domingo, 8 de septiembre de 2013

Baile Prohibido


Últimamente me tienes más nervioso que nunca, ¿Cómo te atreves a bailar de esa manera en el escenario? Sé que sabes lo que provocas en mi cuerpo, sé que todo este "jueguito previo" te enciende mucho a la hora de estar juntos pero ¿Acaso has pensado en mí? Cada vez se me hace más difícil controlar mis emociones cuando estoy a tu lado y más que eso cada vez me cuesta más trabajo mantener a raya a mi cuerpo que se excita cada vez que mueves la cadera de esa manera ¡Dios, eres un maldito pecado! Pero uno que no me importa desafiar, y es que esa manera de moverte sólo me hace pensar que cuando te tenga a solas te obligare a darme ese mismo movimiento pero sobre mí, de sólo imaginarme esa escena un calor conocido sube hasta mas mejillas y más abajo de ellas.
¡Joder deja de moverte así! Pero no lo haces. Incluso ahora lo haces más seguido en las presentaciones, creo que fue un error decirte que me ponías mucho cuando movías la cadera de esa manera, ahora tengo que sufrir toda la maldita presentación con una semi erección debajo de mis pantalones y todo es tu maldita culpa. Tendrás que pagar por esto.



¿Me estas mirando? ¿A quién engañó? Claro que lo haces, aunque no pueda verte seguro ahora te estás lamiendo los labios, esa lengüita tuya que tanto placer me ha brindado ahora seguro parece ansiosa. Jugaré un poco más contigo, sé que te excitaras más con esto y eso es lo que quiero. Mis gestos tras probar ese líquido transparente son para ti, ¿Sabes lo que te espera esta noche? Comienzo a reír cuando por fin nuestros ojos hacen contacto ¡Conozco esa cara! Seguro estas con un problema entre las piernas ¿Debería solucionarlo cuando estemos en los camerinos? O ¿Te hago sufrir hasta que estemos a solas?


-¿Estás bien cariño~~?-Te susurro cuando logró un pequeño momento a solas contigo y te veo estremecer, conozco tus puntos débiles Donghae. No espero tu respuesta, ya la conozco sólo me alejo dejándote con ganas de más. Tendrás que esperar.



Ya no resisto más, eres demasiada tentación tendré que hacer algo al respecto ¿No crees que mereces un castigo por hacerme esto? Me acerco sigilosamente a ti finjo que ese es mi rumbo normal en el escenario y entonces te abrazo, más que una demostración de afecto quiero que sientas la reacción de mi cuerpo por tu jodido y sensual baile además de esa escenita mientras tomabas agua.
-Me las vas a pagar-te digo rápido estás escenas ya nos fueron un tanto prohibidas por la compañía, alegaron que éramos demasiado obvios ¡A quién le interesa!
Por fin termina el concierto y eso sólo significa una cosa: tiempo de divertirse.



Jamás pensé que me "abrazarías" de esa forma para demostrarme cuan excitado estabas pero debo admitir que me dieron tantas ganas de que esta vez fueras tú quien tomará mi cuerpo, que casi olvido que en un principio era yo quien se negaba a este rol.
Nos tenemos que cambiar de ropa y desafortunadamente otros de los chicos están en el lugar, de lo contrario ya te tendría sobre mi o yo sobre ti, es igual. Tendré que esperar hasta llegar al hotel. Por suerte estamos de gira así que cada uno tiene su habitación, aunque tú y yo siempre terminamos durmiendo en la misma pieza, bueno no exactamente durmiendo.



Por fin llegamos al hotel jamás odie tanto el maldito tráfico, sólo quería llegar a la cama, desnudarte y hacerte mío una y otra vez. En cuánto nos alejamos del manager pienso tomarte de la mano y dirigirte a mi habitación pero, espera ¿Acaso no te iba a castigar por lo de hace un rato?

-Buenas noches Hyukjae-tu cara de asombro me mata de risa, en todo tu rostro se refleja el "¿Qué diablos haces?"-¿Qué, se te ofrece algo?
-Creo que eras tú a quién se le ofrecía
-Mmm no, no me apetece nada, hasta mañana-estoy a dos pasos de mi puerta pero no esperas a que los dé, me tomas de la cintura y de la nuca para besarme. Esos labios que me saben a gloria, esa lengua que recorre cada centímetro de mi cavidad bucal y que ahora que lo pienso la quiero tener en la otra. Sonrió ante mis pensamientos tan "puros" de ti.
-¿En qué piensas?
-En algo muy divertido
-¿Sólo para ti? O ¿Nos podemos divertir ambos?- no contesto mejor actúo, mientras tomo tus labios de nuevo logro abrir la puerta y estamparte contra ella. Me gusta cuando tomó el control de ti, es tan difícil que cedas ante ello que es casi orgásmico cuando te dejas guiar. Los gemidos de tu boca comienzan a salir ¿Te gusta que te acaricie sobre la ropa verdad? Te gusta sentir el roce de mis dedos tan cerca pero sin llegar a tocarte por completo. Tengo que conseguir que esta vez hagas ese sensual movimiento sólo para mí, sólo sobre mí.



Me tienes tan caliente ahora mismo que estoy dispuesto a ceder por hoy. Me guías a la recámara y me recuestas sobre la cama, esa boca tuya no se detiene en ningún momento. La ropa ya nos estorba, con deseo y lujuria nos las quitamos mutuamente y el ver tu cuerpo desnudo sólo para mí me hace recapacitar y pensar que: “mejor yo voy arriba”.
Trato de tomar el control pero eres algo necio cuando te lo propones

-Deja de pelear Hyukjae-dices y lames mi barbilla, suspiro.-Te daré algo a cambio de que hoy sea yo quién mande-es una propuesta interesante, la última vez que cambiamos te pedí hacerlo en un lugar público y el baño de esa cafetería se convirtió en el recinto adecuado.
-¿Qué me vas a dar? Te escucho-te acercas y tras lamer el lóbulo de mi oreja susurras "Todo un mes, en dónde tú quieras y cuando quieras, seguiré tus órdenes". Claro que acepte el trato, entonces tu deliciosa boca descendió de mi oído hasta mi pecho dónde te entretuviste con mis pezones más de lo debido ¿De qué va tu juego? Por fin bajas a la zona adecuada pero te detienes a centímetros, inconscientemente muevo la cadera para buscar contacto.
-Eso, muévete para mi-y claro recuerdo él porque estás así esta noche, mi pequeño baile hizo estragos en ti.
-Te complaceré-Te digo en un susurro-pero primero hazlo tú nene-esa sonrisa traviesa aparece en tu rostro y con ella un roce de tus dedos en mi hombría, comienzas a moverla suave, por más que te ruego por un mejor ritmo no lo haces sólo me desesperas. Eres un maldito, pero me gusta.




Te veo ansioso pero eso sólo me hace continuar, quiero ponerte al límite porque conociéndote me harás pagar por esto, y sádicamente es lo que busco. Dejo de tocarte con mis manos, es el turno de mi boca, antes de bajar te vuelvo a besar y susurro sobre tus labios un "Mírame", como buen chico no me quitas la vista de encima mientras mi lengua recorre desde tu mentón hasta esa zona tan caliente, te escucho gemir y no sabes cuánto me excita aquello, siempre he creído que tu voz, de por si sexy, lo es más cuando estamos en pleno acto, juro que podría correrme de sólo escuchar tu voz.
Sigo con mi labor en tu miembro, lamer tu punta es lo que más me gusta hacer, me encanta ver que te retuerces de placer y aprietas las sábanas, te veo tensarte más y me detengo.

-Quiero que te corras de otra forma bebe-te digo en cuánto veo tu cara de frustración, más de una vez me has dicho que te enoja que no te deje correr ¿Me harás pagar por esto?



Intento calmar mi impulso de tomar mi propio miembro y terminar lo que empezaste ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me gusta que me dejes así? Tomó tu rostro y tras plantarte un buen beso te hago cambiar de posición. Es tiempo de mi venganza.
Lamo el interior de tus muslos y ese simple acto te hace gemir tan deliciosamente que en verdad me dieron ganas de olvidar lo dicho hace un rato y ser yo quién te folle, por suerte recapacito. Tras darte el mismo placer que tú me brindaste, subo hasta tu boca para probar esa exquisita lengua tuya que me vuelve loco, la succiono, muerdo y chupo a mi antojo mientras mi cuerpo comienza a moverse sobre ti creando esa fricción que a ambos nos gusta tanto.

-Creo que tienes que prepararme- y es ese brillo en tus ojos el que me hace recordar el porqué cedí la primera vez, es increíble como mi corazón late tan rápido de sólo verte con esa cara. Tras darme un besito en la mejilla, te mueves de la cama y yo me recuesto con las piernas abiertas.

-Hoy tendrá que ser saliva-el saber lo que eso significa me hace temblar de expectación. De forma cariñosa tomas mis piernas y las elevas para ti, entonces comienzas el vaivén de tu lengua en ese lugar de mi anatomía que pronto te daría un lugar dentro de él. No sé cuántas veces me retorcí de tan bien que sabías combinar esa lengua y esos dedos sobre mí. Esta vez fui yo quién te rogó que te detuvieras porque él placer era demasiado.




Es el momento que he estado esperando toda la noche, por fin te tendré moviéndote de esa manera sobre mí. Estoy recargado en la cabecera de la cama mientras tú te acercas lentamente, me muerdo el labio nervioso y me sonríes, esa sonrisa que me ha hecho suspirar cada vez que la veo.

-Sé lo que quieres Hae...pero...quiero escucharlo de tus labios-claro, éste es mi querido Hyukjae por más que ahora sea él quién sea el "sumiso" quiere tener algo de poder sobre mí. De acuerdo, le daré lo que quiere.

-Quiero que me montes Hyukkie-esas cinco palabras fueron el inicio de mi propia tortura. Te acomodaste y tomaste mi miembro entre tus manos y tras asirlo lo llevaste a tu propia entrada, esas paredes me llenaron de golpe llevándome a un lugar dónde lo único que había ahí eran gemidos. Y ahí comenzaste.
Te moviste lento, tan lento que me moría por tomarte cómo se debía de la cintura y hacerte ir más rápido pero, ya lo dije antes, soy algo sádico. Te deje hacerlo a tu manera y darme el movimiento que querías sólo te dije algo antes de que mi cerebro y cuerpo se dedicaran única y exclusivamente al placer.
-Cómo en el escenario Hyukkie, hazlo cómo en el escenario.-te vi sonreír y asentir a mi petición, pero seguiste moviéndote igual ¿Acaso me torturaras toda la noche?



Yo mismo quería ir más rápido pero era más grande mi deseo de verte suplicar por lo que querías que me concentre en hacerlo de forma suave y lenta, pero el gusto no me duró tanto porque tomaste mi pene y presionaste la punta haciéndome lanzar un gemido sonoro:

-Te dije que cómo en el escenario.-y ya no pude resistir, yo también tenía un límite. Esta vez mi cadera se movió de atrás hacia adelante provocando que en medio de ese vaivén logrará tocar el punto más sensible de mi cuerpo. Necesitaba más, ese simple movimiento no era suficiente, así que coloqué mis manos en tú abdomen para sostenerme y comenzar a subir y bajar sobre ti, el sonido que provocaban nuestros cuerpos al chocar era demasiado excitante además de que tus gemidos complementaban el compás.
-Muévete, muévete-era la única palabra que podías articular y yo no era mejor solo podía decir tu nombre una y otra vez mientras sentía que el orgasmo estaba cerca. Pero tus planes eran diferentes, me hiciste detenerme y me colocaste debajo de ti. Mis piernas fueron abiertas por tus manos y esta vez tú marcaste el ritmo de las embestidas. Te movías tan rápido que me sentía desfallecer pero cuando estaba otra vez cerca de correrme cambiaste el movimiento a uno más lento que me dejó recuperar un poco el aliento, pero no duró mucho porque de nuevo el vaivén era veloz haciéndome gemir tan fuerte que casi temía porque nos reprendieran. De nuevo sentí que cambiarías la cadencia pero antes de que lo hicieras moví mi propio cuerpo a esa misma velocidad haciendo que entendieras el mensaje de que estaba harto de qué me dejarás con las ganas. Esta vez logre correrme.



Él escucharte tras llegar al orgasmo sólo me hizo embestirte con más ganas y más velozmente, eso junto a tu interior contraído me hicieron llegar a mí al clímax en un par de estocadas mas. Una vez que mi respiración se calmó un poco salí de tu interior viendo como mi semen corría entre tus piernas ¿Debería de limpiarte? Tomé mi miembro aún erecto y pasé la punta por el contorno de tu entrada sacando una pequeña gota de ese líquido de tu interior, me miraste sorprendido jamás había hecho algo así antes.

-No te quería dejar sucio bebe-tus mejillas se encendieron motivándome a llegar a ti y besarte pero ésta vez de forma tranquila.
-¿Volverás a bailar de esa forma mañana?
-Si, ya sé que eso te gusta mucho.
-Tendrás que pagar las consecuencias de ese movimiento en el escenario.
-¿Entonces me lo quieres prohibir?
-Para nada, ya veré que hacer con esos "problemas" que me causas-tu risa resonó en la habitación después de mi respuesta, jamás imagine que ese bendito baile se volvería algo tan adictivo.
-Hyukkie-susurró después de un rato
-Mmm
-¿Puedes "bailar" sobre mi otra vez?-y por suerte aceptaste, claro a cambio de otra semana más de nuestro trato original, pero no me importa si puedo tener este movimiento prohibido sobre mi toda la noche.


Cruda realidad



¿Cómo es que llegamos a este punto Donghae? ¿Cómo es que de ser dos personas inseparables ahora parece que nos repudiamos el uno al otro? ¿Qué ocurrió? La respuesta es fácil, ningún fue lo suficientemente valiente como para afrontar esto que comenzaba a nacer en cada uno de nuestros corazones, lo peor del caso es que ahora siento que ese sentimiento crece más y más cada día, por lo menos para mí.
Al principio todo era juego, una divertida forma de hacer enloquecer a algunas personas y eso nos encantaba a ambos, ¿Recuerdas las horas que pasábamos hablando de que cosas hacer durante los programas, presentaciones, etc. para hacer gritar a las famosas Eunhae shipper?
No niego que era algo hasta cierto punto cruel, pero era entretenido para nosotros, pero de pronto no sé en qué momento ocurrió que ya no planeábamos nada y simplemente salía natural, era como una especie de conexión especial entre ambos que se perciba en el aire, mas de una vez me pregunté qué era lo que pasaba por tu mente cuando me tocabas de esa manera tan sutil pero que inesperadamente hacia latir a mi corazón tan rápido que incluso dolía, te seguía el juego claro, pero después cuando estaba solo en mi habitación me preguntaba ¿Era un juego?
Ambos lo dejamos pasar, o más bien por mi parte quise dejarlo en el aire, de alguna manera prefería la ignorancia, no quería salir lastimado por un sentimiento extraño que crecía en mi pecho y que ni yo mismo sabía que era. Lo guarde por bastante tiempo, ni siquiera yo era capaz de comprender como hacía para seguir con aquellos jueguitos de tu parte, simplemente lo hacía, pero las cosas no podían seguir así, decidí poner límites, lo hable contigo y solo dijiste “Es fanservice”, no sé si mi corazón se rompió, se congeló, o dejó de latir, solo quede pasmado.





Si tuviera que explicar nuestra relación diría que fuimos “mejores amigos”, claro eso es lo que decíamos frente a las cámaras, al resto, tristemente a nosotros mismos, ¿No es así Hyukjae? a mí me dolía decirlo, puedo jurar que más de una vez te vi como más que eso, pero claro este tipo de sentimiento no era adecuado, ¿Yo enamorado de un hombre? ¿De ti? No es que pensara que fueras poca cosa, de hecho si fuéramos pareja seria la cosa más maravillosa del mundo, pero las circunstancias en donde nos desenvolvíamos eran diferentes.
Los “juegos” en el escenario me fascinaban, no tienes una idea de cómo esperaba esas presentaciones ya que eran el momento adecuado para dejar salir, por lo menos un poco, mis verdaderos sentimientos ¿Nunca notaste como te miraba? Algunas veces creo que era demasiado evidente, pero mi pequeña ilusión se vino abajo cuando me dijiste que debíamos hablar sobre esas “actitudes”, mi respuesta fue quizás las mas hipócrita del mundo “Es fanservice” todo, o algo así, volvió a la normalidad. Después de eso esa frase que salió de mis propios labios, la repetí tantas veces que casi sentía que era verdad, pero no era así.
¿Cómo negar que sentía algo por ti? No era amistad, claro que no lo era, pero yo mismo le puse etiqueta a esto que hacíamos, fui un tonto.






Después de eso las cosas siguieron “normales”, de nuevo regresamos a conversar sobre qué haríamos en los conciertos, entrevistas y programas, todo era de nuevo planeado, y cuando lo hacíamos en verdad que se sentía la tensión entre nosotros, llegué al punto de preferir no acercarme a ti, de seguir con ese tan popular “servicio a las fans” con algún otro miembro y gracias a Dios Sungmin fue mi pequeña salvación, mas de una vez me preguntó que ocurría entre nosotros, que se veía a kilómetros que habíamos peleado, pero claro como buen mentiroso lo negué todo.
El tiempo pasó y me estaba volviendo loco, cada día era una tortura para mi, mirarte y solo hablar de temas tan triviales me estaba matando por dentro, entonces decidí hacer la cosa más estúpida o milagrosa del mundo, aun no sé como verlo, decidí salir, dejarte de lado, dejar de pensar en cosas raras sobre nosotros, y ella fue mi salvación.
Ji Eun era divertida, la verdad que era linda y bastante graciosa para mi gusto, me divertía bastante salir con ella y olvidarme por un rato de ti, claro no era fácil, muchas cosas que hacíamos como ir a tomar un café, comer en un restaurant, salir a caminar por las calles de Seúl, con precaución claro, me las imaginaba contigo, y eso era malo, era una pésima idea pensar que en algún momento tú y yo podríamos hacer aquello.
La relación avanzó y de alguna manera poco a poco me fui desprendiendo de ti, pero cuando casi lo lograba nos dijeron que apareceríamos en un programa especial de citas en We got married, de ser sincero no quería hacerlo, todo ese tiempo había logrado no estar cerca de ti, pero ahora era imposible escapar.





No sé como resistí todo ese tiempo sin reclamarte nada, verte salir con esa chica me rompía el corazón, claro no podía dejar salir ese sentimiento, solo lo guarde en el fondo de mi pecho y lo trate de olvidar. Pero no lo lograba, cada día me era más difícil el dirigirte la palabra y tú tampoco ponías mucho de tu parte así que solo deje que las cosas siguieran su rumbo.
Y ese rumbo era juntarnos en aquel programa, la idea no me agradaba y a ti menos, hasta le dijiste a Jung -soo que si aquel programa iba “en serio” porque estabas saliendo con Ji Eun, dijo que todo era solo una parte del show porque las personas había estado pidiendo aparición de otros miembros y claro entre esos estábamos tú y yo.
El episodio se realizó con éxito, incluso me divertí bastante y aquella chica Eun Seo llamo mi atención más de lo debido, ¿Lo notaste? A quien engaño ¡Claro que lo hiciste! por eso comenzaste a molestar con que tú querías hacer pareja con ella porque era divertido “molestarme”, varias veces me lo has dicho, el problema fue que eso me enfado, si tu ya eras feliz con aquella chica ¿Por qué yo no? Casi me arrepiento cuando ella te contesto el teléfono y en mi mente paso “¿Por qué todo el mundo me hace sufrir?”, mis ojos se aguaron y claro que se notó, pero tú reías divertido, ¿Era todo un juego de nuevo? Lo deje pasar, como siempre y volví a llamarle cuando pude hacerlo, mis ojos y mi corazón estaban al límite, me moría de ganas por  llorar y golpearte, tomarte del cuello y gritar “YO TAMBIEN QUIERO SER FELIZ”, pero antes de hacer semejante tontería…ella contesto.
Al final todo quedo como un buen episodio y al director le fascino aquella “pelea por la chica”, la realidad era una pelea entre tú y yo.
Después del programa converse con Eun Seo y le pedí su verdadero número, sin pensarlo me lo dio y claro prometí llamarle. Unos días después tras enviarle mensajes preguntando por cómo le había ido en su día, y cosas por el estilo le pedí que saliéramos, la velada fue buena, no es que ella no fuera linda, no es que en verdad solo hubiera fingido todas esas expresiones en el programa, el problema es que estaba pensando en ti.





No sé cómo es que no te diste cuenta que estaba muerto de celos, ¿Cómo la elegías y sonreías embobado frente a mi? Me daba tanta rabia que por eso hice aquello de entrometerme, al final solo conseguí que te acercarás mas a ella.
Los chicos se enteraron de todo lo ocurrido, claro a causa de Kyuhyun, y preguntaron por la famosa chica que nos hizo pelear, fue ahí donde me enteré que estabas saliendo con ella, de nuevo esa sensación en mi corazón volvió a aparecer, trate de fingir que no me importaba pero por dentro estaba llorando, tuve que levantarme de la mesa porque mi celular sonaba y gracias a Dios era Ji Eun, nunca antes había deseado tanto escuchar su voz, casi mecánicamente le pedí que saliéramos, por supuesto ella acepto.
No tuve que darle muchas vueltas al asunto, le dije lo que quería y para mi sorpresa ella solo dijo que debíamos tener cuidado sobre el lugar a donde fuéramos, llegamos a ese hotel de forma separada, no queríamos sospechas y cada quien pidió una habitación, luego nos reunimos en la mía. Lo que ocurrió en aquellas cuatro paredes no es necesario que lo explique, simplemente actué por instinto y claro por rabia, por celos, por decepción, por desamor.







Los días se me hacían tan lentos que solo quería estar en mi pieza y dormir todo el día, ya ni siquiera te veía tan seguido ¿En dónde estabas? Que pregunta tan tonta, estabas con ella, era evidente. Estaba de nuevo deprimido pero algo me saco de ese trance, Jung-soo dijo que nuestra famosa pareja HaeSeo se había vuelto muy popular y el productor quería grabar otro episodio con nosotros, mi expresión fue fría, acepte claro, después de todo yo no tenía el poder para decir un no a un proyecto.
Esta vez el guión fue más elaborado, yo era un inocente chico que nunca había tenido un cita de este estilo, así que tanto como Jung-soo como Kang Sora me iban ayudar, para nada me agradaba ser el tonto del programa, pero venga que era el guión así que acate sin más.
La cita dio inicio y todo iba bien, o algo así, en verdad estaba nervioso, pero no por ella sino más bien porque me preguntaba que estabas haciendo, mi cabeza daba vuelvas y vueltas y solo llegaba a una conclusión, debo hacer lo mismo, dejarte de lado, intentarlo con ella, después de todo desde que la vi me había agradado bastante.
Todo lo planeado para el programa era demasiado cursi, demasiada miel para mi gusto, bueno mas bien, no estaba de ánimos para sonreír y fingir ese “amor”, pero tenía que hacerlo, las lecciones de actuación de la empresa dieron sus frutos y logre sacar a flote el episodio, al final solo me despedí de ella, dejándole en claro ver que quería una cita real con ella, no se negó.
Estaba a punto de llamarla cuando leí que estaba en un relación, mi corazón dolió un poco, más que por ella, por el hecho de que todo el mundo parecía alejarse de mí con una tremenda facilidad, me sentía triste de nuevo, lloré como no tienes una idea, y cuando las lagrimas se agotaron, o eso creí me levante para toparme con aquel escándalo.






Jamás me espere que Ji Eun dejara salir aquella foto en las redes sociales ¿Estaba demente? De acuerdo yo también tenía la culpa por permitir que tomara aquella foto pero ¿Publicarla? El sermón por parte de la compañía fue el peor de mundo, o por lo menos, a mi me lo pareció, amenazaron con que si mi popularidad disminuía tendrían que tomar medidas serias, me asuste y cuando más te necesite tú no estabas.
Te mire cuando llegué a tu piso, necesitaba hablar con alguien, pero al ver tu cara y desviar la mirada de esa manera sabia que tu no eras la persona adecuada ahora mismo, y de nuevo Sungmin fue mi salvación, llore a mares, más que por la famosa foto que aunque ya borrada de la cuenta de Ji Eun, se coló por todos lados, por todo lo que llevaba adentro desde hacía meses, años, y tu era el único responsable, o más bien ambos.
Una vez más tranquilo en mi habitación mire mi celular, y me puse a ver mis fotos, el 80% de ellas eran contigo, desde que nos conocíamos y todas las había guardado, estúpidamente decidí colocar una tuya de fondo de pantalla, el móvil entre mis manos nerviosas me hicieron entrar a twitter, todo tipo de mensajes estaban por ahí, desde los “Fighting monkey yo te apoyo” hasta los “Eres un maldito depravado, ¿Cómo pudiste hacerlo?” decidí no leer mas, de por si estaba destrozado, busqué tu cuenta, iba a mandarte un mensaje privado, era algo tonto, estabas en la otra planta, pero ahora mismo no sabía si era capaz de mirarte a los ojos, iba a escribir cuando mire la ultima publicación que hiciste, casualidad o destino busque la canción y mientras escuchaba las lagrimas cayeron, ¿Por qué publicaste algo así? ¿Era un mensaje? ¿O simple casualidad? La canción embonaba tan bien a nosotros, o quizás ya estaba demasiado cansando y veía cosas que no eran. De forma masoquista la descargué y la escuche toda la noche hasta quedarme dormido.






Decir que me dolió el ver aquella foto era poco, mi corazón parecía que había dejado de latir, todo era una mierda, desde un principio sabia que el sentir aquellas cosas por ti era una equivocación, un tremendo error que solo me haría sufrir pero ignore aquello porque me sentía feliz a tu lado, con solo sostener tu mano y sentir esa corriente pasar por mi cuerpo haciéndome sentir vivo, enamorado. Jamás te lo diría abiertamente pero era así, me enamore de ti, tu personalidad me conquisto, tus bromas, tus gestos, tus ocurrencias, cada mísero detalle me hizo caer de rodillas frente a ti.
El pecho me dolía y las lagrimas parecían haberse acabado, lo único que ahora me hacía saber que estaba vivo era escuchar esa canción por lo auriculares, y era sádico, una verdadera tortura escuchar cada palabra y sentir que encajaba a la perfección con mis sentimientos, sin pensarlo mucho lo publique en twitter y después me deje caer boca abajo sobre la cama, quería dejarlo pasar, que todo regresara a la normalidad que todo fuera como hace algún tiempo, pero no, nada sería igual.






Era tiempo de hacer las presentaciones para el Super Show nunca antes este evento me había parecido tan agotador, las coreografías y el canto no eran el problema, el problema era que tu y yo teníamos que interactuar, había varias canciones que solo eran nuestras, además de todo el espectáculo preparado para hacer felices a nuestras fans, era verdaderamente tortuoso este tipo de interacción tan fingida.
       
Los conciertos fueron llegando y con ellos nuestro tan esperado "fanservice" nunca antes me pareció tan difícil de hacer, cuando me acercaba a ti se notaba la tensión y la sonrisa hipócrita, me dolía en el alma, lo volví a intentar y de nuevo tu rechazo, no lo decías, pero era perceptible, decidí dejar de intentar, preferí dedicarme a disfrutar del concierto y relajarme, aunque fuera un poco, al menos por algunas horas deje mi mente en blanco.
Quise hablar contigo después de la última presentación, reuní todo mi valor y te lo dije, me miraste tan ¿Enfadado? ¿Desilusionado? ¿Triste? Que me arrepentí y te dije que podía esperar "No es nada tan importante" dije sonriéndote, ni yo mismo me tragaba esa mentira.
Ahora mi habitación se había convertido en mi pequeño refugio, permanecía el mayor tiempo en él y solo pensaba, imaginaba todo lo que quería decirte, y claro inventaba tus posibles respuestas, me estaba volviendo loco.
Por suerte me salvaste.






Encerrado en mi habitación no hacía más que pensar en aquello que me habías querido decir, le di vueltas al asunto y tras pensarlo más de cuatro horas salí de ahí, llegué a tu piso y al tocar la puerta Sungmin apareció
-¿Hyukjae?
-En su habitación, pasa
No dije mas y fui a tu puerta, otra vez mi pecho dolía pero era un dolor diferente, toque un par de veces y dijiste que querías estar solo, insistí y supongo que harto abriste de golpe, tu cara fue indescriptible solo me limite a saludar y decirte que quería hablar, me dejaste pasar aun con la cara de incertidumbre y cerraste la puerta tras de mí, me senté en la cama y comencé a jugar con mis dedos, estaba nervioso ¿Qué te diría? "Estoy enamorado de ti" era lo que debía decir sin embargo dije "¿Quieres ir a tomar un café?" Me miraste sorprendido y ¿Quién no? eran las 3:00 am, aun así tomaste una chaqueta y salimos.
El transcurso fue más que incómodo, ninguno hablaba y solo nos limitamos a concordar el lugar, una vez ahí y la orden estaba en nuestras manos te mire, por millonésima vez me pareciste hermoso, pero me mordí la lengua para no cometer semejante estupidez y decírtelo, al final fuiste tú quien empezó la conversación.






Verlo de pie frente a mi habitación era lo que menos me esperaba y menos que me dijera que saliéramos, pero acepte, en verdad lo necesitaba de nuevo en mi vida, aunque fuera como ¿Amigo?
Parecía que las palabras no salían de su boca y entonces me anime a hablar, le dije como me sentía con toda la situación de Ji Eun su cara se descompuso pero aun así me escucho, después le oí decirme sobre Eun Seo, me tensé pero también le escuche, poco a poco la conversación se fue dirigiendo a nosotros y terminamos por decir que "Ambos estábamos en diferentes problemas, por eso nos alejamos", no eran las palabras que quería decirle, pero el ver su sonrisa y decirme "No hagamos de nuevo esto" me hizo darme cuenta de que lo que menos quería era alejarlo de mi vida, aunque solo fuera mi amigo. Ahora mismo en mi habitación me sigo repitiendo lo mismo, "Solo mi amigo"





Decir que nuestra relación regreso a ser la misma sería una mentira, si bien habíamos regresado a ser amigos, aun se percibía esa sensación de incomodidad, pero trate de no pensar demasiado en ello.
Un nuevo proyecto estaba en puerta, lanzaríamos un disco en Japón, afortunada o desafortunadamente solo él y yo, el mercado japonés parecía querer más del Eunhae y claro nuestra empresa se los daría.
La canción principal era rítmica, y la letra era divertida nada mejor que este tipo de canción para llamar la atención con nuestros "juegos" en un escenario, el problema fue la otra canción, nos dijeron que teníamos que componerla entre nosotros que eso sin duda llamaría más la atención y todas las J-ELF comprarían nuestro disco en un santiamén, no nos quedo más que asentir y comenzar a trabajar.
Las horas juntos se me pasaban volando, llegamos al acuerdo en que fuera algo romántico y simplemente las ideas fueron fluyendo, al final 'Love that I need' estaba terminada y solo nosotros sabíamos el significado de cada palabra, de cada sentimiento que pusimos al escribirla, solo cada uno de nosotros lo sabía.
De nuevo las promociones se tuvieron que hacer presentes y tuvimos que interactuar cada vez más, pero ahora fue diferente, fue como si aquella canción nos hubiera unido de nuevo. Esta vez ninguno podía ocultar lo felices que estábamos y en cada entrevista lo hacíamos notar, en cada presentación, después de varios meses sin este tipo de "cariño" por parte de ambos, me sentía inmensamente feliz.
Pero la felicidad no dura para siempre y de nuevo un "rumor" que de rumor no tenía nada me hizo caerme de la nube por segunda vez, y esta ocasión fue por una boda, tu boda, cuando lo leí no daba crédito, y en parte era porque casi siempre este tipo de situaciones nos rodeaban, pero al escucharlo de tus propios labios cuando comíamos todos juntos me hizo confirmar que todo era cierto.






Creí que todo entre nosotros estaba bien, que todo marchaba de maravilla, pero de nuevo esos sentimientos extraños llegaron a mí y me asuste, me moría de miedo porque sabía cuáles eran las consecuencias de pensar en ti de esa manera, así que con la poca razón que me invadía en aquel momento hice una llamada.
Ji Eun se alegro de escucharme, aclaramos todo y aunque no era de lo mejor hacerlo por teléfono era lo más conveniente, quedamos en vernos y tras salir nuevamente por un tiempo  llegamos al punto donde la relación tenía que ir mas allá, me presente en casa de sus padres y pedí su mano, no sin antes decirles que me gustaría que todo fuera discreto, algo no tan de acuerdo, por lo ocurrido anteriormente, aceptaron que me casara con ella.
Cuando dijiste en el fanmeeting que querías permanecer a mi lado los próximos 20 años casi me da un ataque, solo respondí "Sería bueno si Donghae estuviera conmigo los próximos 20 años" y era verdad lo que dije, solo que dudaba que lo hicieras en cuanto te enterarás de mi compromiso.
Y cuanto yo mismo lo confirme tras las bromas de los chicos vi tu cara de decepción, esos ojos a punto de derramar lagrimas y a mí se me hizo un nudo en la garganta, escuche felicitaciones de todos y claro aunque algunos no estaban muy desacuerdo por las circunstancias apoyaban mi decisión, yo solo me dedique a escuchar cada palabra y en mi mente seguía repitiéndome, “Esto es lo correcto”






Ha pasado un tiempo desde aquella noticia y una vez más me pregunto que tenemos tú y yo ¿Amistad? ¿Hermandad? ¿Atracción? o una simple ilusión que hemos empezado a creer después de tanto tiempo ¿Qué es lo que tú sientes cuando jugamos delante de un escenario? O cuando estamos fuera de él y aun así pareciera que el famoso fanservice sigue activo.
Nunca te lo he preguntado pero si yo tuviera que contestar, diría que son varias las ocasiones en que he pensado en ti no como amigo ni compañero ni hermano, sino como hombre ¿Y sabes? Es curioso porque también a veces siento que tienes los mismos pensamientos pero de pronto algo surge y derrumba todo ese mágico sueño, cómo hoy.
Estaba brincando de la alegría, internamente, sabes que no me gusta demostrar mucho mis sentimientos o más bien no sé muy bien cómo expresarlos, porque nuestro aniversario se acercaba hace ya varios años que nos conocemos y la verdad esta vez quería hacer algo especial, algo que de alguna manera te hiciera darte cuenta que a pesar de las circunstancias quería seguir a tu lado, aunque fuera como amigos, estaba pensando en qué, cuando la noticia de que tendríamos que ir a Hawái me sorprendió, no es que pudiera negarme, trabajo es trabajo, aun así no me gusto la idea de que te fueras primero, quería ir contigo, a veces siento que soy demasiado posesivo, pero tuve que aguantarme y llegar unos días después.

Y cuando llegué todo parecía genial, a pesar de que estábamos ahí por nuestras agendas también teníamos tiempo para divertirnos, las bromas eran cosa cotidiana y todo iba bastante bien hasta que por motivos que aun desconocía tuviste que partir otra vez sin mí, no te mentiré me sentí realmente triste y mas que ese día especial se acercaba, pero otra vez no dije nada y solo te dije "Buen viaje Donghae"





Tuve que fingir que la noticia de tu boda me alegraba, después de todo eras mi mejor amigo y debía apoyarte aunque por dentro estuviera muriendo, a partir de ese día decidí tomar distancia de nuevo, no como la ultima vez pero mi corazón necesitaba tomarse un respiro, entonces después de pensar en cómo hacerlo,  la mejor o peor idea vino a mí.
Ensayaba una de las coreografías junto al resto de los chicos y las bailarinas, me trate de concentrar no quería que mis problemas personales afectaran mi trabajo, era una carga muy pesada pero yo mismo decidí entrar en esto, así que tenía que aguantarme. Entonces la vi, una chica bastante atractiva y que sin duda era de las mejores bailarinas de la compañía, me le quede mirando un rato, ella sería mi escapatoria.
Cuanto todos se iban dejándonos solo a nosotros en la sala de prácticas alcance a la chica y tras platicar un poco le pedí su número, le prometí llamarla, cuando regrese al salón el manager hablaba sobre un viaje a Hawái y sin más al llegar a casa empaque mis cosas, pregunte a los chicos como serian los vuelos y afortunadamente tu tenias un programa y tendrías que viajar después, por lo menos no tendría que soportar el estar contigo durante tantas horas de vuelo.
Al llegar a nuestro destino, hicimos todo lo programado y felizmente también tuvimos tiempo para nosotros, por lo menos me libere un rato de tanta presión y me dedique a relajarme mientras tomaba el sol y disfrutaba del hermoso mar frente a mí, luego llegaste y todo se vino abajo, de nuevo el dolor regreso y yo solo quería salir de ahí, llame a mi nueva salvación y tras conversar quedamos en vernos, pero para ello tenía que regresar a Corea antes, por suerte varios de los chicos tenían agenda y puede regresar junto con ellos.






Por fin era mi momento de regresar a casa y cuando lo hice nuestra agenda nos juntaba de nuevo, hicimos la grabación para la nueva canción y de nuevo todo iba de maravilla, otra vez las bromas se hicieron presentes y juro que estaba feliz hasta que cuando subimos en la camioneta el manager estaba a punto de partir y pregunté por ti "Tiene otra cosa que hacer". Me senté de nuevo en mi asiento y me puse los audífonos, cerrando los ojos y pensando por décima vez en el día "Él no me pertenece"
Llegamos a casa y subí a mi piso, los chicos andaban cada uno en sus asuntos así que me limite a saludar e ir directo a mi habitación. Tomé mi teléfono iba a marcar tu número, por lo menos te diría "Feliz aniversario amistoso" o algo mejor que eso, pero mis manos temblaban y mi estómago dolía, opté por no hacer nada y esperar a mañana para decírtelo de frente. Por ocio o destino entre a twitter, subiría alguna foto de Hawái para ELF pero entonces vi tu mensaje a Henry "Te amo~~" , adentro muy adentro de mi alma sabía que lo decías de broma, como varias veces lo has hecho, aún así al ver que lo volvías a poner en forma de código y él te contestara un "Yo también" hizo mi sangre hervir, ni yo sé porque estaba tan enojado y simplemente actué y le contesté a ese pequeño niño, cada mensaje estaba lleno de tantos sentimientos que no podría decirte cuáles eran exactamente sólo me deje llevar por ellos y el último mensaje lo dijo todo “No es un simple juego de números” aventé el teléfono sobre la cama estaba muy enfadado era en definitiva el peor aniversario de todos, tu diciéndole a otro, aunque en juego, esas dos palabras que yo me moría por escuchar de tus labios.






Tuve que llamarla de nuevo y pedirle salir, me sofocaba estar en la misma habitación junto contigo, y más sabiendo que nuestro aniversario esta frente a mis ojos, no quería salir corriendo a tus brazos y decirte “Te amo” no quería hacerlo, así que solo actué, la velada con ella fue divertida, mentiría si dijera que deje de pensar en ti, pero por lo menos me entretuve un rato, después de todo creo que no fue tan mala idea pedirle que saliera conmigo, la deje en la puerta de su casa prometiendo llamarla después.
Llegué a mi piso y me encontré con el disco de Henry en mi habitación y una nota que decía que era un regalo  de su parte, sonreí ante el acto de aquel pequeño travieso y puse el disco en mi reproductor, la canción era muy buena, sin duda este chico tenía un gran potencial, además la letra me queda como anillo al dedo, yo me sentía atrapado, atrapado en este sentimiento, atrapado en tu corazón pero tristemente no correspondido, atrapado en este mundo donde un amor como el nuestro no era posible.
Salí de mi habitación, una vez que le agradecí el gesto a Henry, necesitaba aire, y cuando lo hice me encontré con Ryeowook y converse con él sobre su musical, me hizo sentir bien que todo iba de maravilla respecto a eso y claro quede en ir a ver una de las presentaciones, pero no quería ir solo, así que tras pensarlo le llame a mi nueva conquista y la invite, me dijo que tenía una ensayo pero que haría todo lo posible por acudir, le rogué a Dios que la dejara llegar a la cita, necesitaba que tú la vieras, que supieras que ya no eras el único que tenia alguien, por eso a la mañana siguiente actué como si nada.






Desperté y al ir a la cocina te encontré en mi piso sentado junto al resto "Vaya anchoa creí que nunca ibas a salir" Me limité a sonreír y sentarme a tu lado, ¿Por qué esta actitud? De pronto la pregunta del día se hizo presente “¿Entonces quiénes iremos a ver el Musical?” En seguida Young Woon dijo que iría y comento que Shindong también quería ir junto con Nari, tú sonreías y de pronto me miraste "¿Y tú Hyukkie? ¿Vendrás con nosotros?"  “Hyukkie” tenia tanto tiempo que no me llamabas así que me dolió el corazón de escucharte, casi automáticamente respondí un "Claro, me pondré guapo”, todos rieron ante mi comentario, tú incluido, pero si hubiera sabido lo que ocurriría, me hubiera negado.
La hora de nuestra partida llegó y todos salimos directo a la camioneta, claro junto con el manager, el trayecto fue normal, quizá demasiado, pregunté por Nari a Shindong y dijo que nos vería en la entrada, asentí y deje caer mi cabeza sobre el vidrio de la ventana y me dedique a ver el paisaje, o más bien los autos.

Llegamos al lugar y tras bajarme te ofrecí mi brazo para que salieras del auto, sonreíste ante mi ya bastante conocida broma y me seguiste el juego, antes de que entráramos pensaba decirte lo del aniversario, sería algo tarde pero bueno, sabes que las fechas no son mi fuerte, aunque la realidad era que no había dejado de pensar en ello,  estaba a dos pasos de ir a tu lado y susurrarte aquello cuando tu semblante cambio y gritaste "Viniste" Te vi correr hacia aquella dirección y entonces la vi, esa chica, ¿No era nuestra bailarina? ¿Cómo se llamaba? Nos hiciste señas al resto y nos acercamos "Ella es Sun Hee mmm...es...mi novia...". Me quedé helado ante la escena, los chicos junto a Nari empezaron a felicitarte y yo, yo, solo sonreí, la sonrisa mas hipócrita que he hecho en mi vida, también te felicite aunque por dentro quería golpearte, ¿Porqué sentía esto? Eres mi amigo ¿No? Este tipo de situaciones deberían alegrarme, tu felicidad, me debería de alegrar pero en ese instante estaba muerto de celos, de coraje, de impotencia, tú, mi Donghae, con novia.

Ni siquiera presté mucha atención al Musical, porque para que las personas no notaran que ibas acompañado optamos por qué Nari, Shindong y Young Woon se sentaran juntos y nosotros tres en otra fila, así fingíamos que estábamos sólo tú y yo, de nuevo fingiendo que todo entre nosotros estaba de maravilla. Me distraje varias veces al escucharte reír y verte susurrarle cosas a esa chica, ¿Desde cuándo salías con ella? Este tipo de confianza no era de unos cuantos meses, no quise seguir pensando y cuando menos lo espere la función había terminado, salimos sin que nadie se diera cuenta y nos dirigimos a la camioneta para ir a casa "Nosotros nos iremos por nuestra parte" Te escuché decirle al manager y sólo te dijo que tuvieras cuidado, nos despedimos amablemente y salimos directo a casa.

Son más de las 3 de la mañana y no te he visto llegar, decidí que te esperaría en tu habitación para aclarar esto que estoy sintiendo, pero es claro que no hay nada que aclarar realmente, tu ahora tienes novia, yo estoy comprometido con Ji Eun, todo está en su lugar, todo es completamente normal, y a esta hora de la madrugada no creo que estés jugando con ella a las damas chinas y yo, yo, simplemente tengo que regresar a mi habitación y repetirme por millonésima vez "Nunca fuimos más que amigos"






Cuando lleve a su  casa a Sun Hee me invito a pasar, dude en hacerlo, no sabía si estaba preparado para esto, mas porque tu seguías en mi mente, y eso me dio el empujón que me faltaba, ella se convertiría en mi nuevo mundo, en mi nuevo amor, una vez en su departamento las acciones hablaron por nosotros, me sentía mareado mientras le hacía el amor, o más bien mientras tenia sexo con ella, porque el “amor” era algo que no sentía por nadie más que no fueras tú.
Llegue a casa a eso de las 6 de la mañana y solo me metí a mi habitación, me sentía agotado mental y físicamente, al entrar note un perfume conocido, el tuyo, abrí los ojos como platos pero solo fue una ilusión, solo estaba yo entre esas cuatro paredes, me quede dormido, quería dormir para siempre, ya no quería seguir con este dolor en mi pecho, ya no más.
Me levante mas por hambre que por ganas, pero de nuevo me tope con Ryeowook y dijo que todos estaban en tu piso para comer, sin muchas ganas de hacerlo llegué a tu planta, la comida fue normal, como las que siempre teníamos, me miraste y sonreíste, esa hermosa sonrisa que más de una vez me hizo perder el sueño y hacerme ilusiones, correspondí a tu gesto y como si fueran los viejos tiempos conversamos y reímos como los “buenos amigos” que éramos, después todos dijeron que quería ver una película, no quería hacerlo, a pesar de que me sentía algo cómodo contigo, si estaba sentado a tu lado por dos horas, sería una tortura, pero me miraste y dijiste “¿Te quedas?”, y esa sonrisa apareció de nuevo, esos ojos brillantes que me invitaban a estar a tu lado el resto de mi vida, solo asentí.
Cuando miraba la película, o más bien fingía hacerlo, mientras tú estabas en mi regazo me puse a pensar una vez más que llevaba años mirándote, vigilando tus movimientos, sabiendo tus secretos, por lo menos te había obligado a que me los contaras, sé perfectamente que no puedes resistirte cuando actuó de manera linda contigo, me pasa lo mismo a mí, tu también me miras, me observas, yo te he contado mi vida sin necesidad de que me lo pidas, bueno suelo hablar mucho y divagar algunas veces, pero sólo a ti  te he contado mis más íntimos secretos, mis miedos, el problema de nuestra relación es que “somos amigos”, somos los mejores amigos que llevan años conociéndose y prácticamente todo el mundo si piensa en uno automáticamente piensa en el otro, es como si estuviéramos ligados, es extraño, creo               que con ninguna persona me siento de esta manera, con ninguna, y ahora estas tranquilamente durmiendo sobre mí, creo que la película no fue del agrado de nadie, solo estamos tu y yo en la sala con la televisión prendida, acaricio tu cabello, tu suave cabello, te ves hermoso de esta manera, tan pacifico, bueno siempre te ves hermoso, creo que cada día te lo recuerdo, aunque no últimamente.
-Hyukkie-susurro para ti y me pego a tu cuerpo un poco, quiero abrazarte, quiero estar contigo, pero esta posición  no me deja estarlo, te hago removerte un poco y de mala gana te levantas.
-¿Qué pasa?-contestas somnoliento, y te veo bostezar
-Yo también quiero recostarme, vamos a tu cuarto-agradezco el haber salido de mi habitación, haber comido contigo y bromear como antes, todo aquí en tu piso, no entiendo porque tengo una pieza diferente, me la vivo en esta casa, o por menos así solía ser, antes de que todo esto ocurriera.
Te levantas pesadamente pero logras tomarme de la mano y nos vamos caminando a tu cuarto, quiero abrazarte, no lo resisto, nunca lo hago, si quiero algo de ti, lo obtengo, tu también lo obtienes de mi, así que no tienes porque quejarte, claro siempre bajo los límites establecidos de nuestra amistad, me pego a tu espalda y mi rostro se coloca sobre tu hombro, te quedas estático un instante, pero entonces tomas mis brazos y correspondes mi agarre, se siente bien, es acogedor. Hago que sigamos caminando quiero abrazarte, claro, pero quiero hacerlo sobre la cama, como hace mucho que no lo hacemos, me haces caso y te recuestas, yo sigo pegado a ti, ni siquiera nos molestamos en cubrirnos con las sabanas solo nos acostamos sobre ellas.
-Te quiero, no te vayas nunca-susurró sobre tu oído, aunque sé que ya no me escuchas, estoy casi seguro que mañana te preguntarás como llegaste hasta tu recámara, este el único momento del día en donde puedo decirte mis sentimientos, cuando estás en el mundo de los sueños, no podría hacerlo de frente, nunca he podido, y sé que nunca podre, es triste saber que ya no podre tenerte como alguna ve quise hacerlo, me duele en el alma pero desde un principio sabia que esto ocurriría así, solo una vez me paso por la cabeza que tu y yo estuviéramos juntos, pero después esa idea quedo desechada, y en parte fue porque me entere de tu boda, me alegre por ti, porque te veías feliz con esa decisión o eso aparentabas, no lo sé, además sonreías como pocas veces te había visto hacerlo, y me dolió, dolió saber que esa felicidad no era ocasionada por mí, pero aun así me alegre de ver esa sonrisa en tu rostro, y tu cara de completo ¿Enamorado?  
Vivir cada día, después de eso, era más difícil, y quería hacer lo mismo que tu, encontrar a alguien que me diera esa felicidad, aunque fuera efímera, y por eso me aferre a  Sun Hee, y aunque estaba lejos de la tan anhelada felicidad, por lo menos no pensaba en ti tan seguido.
Hace unos días te escuche decirle a los chicos que en cuanto salieras del servicio militar pensabas anunciar tu compromiso con Ji Eun, mi corazón se rompió, mis lagrimas quisieron salir en ese momento, quería gritarte que no lo hicieras, que yo te amaba, que lo he hecho desde hace mucho, pero en cambio me quede en silencio detrás de la puerta y con mi corazón hecho añicos, después de todo ¿Quién soy yo para exigirte algo?  te quiero, no tengo la menor duda de ello, se que ese día será el peor de mi vida, será el día en que te pierda, será el día en que tu dejaras de ser mío, bueno, nunca lo fuiste, y eso me deprime mas, aun así quiero que ella te haga feliz, ya que sé que yo no podría hacerlo, no porque no te ame, sino porque el mundo en el que vivimos no nos lo permitiría, yo también prometo ser feliz a lado de Sun Hee.
-Lee Hyukjae, te deseo lo mejor, se feliz con ella, solo te quiero pedir una cosa…nunca me olvides.

1.