viernes, 24 de enero de 2014

Negocios Placenteros {Capítulo 3}


Gente corriendo de aquí para allá, olor a café más el sonido de la fotocopiadora, todo era normal en la oficina de Golden Group o eso pensaba Hyukjae cuando llegó con una sonrisa deslumbrante a su lugar de trabajo; el rumor sobre su futuro “Nuevo Puesto Global” había corrido rápido y ahora todos se mostraban mas serviciales con él hipócritas pensó mientras saludaba a algunos que iban con documentos en las manos y le hacían una leve reverencia.

Llego a su escritorio y se sentó frente a el, sin duda si el puesto Global le era asignado tendría que lidiar con este tipo de actitud del personal a partir de ahora

-¡Qué fastidio!-dijo antes de comenzar a trabajar en el nuevo modelo que tenia en la cabeza y que le aseguraría el puesto de Director Global. El teléfono sonó mientras lo hacia.

-Hyukjae-ssi el Director Lee desea verlo-dijo la suave voz de una chica al otro lado del teléfono

-Que pase-dijo, pensando en que tener a Lee Donghae con esa actitud también se le era muy divertido, el gran Director de Golden K rindiéndome halagos, era como para estar feliz el resto del año.

-Un hipócrita que me divierte. Buenos días Donghae-ssi

-Buenos días Hyukjae-y claro no podía faltar la sonrisa idéntica a las que había visto esa mañana al cruzar el pasillo.

-¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a adorarme?-podía ver los puños de su compañero totalmente apretados, igual o mas que aquella vez en el elevador.

-Creí que había quedado claro que ya no quería pelear contigo.

-Claro que quedo claro, querido Donghae. Bueno dime entonces ¿Qué asunto te trae a mi oficina?

-Vengo a invitarte a comer-una propuesta que no esperaba en lo más mínimo, pero que de alguna manera le agrado escuchar.

-¡Vaya! ¿Tanto así cambiara nuestra relación?-si antes le divertía hablarle así al castaño porque sabia que se enfadaba, ahora que el mismo se ponía en bandeja de plata para sus comentarios le hacia el día.

-Quiero que quedemos en buenos términos Hyukjae, sin peleas, ni malo tratos por parte de ambos. Una sana relación de trabajo-no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras, en verdad parecía que Donghae quería estar en paz.

-De acuerdo, me parece genial. Entonces salgamos a comer, que sea el inicio de una sana relación laboral-el castaño, un par de años menor, asintió y salio de la oficina, para Hyukjae había algo que no cuadraba en toda esta nueva actitud del joven pero quiso dejar esos pensamientos y poner su mente en donde debía de estar, el nuevo modelo que lo llevaría a la cima de Golden Group.

Cuando dieron las 2:00 PM salio en dirección al lugar donde se encontraba el castaño para salir a comer.

-Tengo hambre Donghae, vámonos-pudo observar las caras de desconcierto de media oficina, los dos directores que peleaban a muerte ¡Saliendo juntos a comer! No era algo que se podía ver todos los días, pero entre plática y plática de pasillo se llego a la conclusión de que Donghae se había cubierto la espalda una vez que Hyukjae llegara al puesto global. ¡Vaya Director! Pensó todo el mundo.

El camino en el auto del rubio fue tan normal como pudo ser, alguna canción sonaba através de las bocinas del auto haciendo que la conversación se mantuviera casi escasa.

-Espero que no te moleste que haya elegido el lugar.

-Para nada-respondió el castaño sonriéndole.

Una vez en el restaurante la comida se mantuvo en completa tranquilidad, por lo que Hyukjae pudo observar con detenimiento a su compañero ¿A qué de deberá todo esto? Se preguntaba, si bien Donghae le había dicho que “Queria hacer las paces”, él no era ningún tonto, no le creía ni el saludo.

-¿Qué planeas ahora Lee Donghae?-sorprendió al chico que estaba frente a él, haciendo que casi se atragantara.

-De… ¿De qué hablas?

-Esta actitud tuya, es sospechosa. Jamás creí que fueras de los que se rinden fácilmente si las cosas se ponen difíciles. Entiendo que te quieras cubrir la espalda conmigo pero, aun así…

-No se en que estas pensando pero ya te lo dije ¡Quiero dejar de pelear! El puesto Global es prácticamente tuyo, es cierto me cubro la espalda, por eso quiero que podamos llevarnos bien. ¡No más discusiones absurdas! Es desgastante y en este momento, creo que más que inútil-escuchó las palabras del joven con semblante serio, igual que su acompañante, eso hizo que casi lo convenciera, pero sabía que no obtendría una confesión del castaño así que dejo de preguntar. Te mantendré vigilado.

-De acuerdo, llevémonos bien Donghae-cerro la conversación y unos minutos mas tarde tuvieron que partir del restaurante e ir directo a la oficina.


Una vez en su oficina con la puerta cerrada tras su espalda tuvo que calmar su respiración y tranquilizarse, jamás pensó que el rubio fuera a sospechar tan rápido de su nueva actitud y más aun que se lo dijera de frente.

-Sospecha-susurro-Joder, ¡Sospecha!-se había librado con su explicación y buena actuación, ya que el rubio no insistió en el tema, pero sabia de antemano de que no lo había convencido del todo-Será mas difícil de lo que pensé, tendré que llegar hasta las ultimas consecuencias-dio un par de pasos y se sentó frente a su escritorio color caoba decidido a trabajar, pero una vez mas sus pensamientos iban en dirección del rubio y el cómo lograr su confianza.

¡Concéntrate Donghae! Si tu modelo no es un éxito todo lo demás será en vano, se regaño mentalmente y comenzó con los detalles del nuevo diseño del automóvil que tenia en mente.

La hora para salir de las instalaciones de Golden Group llego y con eso Donghae tomo su abrigo y maletín dirigiéndose a la salida, no sin antes darle las ultimas instrucciones a su secretaria sobre ciertas llaves “olvidadas” en su escritorio; ya en el estacionamiento y tras vislumbrar a cierto rubio hablo:

-Eres un tonto Lee Donghae.

-No sabia que también te insultabas-esa voz ya conocida se escuchó en el aparcamiento de Golden Group y fingió sorprenderse ante tal.

-Hay muchas cosas de mi que no sabes Lee Hyukjae, discúlpame olvide algo-se dirigía de nuevo a su oficina cuando volvió a escuchar

-Espero que no vayas a buscar las llaves de tu auto, porque tendrás que regresar aquí de nuevo-escuchó el sonido del metal chocando y vio a Hyukjae con el juego entre sus manos. ¡Excelente!-Tu secretaria dijo que se te olvidaron y como tenia una llamada en espera me pidió que si podía entregártelas ya que venia al estacionamiento también.

-Gracias-dijo con una gran sonrisa y tomo las llaves que sostenía el rubio dirigiéndose a su auto-No vemos mañana Hyukjae-se despidió pero justo cuando se disponía a partir, el auto no arrancó.

-Jajaja Lee Donghae, es tan gracioso que el auto del Director de Golden K, una de las empresas mas importantes y prestigiosas en automóviles alredor del mundo ¡Se haya descompuesto! Que irónico-fingió molestarse antes las palabrerías del rubio y su burla sobre el auto, si supieras. Salio del asiento del conductor con la intención de llamar al técnico.

-De acuerdo, lo dejare aquí. Te dejare las llaves en recepción-todas las acciones y palabras fueron vistas y escuchadas por Hyukjae que se mantuvo de pie frente aquel auto descompuesto-¿Por qué sigues aquí?

-Tu auto se descompuso

-¿No me digas? ¿En serio? ¿Y qué? ¿Te seguirás burlando de mí por eso?

-¡Que agresividad Donghae! No, claro que no me seguiré burlando, solo que supuse que como no tienes como regresar a casa, quería ofrecerte mi ayuda, ¿Te llevo?-de nuevo tuvo que poner cara de sorpresa pero en sus adentros pensó que su plan había salido a la perfección. Hyukjae era conocido no solo por sus habilidades en la industria automotriz, sino también por que solía ayudar a las personas si tenían algún inconveniente. Un grave error Hyukjae-ssi.

-Oh, era eso. Pues te lo agradecería mucho.

-Claro, vamos-Donghae le pidió un minuto para ir a dejar las llaves de su auto a recepción para que el técnico las recogiera y una vez de regreso subió al auto del rubio-¿Hacia dónde?-el castaño le fue dando las instrucciones precisas a su piloto mientras pensaba en lo “conveniente” que había sido que olvidara las llaves y el auto se descompusiera. Es mi oportunidad.

-Gracias por traerme.

-De nada, me debes una Donghae-¡Eres tan predecible Hyukjae!

-No me gusta deber nada, te invito una copa hoy en la noche ¿Qué dices? En pago por esto.

-Y supongo que tendré que venir a recogerte.

-No será necesario, solo ve al Bar RedBlue en el centro, no creo que se te dificulte encontrarlo, te veo ahí a las 8:30 ¿Te parece?

-¡Perfecto! Solo una cosa Donghae, me gustan las bebidas caras, así que lleva dinero.

-Claro-se despidió de su acompañante y entro al edificio donde se encontraba su departamento, una vez dentro se dio un baño preparándose para la salida de esa noche, ¡Bendito tu buen corazón Lee Hyukjae! Se burlo mientras elegía la ropa que llevaría para ir al bar, un pantalón blanco ajustado, camisa negra pegada al cuerpo y un saco a juego fue lo que escogió, despeinó su cabello para darle un aire mas sexy y rocío un poco de loción en su cuerpo.

-Bien guapo, vamos por ese puesto Global.

miércoles, 22 de enero de 2014

Negocios Placenteros {Capítulo 2}

Con todo lo ocurrido Donghae no pensaba quedarse con las ganas de vengarse del estúpido de Hyukjae, éste había despertado su ira. Si bien muchas veces habían competido hasta los extremos, esta vez el rubio había ido demasiado lejos para el gusto del chico.

-¡Esto no se quedara así!-dijo antes de salir de la sala de juntas. Como siempre se dirigió a su oficina y comenzó con el trabajo del día, pero esta vez su mente estaba distraída, sus pensamientos regresaban a ese instante cuando había sido humillado y de nuevo un gran enojo se comenzó a apoderar de él; su mandíbula estaba tensándose con cada recuerdo de esa escena, mientras su sangre hervía, quería que Hyukjae se arrepintiera por hacerle eso frente a todos los socios y en definitiva lo conseguiría.

La hora de la salida llegó a las instalaciones de Golden Group, Donghae tomó su maletín y se dirigió al elevador para por fin regresar a casa después de semejantes acontecimientos; las puertas estaban a punto de cerrarse cuando una mano con dedos delgados y finos la detuvieron.

-Oh Donghae-ssi, bajemos juntos-de solo ver la sonrisa burlona del director de Golden M sintió que la ira regresaba a su cuerpo, sus pupilas se dilataron y la sangre ardía en su cuerpo, quería moler a golpes a Hyukjae ahí y ahora, pero se contuvo una vez mas apretando los puños hasta que se volvieron blancos, su venganza seria diferente, no a golpes como un animal, haría algo que dañará a ese tipejo de igual o mayor forma que lo que había sufrido él-Estas callado ¿Sigues molesto?-pregunto de nuevo con una sonrisa de lado y con cara de preocupación que mas bien era de hipocresía.

-No Hyukjae-ssi, no estoy molesto-sonrío de la misma manera que el que tenía enfrente-De hecho, lo estuve pensando y quiero hacer las paces contigo-la cara de sorpresa del rubio no se hizo esperar Lee Donghae ¿Pidiendo paz? –No te sorprendas, es que como te dije lo estuve pensado y a decir verdad tu trabajo a sido impresionante, dejaste con la boca abierta a todos.

-¡Vaya! Jamás creí que escucharía eso de tus labios.

-Yo tampoco creí que alguna vez diría esto, pero ya ves.

-Ah Lee Donghae, ¿Estas de broma hoy? ¿Por qué este cambio de actitud?

-No bromeo. Y mi actitud, bueno, como bien dijiste en la sala de juntas el puesto Global es prácticamente tuyo, yo…solo quiero asegurarme que cuando tú tomes el mando, tu primera acción no sea despedirme.

-Jajaja, con que cuidando tu trasero ¿No? ¡Genial! Me gusta que admitas tu derrota. ¡Ah, pero que sensación mas agradable! ¡Tú, el Gran Lee Donghae suplicando por tu puesto! Jajaja. Vale, vale, cuando sea el Director Global mi primera acción no Serra despedirte, claro a menos que cometas un error muy grave entonces no podré hacer nada por ti. Que tengas una excelente noche Donghae-ssi-las puertas del elevador se abrieron, el joven director salio dejando a un Donghae con la mandíbula apretada y conteniendo su enojo.

Una vez en su departamento y tras estar en la tina de baño relajándose por un buen rato, se dedico a pensar en que el puesto Global era, como bien le dijo al rubio, prácticamente de él, y aunque odiaba pensar en eso, era la realidad. Luego pensó en lo dicho en el elevador sobre “Hacer las paces”, era algo que había hecho con todo su autocontrol y dejaba en claro una pequeña parte de su plan, ya todo lo tenía en la cabeza. Ahora era tiempo de ejecutar. De pronto se enfrento al ¿Cómo? ¿Cómo lograr que Hyukjae confiara en él? Eso era algo básico para poder acercarse y así dar rienda suelta a su venganza. Con todos esos pensamientos se fue a la cama, y soñó con ese rubio arrodillado y llorando pidiendo perdón una y otra vez.

A la mañana siguiente se levanto mas feliz de lo normal, un sueño le había mostrado como lograr su plan de manera efectiva, aunque de manera no muy agradable tampoco para él, pero estaba dispuesto a todo, no tenía nada que perder y tenía todo que ganar.

-Bien Lee Donghae, que comience nuestro plan.

miércoles, 15 de enero de 2014

Negocios placenteros

-El producto 898 ha salido al mercado y a alcanzado grandes ventas,  como pueden observar en la gráfica en tan solo cuatro meses las ganancias fueron las mismas que todo nuestro año anterior - explicaba un hombre, de cabello castaño vestido con un traje gris, a todos los socios de la compañía. Su seguridad era notoria, su voz era fluida y cuando era necesario la elevaba para hacer resaltar un punto importante; más que sólo mostrar el gran éxito de su último proyecto en Golden K, deseba que todos los presentes pudieran ver sus habilidades, las cuales, para él, estaban por encima de su competencia. De su rival, de ese tipo que estaba justo en la esquina de la mesa y lo miraba con cara de incredulidad.

"¡Estúpido rubio! ¿Ahora quién es el mejor?"

-Excelente presentación Donghae-ssi, se nota que todo tú esfuerzo rindio grandes frutos, y por supuesto demostraste que valio la pena tanta inversión en tu producto.

-Muchas gracias, presidente.

-Ahora terminemos esta reunión con el último reporte de ventas. Hyukjae-ssi, por favor- Dijo el presidente Jung Soo al director de Golden M con una sonrisa en el rostro. Era turno de su enemigo, del estúpido rubio.

-Bueno creo que será algo difícil mostrar algo más sorprendente que la presentación de Donghae-ssi

-¿Tan grande fue el fracaso con tu modelo? - Pregunto uno de socios con cara dura.

-Mmm...-y ese pequeño titubeo hizo que los ojos de Donghae brilaran ¡Por fin vería en el piso al estúpido de Hyukjae! Y claro esa expresión de alegría no paso desapercibida por el rubio director de Golden M entonces se apresuró a decir- No, no fue un fracaso. A decir verdad para Golden M es un orgullo decir que el modelo 988 fue todo un éxito. Si pueden observar en la pantalla les muestro cuáles fueron las ganancias antes de mi proyecto y como en solo 4 meses el crecimiento fue este-un click más y la gráfica mostraba una hermosa línea en ascenso. Dinero y más dinero, eso significaba esa simple línea.

-Woooo-se escucho en la sala de juntas, motivando a un lindo hombre de traje azul marino a seguir con su explicación.

-Como pueden ver las ganancias aumentaron considerablemente, pero cómo pueden notar omiti los digitos en la gráfica, entonces ¿Qué tanto fue el crecimiento? Bueno permítanme hacer otra comparación. Donghae-ssi ¿Podrías prestarme tu presentación? - el castaño dudo un segundo, pero entonces sintió la mirada de todos los presentes y otorgo lo solicitado por ese que tenía de frente sonriendole con la mano estirada. Un par de movimientos y casi enseguida ambas gráficas estaban siendo proyectadas, Hyukjae prosiguio con su presentación.

-Bueno el modelo 898 tuvo un crecimiento en Corea muy importante, felicidades Donghae-ssi; ahora si juntamos ambos gráficos-un toque mágico y ahora una y otra línea estaban una sobre otra-permítanme enseñarles que mi modelo crecio el doble que el mostrado anteriormente, si tomamos las cifras de director de Golden K, sería que en sólo cuatro meses obtuvimos las ganancias de 2 años en su división-las cifras eran claras, no había duda. Todos los socios prácticamente brincaban de felicidad y daban halagos a Lee Hyukjae por su excelente desempeño, mientras que Donghae estaba aún en su silla en estado de shock. Le parecía increíble que el rubio lo hubiera humillado de esa manera, era inconcebible para él que además de vender más lo hubiera puesto en ridículo pidiéndole su presentación, era un cabrón ese rubio.

Su ira estaba siendo contenida, tan solo mirarlo y ver esa sonrisa de oreja a oreja quería levantarse y partirle toda la cara al desgraciado, pero se tuvo que contener, no era el lugar.

La junta termino y todos los socios más los demás directores salieron dejando atrás a Donghae y Hyukjae en aquel salón. La tensión era palpable, la sonrisa burlona no se borraba de la cara del rubio mientras que el castaño sólo lo miraba más que enojado, lo miraba deseando que ese simple acto le hiciera daño, que lo hiciera explotar o cualquier otra acción que lo matara ahí mismo.

-Pareces molesto Donghae-ah-le dijo burlonamente mientras parpadeaba inocente ante él.

¿Cómo te atreviste...a...hacer eso?

-Bah, sólo hice mi trabajo.

-Humillando el mío-dijo ya con los dientes apretados, estaba a punto de perder el control.

Si, bueno era necesario. ¿Te queda claro quién será la primera opción de los socios para el puesto Global, cierto?

-Eres un cabrón Lee Hyukjae

-Jajaja nunca lo he negado, que bueno que lo sabes-con eso el rubio dio por acabada la plática y tomo sus cosas para salir de ahi, pero justo en la puerta se giro y volvió a dirigir unas palabras a su compañero- Ah por cierto, dije que sería difícil mostrar algo más sorprendente que tu presentación, pero nunca dije que fuera imposible, deberías aprender a escuchar antes de emocionarte, que tengas un buen día Donghae.

Ese era Lee Hyukjae, el director de Golden M, el de la sonrisa hipócrita y burlona, el que había humillado a Lee Donghae en todo su esplendor, el "casi seguro" nuevo Director Global de Golden Group.