Gente corriendo de aquí para allá, olor a café más el sonido de la fotocopiadora, todo era normal en la oficina de Golden Group o eso pensaba Hyukjae cuando llegó con una sonrisa deslumbrante a su lugar de trabajo; el rumor sobre su futuro “Nuevo Puesto Global” había corrido rápido y ahora todos se mostraban mas serviciales con él hipócritas pensó mientras saludaba a algunos que iban con documentos en las manos y le hacían una leve reverencia.
Llego a su escritorio y se sentó frente a el, sin duda si el puesto Global le era asignado tendría que lidiar con este tipo de actitud del personal a partir de ahora
-¡Qué fastidio!-dijo antes de comenzar a trabajar en el nuevo modelo que tenia en la cabeza y que le aseguraría el puesto de Director Global. El teléfono sonó mientras lo hacia.
-Hyukjae-ssi el Director Lee desea verlo-dijo la suave voz de una chica al otro lado del teléfono
-Que pase-dijo, pensando en que tener a Lee Donghae con esa actitud también se le era muy divertido, el gran Director de Golden K rindiéndome halagos, era como para estar feliz el resto del año.
-Un hipócrita que me divierte. Buenos días Donghae-ssi
-Buenos días Hyukjae-y claro no podía faltar la sonrisa idéntica a las que había visto esa mañana al cruzar el pasillo.
-¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a adorarme?-podía ver los puños de su compañero totalmente apretados, igual o mas que aquella vez en el elevador.
-Creí que había quedado claro que ya no quería pelear contigo.
-Claro que quedo claro, querido Donghae. Bueno dime entonces ¿Qué asunto te trae a mi oficina?
-Vengo a invitarte a comer-una propuesta que no esperaba en lo más mínimo, pero que de alguna manera le agrado escuchar.
-¡Vaya! ¿Tanto así cambiara nuestra relación?-si antes le divertía hablarle así al castaño porque sabia que se enfadaba, ahora que el mismo se ponía en bandeja de plata para sus comentarios le hacia el día.
-Quiero que quedemos en buenos términos Hyukjae, sin peleas, ni malo tratos por parte de ambos. Una sana relación de trabajo-no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras, en verdad parecía que Donghae quería estar en paz.
-De acuerdo, me parece genial. Entonces salgamos a comer, que sea el inicio de una sana relación laboral-el castaño, un par de años menor, asintió y salio de la oficina, para Hyukjae había algo que no cuadraba en toda esta nueva actitud del joven pero quiso dejar esos pensamientos y poner su mente en donde debía de estar, el nuevo modelo que lo llevaría a la cima de Golden Group.
Cuando dieron las 2:00 PM salio en dirección al lugar donde se encontraba el castaño para salir a comer.
-Tengo hambre Donghae, vámonos-pudo observar las caras de desconcierto de media oficina, los dos directores que peleaban a muerte ¡Saliendo juntos a comer! No era algo que se podía ver todos los días, pero entre plática y plática de pasillo se llego a la conclusión de que Donghae se había cubierto la espalda una vez que Hyukjae llegara al puesto global. ¡Vaya Director! Pensó todo el mundo.
El camino en el auto del rubio fue tan normal como pudo ser, alguna canción sonaba através de las bocinas del auto haciendo que la conversación se mantuviera casi escasa.
-Espero que no te moleste que haya elegido el lugar.
-Para nada-respondió el castaño sonriéndole.
Una vez en el restaurante la comida se mantuvo en completa tranquilidad, por lo que Hyukjae pudo observar con detenimiento a su compañero ¿A qué de deberá todo esto? Se preguntaba, si bien Donghae le había dicho que “Queria hacer las paces”, él no era ningún tonto, no le creía ni el saludo.
-¿Qué planeas ahora Lee Donghae?-sorprendió al chico que estaba frente a él, haciendo que casi se atragantara.
-De… ¿De qué hablas?
-Esta actitud tuya, es sospechosa. Jamás creí que fueras de los que se rinden fácilmente si las cosas se ponen difíciles. Entiendo que te quieras cubrir la espalda conmigo pero, aun así…
-No se en que estas pensando pero ya te lo dije ¡Quiero dejar de pelear! El puesto Global es prácticamente tuyo, es cierto me cubro la espalda, por eso quiero que podamos llevarnos bien. ¡No más discusiones absurdas! Es desgastante y en este momento, creo que más que inútil-escuchó las palabras del joven con semblante serio, igual que su acompañante, eso hizo que casi lo convenciera, pero sabía que no obtendría una confesión del castaño así que dejo de preguntar. Te mantendré vigilado.
-De acuerdo, llevémonos bien Donghae-cerro la conversación y unos minutos mas tarde tuvieron que partir del restaurante e ir directo a la oficina.
Una vez en su oficina con la puerta cerrada tras su espalda tuvo que calmar su respiración y tranquilizarse, jamás pensó que el rubio fuera a sospechar tan rápido de su nueva actitud y más aun que se lo dijera de frente.
-Sospecha-susurro-Joder, ¡Sospecha!-se había librado con su explicación y buena actuación, ya que el rubio no insistió en el tema, pero sabia de antemano de que no lo había convencido del todo-Será mas difícil de lo que pensé, tendré que llegar hasta las ultimas consecuencias-dio un par de pasos y se sentó frente a su escritorio color caoba decidido a trabajar, pero una vez mas sus pensamientos iban en dirección del rubio y el cómo lograr su confianza.
¡Concéntrate Donghae! Si tu modelo no es un éxito todo lo demás será en vano, se regaño mentalmente y comenzó con los detalles del nuevo diseño del automóvil que tenia en mente.
La hora para salir de las instalaciones de Golden Group llego y con eso Donghae tomo su abrigo y maletín dirigiéndose a la salida, no sin antes darle las ultimas instrucciones a su secretaria sobre ciertas llaves “olvidadas” en su escritorio; ya en el estacionamiento y tras vislumbrar a cierto rubio hablo:
-Eres un tonto Lee Donghae.
-No sabia que también te insultabas-esa voz ya conocida se escuchó en el aparcamiento de Golden Group y fingió sorprenderse ante tal.
-Hay muchas cosas de mi que no sabes Lee Hyukjae, discúlpame olvide algo-se dirigía de nuevo a su oficina cuando volvió a escuchar
-Espero que no vayas a buscar las llaves de tu auto, porque tendrás que regresar aquí de nuevo-escuchó el sonido del metal chocando y vio a Hyukjae con el juego entre sus manos. ¡Excelente!-Tu secretaria dijo que se te olvidaron y como tenia una llamada en espera me pidió que si podía entregártelas ya que venia al estacionamiento también.
-Gracias-dijo con una gran sonrisa y tomo las llaves que sostenía el rubio dirigiéndose a su auto-No vemos mañana Hyukjae-se despidió pero justo cuando se disponía a partir, el auto no arrancó.
-Jajaja Lee Donghae, es tan gracioso que el auto del Director de Golden K, una de las empresas mas importantes y prestigiosas en automóviles alredor del mundo ¡Se haya descompuesto! Que irónico-fingió molestarse antes las palabrerías del rubio y su burla sobre el auto, si supieras. Salio del asiento del conductor con la intención de llamar al técnico.
-De acuerdo, lo dejare aquí. Te dejare las llaves en recepción-todas las acciones y palabras fueron vistas y escuchadas por Hyukjae que se mantuvo de pie frente aquel auto descompuesto-¿Por qué sigues aquí?
-Tu auto se descompuso
-¿No me digas? ¿En serio? ¿Y qué? ¿Te seguirás burlando de mí por eso?
-¡Que agresividad Donghae! No, claro que no me seguiré burlando, solo que supuse que como no tienes como regresar a casa, quería ofrecerte mi ayuda, ¿Te llevo?-de nuevo tuvo que poner cara de sorpresa pero en sus adentros pensó que su plan había salido a la perfección. Hyukjae era conocido no solo por sus habilidades en la industria automotriz, sino también por que solía ayudar a las personas si tenían algún inconveniente. Un grave error Hyukjae-ssi.
-Oh, era eso. Pues te lo agradecería mucho.
-Claro, vamos-Donghae le pidió un minuto para ir a dejar las llaves de su auto a recepción para que el técnico las recogiera y una vez de regreso subió al auto del rubio-¿Hacia dónde?-el castaño le fue dando las instrucciones precisas a su piloto mientras pensaba en lo “conveniente” que había sido que olvidara las llaves y el auto se descompusiera. Es mi oportunidad.
-Gracias por traerme.
-De nada, me debes una Donghae-¡Eres tan predecible Hyukjae!
-No me gusta deber nada, te invito una copa hoy en la noche ¿Qué dices? En pago por esto.
-Y supongo que tendré que venir a recogerte.
-No será necesario, solo ve al Bar RedBlue en el centro, no creo que se te dificulte encontrarlo, te veo ahí a las 8:30 ¿Te parece?
-¡Perfecto! Solo una cosa Donghae, me gustan las bebidas caras, así que lleva dinero.
-Claro-se despidió de su acompañante y entro al edificio donde se encontraba su departamento, una vez dentro se dio un baño preparándose para la salida de esa noche, ¡Bendito tu buen corazón Lee Hyukjae! Se burlo mientras elegía la ropa que llevaría para ir al bar, un pantalón blanco ajustado, camisa negra pegada al cuerpo y un saco a juego fue lo que escogió, despeinó su cabello para darle un aire mas sexy y rocío un poco de loción en su cuerpo.
-Bien guapo, vamos por ese puesto Global.