar al castaño que se encontraba en la barra, bebiendo de un vaso un liquido de tono café.

-Hola-dijo mientras se sentaba a su lado y sonreía ¿Donghae? ¿Lee Donghae? Le sorprendió ver esa faceta de su compañero, esa ropa sin duda jamás sería vista en la oficina, demasiado escandalosa, pensó-No sabía que tenías este tipo de gustos Donghae-señalo al mencionado-pero te ves bien.

-Gracias, me alegro que te guste. Me vestí así para ti-sonrío ante el comentario sorprendido ante la actitud del castaño ¿Qué planeas ahora Lee Donghae?

-Pareciera que estas coqueteando conmigo-dijo después de ordenar una copa para comenzar la noche, después de todo a eso había ido a aquel sitio.

-¿Sólo parece? No Hyukjae, no parece ¡Estoy coqueteando contigo!-no pudo ocultar su cara de diversión ante la escena: “El Director de Golden K mirándolo de esa manera y diciéndole aquello sonriendo” Este juego puede ser de dos Donghae.

-Entonces eso significa que ¿Te gusto?-miro como su compañero de barra se saboreo los labios y después los mordió ligeramente antes de contestar

-Mmm Hyukjae, “gustarme” no es la palabra que yo escogería para expresar lo que me haces sentir. Yo diría que estoy enamorado.

-¿Estas ebrio?

-Jajaja ¿No crees en lo que te digo?

-Se que soy una persona que puede generar este tipo de sentimientos en los otros, tengo muchos atributos, pero francamente dudo que TÚ seas una de esos.

-¿Tu crees?-de nuevo la lengua de Donghae apareció ante sus ojos lamiendo su labio inferior y superior una vez mas, Hyukjae no pudo soportar semejante escena y tuvo que voltear la cara hacia otro lado, estúpido.

-¿Te puse nervioso?

-Mira Donghae déjate de juegos, no me gustan tus insinuaciones-dijo ya algo enojado no iba  a permitir que ese chico le jugara una mala pasada, además ¿Él y Donghae juntos? Ni en sus peores pesadillas había aparecido semejante escena.

-De acuerdo, no te gustan las insinuaciones, ya entendí.

-Me alegro-regreso a su bebida y cuando la dejo en la barra sintió una mano volteando su cabeza hacia el lado en donde se encontraba Donghae, luego vino la sensación calida en sus labios, sus ojos estaban abiertos de par en par, podía ver los ojos color chocolate de su compañero comenzando a dilatarse y sentir claramente como la lengua de su compañero pedía premiso para entrar ante eso se estremeció y lo alejo de golpe.

-¡Serás imbécil!-dijo levantándose dirigiendo sus pasos a la salida no sin antes pasarse la manga de la camisa sobre los labios limpiando lo que aquel sujeto le había dejado sobre la boca, todo ante su presencia. Donghae lo siguió hasta el estacionamiento sonriendo de oreja  a oreja mientras lo llamaba pero Hyukjae nunca volteo.

-¡Mis llaves!-exigió al chico del valet parking que tras mirar hacia Donghae se detuvo de entregar el juego al rubio-¿Estás sordo? ¡¡¡Mis llaves dije!!!

-Dámelas a mi Sungmin-dijo el castaño y el chico obedientemente se las entrego saliendo casi corriendo de ahí, la cara del rubio comenzaba a transformarse, la ira poco a poco se estaba apoderando de su ser-Hyukjae olvide decirte que, este bar, es de mi hermano.

-¡¡¡Me vale una mierda quien es el puto dueño de este asqueroso lugar Donghae!!! ¡Dame las jodidas llaves!

-Bebiste, no creo que sea una buena idea que conduzcas-dijo fingiendo preocupación pero sin perder la sonrisa coqueta.

-Lee Donghae…

-¿Si?

-Dame…las…jodidas…llaves-la mandíbula del rubio comenzó a marcarse mientras decía cada palabra, aunado al ceño fruncido que aparecía en su rostro, aun así estaba controlado sus ganas de golpear al desgraciado que tenia enfrente.

-Mmm, no quiero-dijo como si fuera una travesura girando su cuerpo para regresar al bar y esa simple acción desencadeno que Hyukjae perdiera la poca paciencia que tenia y lo tomara de los hombros estampándolo contra el muro mas cercano-Mmm Hyukjae, estas cumpliendo una de mis fantasías ¡En la calle y rudo!

-¡Que te dejes de esas estupideces! Dame las llaves.

-Ya te dije que no quiero…

-Donghae…

-…a menos que me des algo a cambio.

-No estoy negociando contigo

-Bueno entonces regresa a tu casa caminando o toma un taxi, si gustas puedo llamar uno desde el bar-quiso zafarse del agarre pero Hyukjae lo empujo una vez mas contra la pared, estaba perdiendo el poco autocontrol que tenia, pero luego recordó que no podía hacerle nada, después de todo era Lee Donghae, el Director de Golden K, su competencia y si lo dañaba de alguna manera, como quería hacerlo justo en ese momento, los puntos extras que había ganado ante el consejo de la compañía se verían afectados, tuvo que ceder.

-¡Eres tan infantil! no se como es que llegaste a ser Director de Golden-suspiro-¿Qué diablos quieres a cambio de mis llaves?-de nuevo la sonrisa coqueta del castaño apareció mientras que decía suavemente:

-Te quiero a ti.