miércoles, 31 de julio de 2013

Un nuevo encuentro (Eunhae/Haehyuk)



Un nuevo encuentro

El camino fue silencioso, era evidente a que iban ambos y claro las palabras sobraban en esta situación, Hyuk Jae iba adelante mostrándole el camino indicado a un Donghae que solo se dejaba guiar. Llegaron a un edificio algo lujoso no lejos de la biblioteca en donde se habían encontrado.
-Vamos…-dijo Hyuk tomando la mano de su acompañante para que subiera con él al 7to piso, una vez en el elevador la diversión comenzó de nuevo, el rubio se acerco al castaño y lo miro fijamente, los ojos de ambos denotaban una lujuria más que palpable y una vez más las palabras no eran necesarias, Donghae estaba más que excitado ante toda la escena, de solo recordar aquel momento en la biblioteca su miembro crecía, no resistió mucho y tomo la cabeza de Hyuk para besarlo, rozando sus lenguas y haciendo sonidos muy particulares cada que su saliva se mezclaba.
Las manos de ambos recorrían el cuerpo ajeno buscando la piel del otro y por su puesto su propio placer, el elevador llego a su destino y claro ninguno de los dos tenían la mínima intención de detenerse, así que con un poco de dificultad caminaron por aquel pasillo buscando el apartamento del mayor. A Hyuk Jae le costó trabajo abrir la puerta ya que su nuevo “amigo” no dejaba de besar su cuello mientras que sus manos rozaban su pantalón, cuando por fin logro abrir pareciera que ambos tenían años sin tener un buen polvo, la ropa desapareció entre besos, caricias y gemidos de ambos, sus cuerpos completamente desnudos frente a la sala, muy bien decorada, que en este momento a ninguno de los dos le importaba.
-Ahora cariño te mostrare como me gusta-a Donghae le recorrió una extraña electricidad por cada parte de su cuerpo al escucharlo hablar de esa manera, incluso la mirada que le dedicaba ahora, era tan diferente al chico “puro e inocente” que miro durante esos 4 meses en la biblioteca, se quedo helado cuando el mayor se le acerco lamiendo su dedo índice y con ese mismo recorrió su suave piel desde su cuello hasta sus muslos, lo miro morderse el labio inferior y pudo jurar que casi se corre ante semejante acto-Veras amor, cuando estoy en casa soy muy diferente-le dijo al oído de la forma más sensual que Hae hubiera escuchado y eso lo puso aun más a tono.
-¿En serio? ¿Qué tanto?
-Tanto como YO voy arriba-la cara de Hae era un poema, no es que le disgustara ser el “sumiso” y menos con este chico que en verdad le ponía, solo era algo imprevisto-Ah pero hay algo antes que debes hacer
-Tu dirás, creo que solo por hoy puedo aceptar tus condiciones-la sonrisa que apareció en el rostro de Hyuk era la imagen de la perversión
-Mmm, que rico se escucho eso, pues primero, ponme a tono, ponme al límite-Hae lo miro sorprendido, ¿Con todo lo que habían hecho no lo estaba? Lo miro incrédulo y era verdad que si bien su miembro estaba algo erecto, no lo estaba por completo
-Sera un placer-Hae se acerco a su compañero que lo miraba con expectación, lamio su lóbulo izquierdo mientras su mano derecha recorría su espalda hasta su trasero y lo apretó, Hyuk dio un brinco y eso solo hizo a Hae continuar, su mano esta vez paso a su miembro, pero recordando lo que el mayor le dijo, se detuvo a unos centímetros y siguió besando su cuello, lamio sus hombros mientras jugaba con sus pezones entre sus manos, lo miro y el rubio solo mantenía sus ojos cerrados, parecía que lo que con tanto esfuerzo Donghae estaba haciendo no lo satisfacía. Eso hizo que Hae se molestara un poco.
-Eres muy exigente ¿No?
-Algo cariño, ¿Qué? ¿Ya te diste por vencido?-de nuevo le pego al ego de Donghae, que harto de no poder hacer que el rubio gimiera lo tomo del cabello y le planto un beso sumamente sugerente, sus manos no se estaban quietas, claro solo acariciando el cuerpo de Hyuk sin tocar su miembro, ahora tenía un plan, este le iba a suplicar porque lo tocara.
-¿Dónde está tu habitación?-dijo entre beso y beso, Hyuk Jae lo guio hasta donde le había pedido el castaño y una vez ahí encendió la luz, quería ver con suma claridad que hacia el chico. Este lo llevo hasta la cama y quedo encima de él, lo miro sentarse con una pierna a cada lado de sus costados y recorrer su pecho con sus manos, no podía negar que le encantaba esa actitud que tenia con él, de alguna manera, ese joven chico se estaba sometiendo a su juego, y se veía que le agradaba mucho la idea, en verdad lo estaba disfrutando.
Donghae se acerco a él y tras darle un beso, que más que eso fue solo chupar la lengua ajena, hizo un camino de saliva desde su cuello hasta los pezones del chico que tenia debajo, su lengua hizo círculos sobre uno de ellos, mientras que su mano estimulaba el otro, Hyuk intentaba guardar silencio, quería desesperar al otro, fingir que no le estaba gustando cuando la realidad era que estaba más que gozando todo lo que le hacía.
Hae se dio cuenta de que a pesar de todos sus roces, caricias y demás no servían para hacerlo gemir, ¿Cómo demonios es que lo había hecho previamente entonces? No quiso pensar demasiado, así que dejo de lado las tetillas ya erectas de su compañero para seguir besando otras zonas, se detuvo en su abdomen más de lo planeado, solo para estar a unos centímetros de su hombría pero sin tocarla, quería llegar al límite ¿No? Pues lo haría.
Siguió descendiendo y cuando llego a esa zona tomo una de las piernas del rubio y tras elevarla un poco lamio sus muslos interiores y exteriores
-Ah…-escucho por primera vez, desde que llegaron a sus departamento su voz excitada, y aunque algo suave para su gusto, le dio un gran placer escucharla, tomo  la otra pierna e hizo el mismo movimiento, esta vez no hubo respuesta, lo miro y de nuevo tenia cerrados los ojos, y su cara no demostraba ninguna expresión, ¿Acaso no estaba empezando a gemir?
-No deberías de reprimirte, no es divertido-dijo mientras doblaba las piernas del chico para besar sus rodillas y seguir lamiendo esa zona tan cercana a su miembro, sabía muy bien de que iba todo esto que hacia el rubio, ¿Quería jugar? Pues jugaría.
Hyuk Jae no podía mas con cada lamida del castaño, en verdad que su pequeño jueguito lo estaba torturando, pero aun así le gustaba, no lo negaba, ver como el chico se desesperaba un poco porque no obtenía respuesta era muy gratificante, pero de pronto el castaño detuvo su lengua y esto le hizo abrir los ojos, se le quedo mirando y observo como su mano se dirigía a su miembro peligrosamente, trago saliva y cuando estaba a punto de tocarlo se detuvo.
-Pareces ansioso-dijo aquel chico con una sonrisa burlona, y eso desespero a Hyuk, al parecer el juego le salió al revés.
-¿Vas a hacer algo, o lo hago yo?
-Venga, hazlo solo-tomo asiento frente a él y lo miro medio cruzando las piernas y recargando su rostro sobre la palma de su mano,  al parecer ninguno de los dos quería ceder ese “poder”, Hyuk Jae se levanto sin perder la sonrisa, después de todo el juego previo siempre le había parecido algo sumamente excitante, recargo su espalda sobre la cabecera de la cama y tras abrir un poco las piernas comenzó con un vaivén en su hombría que hizo que Hae se calentara aun mas, pero cuando lo escucho gemir, y cerrar los ojos tuvo que  morderse el labio para no ponerlo en cuatro y darle tan duro que no pudiera caminar por unos días.
-Ahhh…Mmm…Hae…Mmm… ¿Sabes…ah…? Me excita mas….ngh… que estés viéndome…-Donghae solo lo miraba, con tanta lujuria que estaba a dos gemidos mas de subírsele encima y continuar con el trabajo que el rubio había empezado-Mmm…cariño…si pudieras sentirme…estoy tan caliente…y todo es por ti…mmm…-el castaño no pudo más y tuvo que dejar su posición de espectador y quitar bruscamente la mano del otro para reemplazarla con la suya, el solo sentir eso hizo que Hyuk soltara un gemido que se le hizo de lo mas delicioso al otro.
-Con que, esto es lo que te gusta ¿No?-dijo lamiendo su cuello sin dejar de mover la mano
-No tienes una idea, de las cosas que me pueden llegar a gustar-esas palabras que podría sonar tan “comunes” eran muy sugerentes en ese momento, Hyuk se sentía terminar así que tuvo que separar al castaño, claro que terminaría pero no precisamente en su mano.
A Hae le sorprendió un poco, parecía que le gustaba lo que hacía pero claro, previamente el chico le dijo que él iba a montárselo, seguro no quería terminar así, el rubio lo tomo entre sus brazos y tras lamer sus labios hizo que se colocará sobre la cama, boca abajo, se coloco sobre su espalda y la acaricio, dejo caer su peso y lamio de esa forma su oído mientras le susurraba
-¿Quieres saber que tan sucio puedo ser?-Hae se quedo sorprendido, antes le dijo que eso no le gustaba, o por lo menos le incomodaba un poco-Solo en mi casa lo hago, hacerlo en la biblioteca era algo…complicado-No dijo mas y sus manos recorrieron el trasero del pequeño jugando con él y solo rozando levente aquella entrada-Mmm…se te siente muy estrecho…me gusta… ¿Te digo un secreto? Tenía la fantasía de montarme a alguien en la biblioteca, no fue como lo planee, gracias a ti, pero, ahora…vas a tener que pagar por eso-beso su espalda hasta descender a su trasero y su lengua lamio aquella zona, sintió contraer al castaño y claro lo escucho suplicar por mas, una vez que lo sintió algo dilatado regreso a su posición original y tras lamer su oído movió su cadera sobre él, sin penetrarlo, solo jugando, desesperando al otro.
Donghae quería morir con cada movimiento del rubio, lo estaba poniendo al límite e incluso era algo cruel, quería que se lo metiera de una buena vez, ya no quería seguir jugando, tuvo que mover su propio cuerpo para buscar más contacto ya que Hyuk se había detenido de pronto, le suplico que continuara, jamás se creyó capaz de hacerlo, pero estaba tan caliente que no le importaba ahora mismo perder su “posición” de semental.
-¿Recuerdas lo que me hiciste a mí en la biblioteca?-dijo de pronto quitando su peso del castaño, el chico recordó que él también lo había torturado, pero sin duda, no había ido tan lejos
-¿Es venganza?
-Tómalo como quieras
-Creo que debo pedirte perdón-vio asentir al rubio- pero lo hare a mi estilo-sentencio y lo tomo de los hombros para que se sentara y tras acariciar su pene que ya estaba más que húmedo, se sentó sobre él haciendo que a Hyuk se le nublaran los ojos, y perdiera por un segundo el sentido, sus paredes le apretaban tanto que incluso era algo doloroso, Hae se movió rápido sobre él, gimiendo y diciendo su nombre tantas veces y de forma tan sensual que Hyuk se sentía en el mismo paraíso.
-Oh…oh...joder…muévete…mas…si…así…sabia que eres estrecho…mmm…me aprietas tan rico…ohh…ngh…oh cariño…me voy a venir…mas…mas…si…ahhhh Donghaeeee…-el orgasmo de Hyuk llego y al escucharlo el castaño casi hace lo mismo, antes de que este se quitara de su posición, tomo el miembro del chico y bombeo rápido, los gemidos de Hae eran exquisitos para el rubio, le suplicaba y pedía que fuera más rápido
-Me vengo…ah…me vengo…-Hyuk esta vez tomo al castaño por los hombros dejando con la ganas de correrse al chico, que lo miro enfadado tras recostarlo y salir de su interior, pero el rubio tenía otras intenciones sobre como quería que el otro terminara, se agacho a su hombría y lamio toda la extensión, chupando después la punta y haciendo que Hae de nuevo se retorciera de placer, no hizo falta mucho para que el castaño se corriera sobre sus labios.
-Así me gusta cariño-dijo cuando limpio el rastro de semen de la comisura de sus labios y lo metió en su boca, Hae solo lo miraba disfrutando de su orgasmo y del maravilloso polvo que le había ofrecido el rubio.
Después de un rato, ambos ya más calmados, regresaron a la sala donde todas sus prendas estaba regadas por el suelo, Donghae se vistió, siendo solo observado por aquel rubio sobre su sofá, aun desnudo, antes de partir lo miro:
-Mañana… ¿Iras a la biblioteca?
-Como cada día…
-Entonces te veo a la misma hora, quizás deberíamos “platicar” un poco mas
-¿En el Pasillo o en mi departamento?
-En ambos-tanto el rubio como el castaño sonrieron, solo esperando al día siguiente, por su próximo encuentro en la biblioteca.


lunes, 22 de julio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 39 (FINAL)



Capitulo 39. Un nuevo comienzo

Narra Eunhyuk

-Vamos…quiero…que tú me hagas el amor…quiero que lo borres…quiero que borres esos malos recuerdos…quiero que la próxima vez que sueñe…sea contigo…haciéndome el amor…Hae…hazme tuyo- lo mire decidido quería que él me tomara entre sus brazos y me hiciera el amor, quería ser suyo, solo suyo. Sin duda lo tome de sorpresa ya que se quedo en silencio unos segundos, pero entonces me miro y sonrió
-Claro Hyukkie, te hare olvidar, a partir de ahora, solo soñaras conmigo-su respuesta me hizo muy feliz, me tomo de los hombros y estaba vez fui yo quien quedo debajo suyo, me dio un pico en los labios y bajo hasta mi entrepierna, paso sus manos sobre aquella prenda una par de veces más y después de quito el bóxer dejándome al desnudo, sin quitar su vista de mi se agacho hasta esa zona y paso su lengua sobre mi miembro, me contraje ante su tacto y apreté las sabanas con fuerza, siguió con esos movimientos y yo solo podía jadear ante eso, una de sus manos se coló sobre esa zona y acaricio mis testículos haciéndome gemir aun mas fuerte
-Hae…Hae…por favor…prepárame-me miro sorprendido, pues claro no sabía a qué me refería, tome una de sus manos y lamí tres de sus dedos, me miro aun con esa cara de sorpresa pero comprendió en seguida, y una vez que los deje húmedos le dije-hazlo-asintió y subí mis rodillas para que tuviera un mejor acceso, acaricio mi entrada con uno de ellos, y poco a poco fue adentrándolo en mi interior sentí una pequeña punzada pero solo me relaje, respirando suavemente-Hae…bésame-llego hasta mis labios y lo hizo, sin dejar de meter su dedo y sacarlo para dilatarme, me relaje ante eso y le dije que podía continuar, así lo hizo y cuando me acostumbre a esos intrusos, lo hice que quitara sus dígitos de mi-Ya puedes hacerlo
-¿Estás seguro?
-Sí, solo hazlo con cuidado
-Claro Hyukkie-me beso una vez mas y tomo su miembro y lo dirigió a mi ya dilatada entrada, él solo sentir la punta me hizo gritar de sobremanera, lo vi asustarse, y dijo que se retiraría pero lo sujete
-Solo espera a que me acostumbre-asintió y me estaba relajado, cuando tomo entre sus manos mi olvidado miembro y comenzó a bombear, sin duda me ayudo a tranquilizarme mas y entonces le dije que podía seguir, así lo hizo hasta que por fin estuvo completamente dentro de mí, moví mi cadera indicándole que podía moverse y así lo hizo comenzando a hacerme sentir en el mismísimo cielo

Narra Donghae

Me asuste cuando lo escuche quejarse de esa manera pero me dijo que solo necesitaba acostumbrarse, me quede estático, pero de pronto una idea vino a mi mente y la ejecute, tome su miembro entre mis manos y lo acaricie, eso lo hizo relajarse y poco a poco fui adentrándome en él, una vez dentro sentí que iba a explotar, sus paredes me apretaban de manera increíble y cuando movió su cadera sentí que me vendría ahí mismo, comencé a moverme lentamente sobre él sin dejar de acariciar su pene, pero el deseo pudo más y deje de hacerlo para solo sujetar su cintura y moverme más rápido, se sentía demasiado bien, pero algo me faltaba, sin salir de su interior me acerque a él y lo bese, sin dejar de moverme y eso solo me hizo gemir mas fuerte al igual que él
-Hyukkie…ah….ah…
-Mas rápido…Hae…mas…-le hice caso y me moví con más rapidez y entonces lo escuche gritar tan fuerte mi nombre que  un escalofrió me recorrió la espalda-Ahí…Hae…mas…ahí…mmm-lo hice como lo pidió, y sentía que iba a acabar pero antes de eso, me tomo de los hombros y me dijo que me levantara, le hice caso y me recosté como lo pidió, después se subió sobre mi y tomo entre su manos mi miembro dirigiéndolo a su propia entrada y sentándose sobre él, comenzó a moverse y por inercia coloque mis manos sobre su cadera dándole un mejor ritmo para ambos, comenzó a moverse en círculos sobre mí, y eso me volvió loco, y a él igual cuando encontró ese mismo punto en su interior que yo había localizado previamente, su rostro se fue hacia atrás y solo gritaba mi nombre, yo solo jadeaba, sin poder articular una sola palabra, tome su miembro entre mis manos y lo masturbe rápidamente
-Ya casi, Hae…cambio…cambio…mmm-lo volví a tumbar sobre la cama, y me moví lo más rápido que pude sobre él rozando con mi cuerpo su pene y haciendo que ambos llegáramos al clímax al mismo tiempo, me quede unos segundos sobre él disfrutando de las sensaciones post-orgasmo y una vez más tranquilo salí de su interior, no sin antes darle un beso
Me recosté a su lado y él volteo a verme
-Te amo
-Y yo te amo a ti Hyukkie-me tomo entre sus brazos y tras besarnos un poco más, ambos nos quedamos dormidos.
Al despertar y sentirlo a mi lado sonreí, el solo respirar su suave aroma me hacia enloquecer, me le quede mirando unos segundos y con mis dedos acaricie suavemente su nariz llegando hasta su mentón deteniéndome un poco más en sus labios.
-Hola pequeño ¿Qué haces?-me asusto un poco, pero en seguida le sonreí
-Te despierto suavemente ¿Te molesto?
-Para nada, ya sabes que me gusta despertar a tu lado-mi sonrisa se amplió mas ante eso y le di un roce en los labios, susurrándole un “te quiero”
-Yo también te quiero Hae-me sujeto por la cintura y se pego a mi cuerpo abrazándome, cerré los ojos y solo me deje envolver por él, pero de pronto sus manos comenzaron a hacer figuras sobre mi espalda, dándome escalofríos
-¿Qué haces?
-Nada…-¿Nada? Si claro, no dije nada porque después de todo me gustaba lo que hacía, sus labios de pronto comenzaron a repartir besos en mi cuello y me estremecí al acto
-Hyuk…Hyukkie…-sujete con fuerza su cabello ya que estaba comenzando a acariciarme la parte baja de la espalda y me ponía nervioso, se detuvo y se me quedo mirando…
-Hae…
-¿Ssss…si?
-¿Ya sabes si te gusta eso de mi?
-¿?
-Ayer dijiste que no sabias si te gustaba que te hiciera el amor, ¿Ya sabes si te gusta eso de mi?
-Mmm…bueno…técnicamente…yo te hice el amor…ósea….lo hicimos juntos…pero…ash…sabes a que me refiero
-Sí, tú estuviste arriba
-Hyukkie-dije golpeando su brazo y sonrojándome al máximo
-¿Entonces?
-¿Entonces qué?
-¿Quieres saber si te gusta eso de mi?-sus palabras me ponías más nervioso, claro que quería experimentarlo, pero también tenía miedo-Seré muy cuidadoso, lo juro, nunca me perdonaría si te hiciera daño-y de nuevo esa mirada, esa mirada que le dije que me gustaba dulce pero llena de deseo al mismo tiempo
-De acuerdo, hazme el amor Hyukkie-lo vi sonreír de oreja a oreja y se acerco a mis labios y comenzó un suave beso, tan lento que parecía que nunca quería que se acabara, susurraba entre mis labios, “te quiero” “me gustas” “te amo” y otras tantas cosas tan tiernas que me hacían perder el sentido, de pronto el ritmo fue aumentando, su lengua pidió permiso para entrar y se lo concedí, llevándonos a ambos al completo paraíso, recorrió cada centímetro de mi boca y yo de la suya, estábamos sin ropa desde la noche anterior así que no fue necesario quitar nada esta vez, y eso hacia el beso aun más apasionado ya que nuestros cuerpos se sentía por completo, pude sentir como su miembro iba reaccionando conforme nos besábamos y acariciábamos lentamente y también pude sentir como el mío comenzaba a chocar contra el suyo, me sentía extasiado, y solo nos estábamos besando, era increíble.
De pronto se separo de mis labios y tras sonreírme beso mi mandíbula, llegando hasta mi cuello y mis clavículas donde extrañamente sentía un gran placer cuando besaba en esa zona, se dio cuenta de eso y se dedico un gran rato a besarme, lamerme y chupar esa parte hasta dejarla algo rojiza, siguió bajando hasta mis pezones y también les dedico algo de tiempo, mientras más bajaba sobre mi cuerpo mas sentía que moría de ganas en que llegara más abajo, me está desesperando de placer.
Cuando estuvo en mi abdomen me sentí morir, estaba tan cerca de ese lugar y a la vez tan lejos que me ponía más ansioso
-Hyukkie…por favor
-¿Por favor qué?
-No seas así…sabes a lo que me refiero
-La verdad que sí, pero…porque no actúas como el chico rudo de ayer y me lo pides-claro cómo olvidar que a Hyuk le gustaba la venganza, pero creo que me lo merecía después de todo el día anterior le había hecho pasar un rato poco agradable con semejante conducta de “casanova”
-Vale…si es lo que quieres escuchar
-Dime ¿Qué quieres que haga?
-Lléname de placer…-quizá no era lo que quería escuchar, pero tampoco era como si pudiera decir otro tipo de palabras en este momento, por suerte fue suficiente para él ya que descendió hasta mi entrepierna y lamio desde la base hasta la punta, me tuve que aferrar a las sabanas y cerrar fuerte los ojos, no quería terminar solo así, me concentre lo mas que pude para no dejar salir ese orgasmo que estaba cerca, pero cada beso, lamida y acción que hacia Hyuk sobre mi miembro no ayuda de mucho

Narra Eunhyuk

Lo quise presionar un poco para que me dijera que quiera que hiciera, después de todo el día anterior cuando me beso de aquella manera antes de entrar en el Instituto no fue tan agradable para mi, y todo la escenita de su nuevo amiguito pues tampoco me había hecho gracia, así que de alguna manera quería vengarme de eso, pero en cuanto lo escuche decirme
-Lléname de placer…-y esa cara de inocencia y lujuria mezclada apareció en su rostro, no pude seguir torturándolo, después de todo, tampoco me quejaba de lo que había ocurrido ayer, me deslice por su miembro y mi lengua y boca hicieron su trabajo, lo vi apretar las sábanas y cerrar lo ojos con tal fuerza que supe que tenía que detenerme si no quería que terminara ahí.
Me levante de esa zona y me acerque para besarlo, esta vez aunque quería hacerlo suave, la excitación del momento no lo permitía, todo fue húmedo, demasiado húmedo. Me separe de él y me coloque sobre su cadera e hice que nuestros miembros se rozaran
-Ohhh…Hyukkie…mmm-me quise mover pero no tenía ese objetivo, solo era para que nuestros cuerpos no se alejaran mientras hacia lo que seguía, metí mis dedos y los llene de saliva lentamente, mi lengua pasaba por uno y por otro, y Hae solo me miraba, para eso estaba en esa posición, seguí lubricándolos pero él que se movió fue Hae haciéndome gemir al simple contacto, tampoco era que negara que me diera ese placer, lo deje moverse buscando mas  acercamiento mientras seguía con mi preparación y una vez listo me baje de él, lo vi hacer un puchero y tuve que acercarme a él para darle un suave beso
-Te prometo que seré cuidadoso-lo vi tragar saliva pero asintió, levante sus rodillas para tener mayor acceso y roce solo su entrada con mis dedos, lo sentía contraerse, pero no dijo nada, con lentitud fui metiendo mi dedo en su ser y comencé a moverlo para que se acostumbra, voltee a verlo y sus ojos estaban cerrados y vi una lagrima correr por su mejilla, deje lo que hacía y fui a su lado para besar su mejilla húmeda, entonces abrió los ojos
-Si quieres lo dejamos aquí Hae, no quiero que sufras
-No, no, solo…es…extraño…solo…dame tiempo para acostumbrarme ¿Si?
-Vale, pero si…
-Quiero que me hagas el amor, así como ayer lo hice contigo-sonreí y tras darle otro beso regrese a esa zona, pero esta vez intente algo diferente, acerque mi cara y con mi lengua quise hacer el trabajo que mis dedos empezaron, esta vez la situación fue diferente, Hae se relajo y pude escuchar como ahora no se quejaba sino que realmente disfrutaba de lo que hacía, cuando lo creí conveniente junte mi lengua y uno de mis dígitos y solo lo hice gemir más fuerte, esta vez estaba seguro que ahora si no lo lastimaba y en cambio se deleitaba con mis acciones.
-Hyukkie…ya…hazlo…por favor…-tome mi miembro y con cuidado lo dirigí a su pequeña entrada, en cuanto notaba que cerraba mas fuerte los ojos me detenía, tome su miembro y jugué con la punta para que se relajara, cuando lo escuche jadear me adentre en él y de nuevo cerro fuertemente los ojos, hice el mismo procedimiento hasta que estuve en él por completo, me quede así unos segundos también disfrutando de las sensaciones de las que su cuerpo me invadía y una vez mas fue él quien comenzó el movimiento, en cuanto sentí aquello, comencé a moverme sobre él de manera lenta, lo veía retorcer su cuerpo sobre la cama y eso solo me indicaba que lo estaba disfrutando.
-Ohhhh…Hyuk…mas…mmm…mas…-me moví mas rápido sobre su frágil cuerpo cuando en una de mis estocadas lo escuche gemir tan fuerte que sabía que había encontrado ese punto en su cuerpo, quise darle más placer en aquella zona y así lo hice hasta que logre que se viniera sobre mi vientre y yo dentro de  él, me moví un par de veces más antes de salir y recostarme a su lado.
Nuestras respiraciones eran agitadas y tras calmarnos nos miramos fijamente y nos besamos de nuevo, cuando el aire se hizo necesario nos separamos y él me sonrió, esa sonrisa que vi aquel primer día cuando entro al Instituto y que sin saberlo se convertiría en mi felicidad.
-Te amo Donghae-dije abrazándolo a mi cuerpo y aspirando su aroma
-Hyukkie…
-¿Si?
-Ahora se la respuesta
-¿?
-Ya sé que también me gusta eso de ti, me gusta que me hagas el amor-lo abrace más fuerte y cerré los ojos, por fin podía dormir en paz, por fin esos horribles recuerdos habían sido borrados, y todo gracias a él, a mi pequeño, Lee Donghae te amo….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Donghae
Ese mismo fin de semana fue la fiesta de Taemin, a la cual acudimos y me sorprendí bastante al ver a los amigos de Hyuk ahí, después de platicar me dijeron que los chicos amigos de Taemin eran los otros “protegidos” converse con cada uno de ellos, y por supuesto también con los amigos de mi Hyukkie y me asombré bastante al escuchar que tanto “protectores” como “protegidos” eran buenos amigos “A nosotros nos trataron muy mal el año pasado, no queríamos que ellos sufrieran lo mismo” me dijo Heechul y me quede impactado, nunca lo había escuchado decir algo de manera tan seria, después de esa tarde me volví mas cercano a todos esos chicos, bueno no mucho ya que mi Hyukkie era bastante celoso, aun así logre hacer amigos.
Los meses pasaron  y la relación con mi Hyuk era esplendida, el día de la graduación llego y como era la famosa costumbre era tiempo de elegir a los nuevos “protectores”, cada uno de sus amigos  de Hyuk, eligió a su protegido, pero esta vez las cosas fueron diferentes.
-Hoy es un nuevo comienzo para el Instituto Inkigayo, cada uno de nosotros elegirá al nuevo protector, pero esta vez, será diferente, este año cada uno de nosotros eligió aun chico para protegerlo de los abusos, y esta vez se cumplió con ello, ninguno de los chicos aquí presentes sufrió de ningún tipo de maltrato de nuestra parte, y por eso ellos serán los nuevo Protectores, cada uno de nosotros tenemos la esperanza de que ellos sigan nuestro ejemplo y tampoco dañen a los próximos chicos que escojan, claro nos encantaría que ya no hubiera este tipo de abusos en la escuela, pero sabemos que algunos pensaran que “si ya sufrieron, otros deben sufrir”, esperamos que en algún momento esto acabe-esas fueron las palabras de mi Hyukkie ante al auditorio, algunos estaban felices y otros no tanto-Solo uno de los chicos aquí presente no será el Protector el próximo año, mi  ex–protegido no estará en esta escuela, así que yo elijo como nuevo protector a Lee Taemin-la cara de sorpresa de mi ahora amigo me hizo reír, con un poco de lentitud  y torpeza se acerco al escenario y se coloco a un lado de aquellos chicos-Bueno eso es todo, espero que cada uno disfrute de la fiesta, y suerte el próximo año-hubo una pequeña ovación y Hyuk y yo salimos de aquel lugar
-Hyukkie…
-Vamos, tenemos que empacar pequeño, mañana nos vamos a Paris-me sujeto la mano y caminamos hasta su auto, mientras nos dirigíamos a mi hogar, no dejaba de pensar en que por fin estaba realmente feliz, por fin tenia alguien a mi lado y ya no me sentía solo, llegamos a mi casa y me baje del auto, antes de abrir la puerta me quede frente a Hyuk y lo mire
-¿Qué ocurre?
-Gracias…
-¿Por qué me das las gracias?
-Por elegirme como tu protegido
-Más bien gracias a ti pequeño
-¿Por?
-Por enseñarme a amar de nuevo-sonreí y lo bese lentamente, una vez separados abrí la puerta, este era un nuevo comienzo, una nueva vida, y una que en definitiva quería vivir con mi Hyukkie.


FIN

jueves, 11 de julio de 2013

El Instituto de los Protegidos. Capítulo 38



Capitulo 38. Hacer el amor

Narra Donghae

La verdad que estaba muerto de vergüenza con todo lo que le estaba diciendo, pero ese era mi plan y tenía que seguirlo,
-Solo hay algo que no me gusta
-¿? ¿Qué es?
-Bueno…no es que no me guste…es que…más bien…no puedo saber si me gusta eso de ti
-¿Qué cosa es?
-No sé si me gusta que…-me acerque a él y susurre sobre sus labios-…Que hagamos el amor-su cara era un completo poema, entre sonrojo, asombro, miedo, eran miles de emociones en un solo segundo
-Eso…Hae…podemos arreglarlo-se levanto de la silla y me sujeto con fuerza de la cintura y me miro, si de esa manera que le dije anteriormente que me gustaba, mi corazón latía muy rápido, era el momento, era por fin tiempo de que hiciéramos lo que había esperado y soñado por mucho.
-Hyukkie…te amo…-dije y me acerque a sus labios, lo bese con calma, después de todo no teníamos prisa, esta sería nuestra noche, o más bien tarde, y seria especial, seria perfecta, sus labios encajaban con los míos a la perfección, era increíble que a pesar de todo estábamos juntos, muchos problemas pero al final habíamos logrado superar cada uno, mi respiración se agitaba con cada minuto que pasaba, solo nos separábamos para tomar aire, mirarnos unos segundos y comenzar de nuevo, lentamente sus manos recorrieron mi espalda, y mi pecho, me tomo de la nuca suavemente y me recostó sobre el escritorio, esta escena me recordó como habíamos comenzando esto, sonreí tanto interna como externamente, y esta vez no lo detuve, sus manos acariciaban mi piel, la poca que podía alcanzar, sus labios sobre mi cuello y lamiéndolo de manera tranquila, me estaba comenzando a excitar, y eso no era bueno, no allí
-Hyukkie…Hyukkie…mmm….espera…
-Hae…solo…déjame hacerlo… ¿Si?-quise detenerlo, decirle que parara pero la manera en que me miro y dijo eso, fue demasiado para mi, además yo también quería que lo hiciéramos, siguió besando mi cuello, y sus manos me sujetaban dulcemente, después paso a mis oídos y susurro sobre ellos.
-Me gustas…me gustas mucho…eres lo mejor que pudo ocurrirme Hae…te amo…-me hizo sonreír y buscar su labios para besarlo, estaba sobre mí, y comenzaba a sentir que nuestros cuerpos se estaban rozando, jadee al contacto y él me miro sorprendido, me mordí el labio y tras darme un beso dulce en los labios se separo de mi.
-Ven…vamos…-me ofreció su mano y me levante del escritorio, hice un puchero me estaba gustando lo que hacíamos, ¿Otra vez nos íbamos a detener?
-Hyukkie…-dije ronroneando, no me quería quedar con las ganas de estar con él, no otra vez.
-Vamos a un lugar mas cómodo ¿Te parece?-sonreí al instante, y asentí, él tomo mi mochila y mi mano mientras salíamos del Instituto, llegamos a su auto y tras conducir llegamos a su departamento, era extraño, a pesar de que hace unos minutos me moría de las ganas por estar con él, ahora tenía miedo, nunca había hecho algo así antes, y estoy seguro que él lo sabe, mis manos comenzaron a sudar, estaba tan nervioso que no note cuando Hyuk abrió la puerta y me ofreció su mano para salir
-¿Hae?-reaccione, y salí del auto sujetando su mano, estoy seguro que estaba temblando, caminamos hasta el elevador y me pegue a su cuerpo, lo abrace colocando mis brazos sobre su cintura y mi cabeza sobre su pecho, aspire su aroma, me gustaba, era tan varonil y dulce a la vez, despegué mi cara de él y voltee a mirarlo, me sonrió y dijo
-¿Estás bien?
-Sssi…algo nervioso
-Bueno, pues yo también lo estoy, nunca he hecho esto-me sorprendieron sus palabras, sin duda vio mi cara y agrego
-Aquellas veces, con “ese” no fue por amor-claro, no se puede considerar así a lo que ese tipo le había obligado hacer, me pegue de nuevo a su cuerpo y le di un beso en la mejilla
-Entonces…aprendamos juntos ¿Sí?

Narra Eunhyuk

Lo vi nervioso todo el trayecto, nunca estaba tan callado, movía sus manos de manera ansiosa, y cuando llegamos se tardo en reaccionar cuando le ofrecí mi mano para salir, una vez en el elevador, se pego a mi cuerpo y cerré lo ojos un segundo, sin duda podía pasar toda la vida así con él, de pronto se separo de mí y me miro, le pregunte si estaba bien y respondió que estaba nervioso, era evidente, yo también lo estaba y se lo dije, su cara de confusión al decirle que nunca lo había hecho me hizo pensar en que él sabía que antes lo había hecho con Siwon
-Aquellas veces, con “ese” no fue por amor-me miro con algo de tristeza, pero luego me dio un beso en la mejilla y dijo
-Entonces…aprendamos juntos ¿Sí?-sonreí como idiota ante sus palabras, claro que quería aprender con él, sería la mejor lección de la vida. Llegamos a mi departamento y tras dejar nuestras mochilas en uno de los sofás lo hice sentarse a mi lado, yo tampoco sabía cómo iniciar esto, pero supuse que un abrazo sería un buen inicio.
Lo tome entre mis brazos y me quede unos minutos así con él, sin decir nada, solo sintiendo la presencia del otro, era muy tranquilizante, me separe y tome su rostro entre mis manos y le di un beso en la frente
-Te amo-lo vi sonrojarse, su cara era hermosa de esa manera, además la luz del atardecer que se colaba por la ventana lo hacía lucir aun mas perfecto, me acerque a sus labios y lo bese con ternura, casi como si fuera de cristal, me correspondió en seguida, sujetando a la vez mi cabello y acariciándolo con su dedos, mis manos estaban en su cintura atrayéndolo más hacia mi cuerpo, me separe de él para mirarlo de nuevo y le sonreí
-Hae…
-¿Ssss…si?
-Te ves muy guapo hoy-dije alagándolo y acariciando su pecho con mis dedos, su mirada se poso sobre mi mano, y lo vi voltear su ojos a todos lados menos a los míos-Sabes que esa ropa…Te queda de maravilla ¿Verdad?-esta vez mi mano se dirigió a su rostro y lo acaricie, sonrió por mi caricia y de pronto apareció esa mirada, si, la que demostraba todo excepto inocencia
-¿Te gusto mucho, no?
-Me fascinas-dije sinceramente y esta vez su mirada se poso directo sobre mis ojos
-Y te seguiré gustando ¿Sin la ropa puesta?-sonreí de lado, no era que la actitud inocente de mi pequeño no me agradara pero cuando actuaba así, me volvía loco
-No lo sé, ¿Por qué no lo comprobamos?-me acerque a él y fui desabotonado su camisa con lentitud, cada que conseguía destapar más de su piel lo besaba en esa zona, haciendo que se estremeciera cuando le di un beso en aquellos pezones que estaban comenzando a endurecerse
-Hyukkie…-ese jadeo no hizo más que excitarme más, y termine de quitarle la camisa, lo tome entre mis brazos e hice que se recostara esta vez sobre el sofá, me subí sobre él mirándolo, sin duda era perfecto, su piel era suave, y era tan adictiva que no podía detenerme, seguí besándolo por todo el pecho y lo mire cerrar los ojos solo disfrutando de mi contacto, su respiración cambiaba conforme avanzaban los minutos y mis besos sobre él, de pronto me detuvo
-¿Qué pasa?
-Yo…yo también quiero que disfrutes…-sonreí y entonces cambiamos de posición, me hizo estirar los brazos para quitarme la playera y con su dedos acaricio mi piel, lo hacía tan suave que me daba escalofríos, entonces se pego a mi cara y me beso, primero lento, disfrutándolo, pero luego subió el ritmo, su lengua se mezclo con la mía al igual que nuestra saliva, jadee un par de veces cuando jalo mis labios y luego lamia el contorno de mi boca, era increíble cómo me estaba poniendo a tono.
Se levanto de su posición y me miro fijamente a un lado del sofá.
-Vamos a tu cama-me ofreció su mano y me puse de pie, lo abrace por la espalda y bese su cuello, lo escuche reír
-Me haces cosquillas Hyukkie-una vez frente a la cama, le dije que se acostara y me obedeció, me subí y arrodille frente a él
-Te hare más que cosquillas, pequeño-lo mire sonrojarse aun mas, y de nuevo lo bese, mi lengua paso por su cuello, bajo por su pecho y se detuvo en sus pezones, haciéndolo jadear cada vez más fuerte, me levante y le saque el pantalón dejándolo solo en bóxer, me pegue de nuevo a sus labios y mientras lo besaba mi mano acariciaba su miembro sobre la tela, se estremecía ante mi contacto y de pronto sentía que la tela ya estaba húmeda, sonreí y me levante mirándolo

Narra Donghae

Mi cuerpo estaba muy excitado, sus caricias a la vez era suaves y tiernas, al igual que sus palabras pero de pronto decía cosas que me hacían sonrojar al máximo, mientras me besaba comenzó a acariciar mi miembro sobre la tela del bóxer y solo podía cerrar los ojos con fuerza al sentirlo, los gemidos salían de mi boca sin poder evitarlo y se ahogaban en sus labios, de pronto se levanto y se me quedo mirando, me levante de mi posición y baje su cremallera, mientras besaba su cuello y el lóbulo de su oreja cole mi mano sobre aquella zona, y comencé a acariciarlo, lo sentí estremecer, sabía que era su parte más sensible y además el estarlo masturbando era un combo de sensaciones
-Hae…mmm….Hae…-lo seguí besando y acariciando, hasta que llegue a su pecho, me detuve también en sus pezones como él lo había hecho conmigo y los lamí un poco y mordí suavemente cada uno, mi mano en ningún momento se detuvo y cuando creí que era suficiente me separe, ayudándolo a quitarse el pantalón, iba a seguir con eso pero me tomo de los hombros y me recostó pegándose a mi cuerpo, me hizo abrir las piernas y se acomodo mejor entre ellas, me beso y de pronto comenzó a moverse sobre mí, se sentía genial era un roce delicioso, se acerco a mi oído y susurro
-¿Te…ahh…te gusta…mmm?
-Siii…mmm….si….Hyukkie
-Hae…yo…yo…quiero que me hagas el amor-me tomo por sorpresa, acaso ¿Quería que fuera yo quien…?
-¿Qué dices?
-Vamos…quiero…que tú me hagas el amor…quiero que lo borres…quiero que borres esos malos recuerdos…quiero que la próxima vez que sueñe…sea contigo…haciéndome el amor…Hae…hazme tuyo